Hola a todos. Muy a mi pesar, tengo que vender la que desde hace casi 10 años nos ha acompañado, pero tres motos son muchas.
La moto está en perfecto estado de mecánica, tiene los rasgos característicos de tener 26 años, pero está revisada de TODO. Os dejo unas fotos...
Tiene revisado todo esto:
- Todos los filtros y liquidos.
- Reglaje de válvulas.
- Patines de distribución.
- Toberas de admisión (incluído juntas).
- Maguitos de gasolina.
- Casquillos caballete y pata de cabra.
- Engranajes del cuentakm.
- Regulador alternador.
- Bomba mixta aceite/agua.
- Embrague.
- Retén árbol intermedio.
- Retén primario caja de cambios.
- Amortiguador.
- Batería.
- Neumáticos.
- Pastillas de freno.
- Disco de freno trasero.
Maletas Touring III incluídas. Le puse el manillar alto para ir más cómodo, pero tengo el manillar original RS con todos los cables. También tengo las tapas laterales del asiento normal (incluída la cerradura) porque le puse el asiento low seat.
Espero que se la quede alguien que la mime como lo hemos hecho durante casi 10 años y no acabe con el chasis cortado para convertirla en café con leche.
ITV hasta Julio de 2018. Precio algo negociable. NO acepto cambios.
Un saludo
La moto está en perfecto estado de mecánica, tiene los rasgos característicos de tener 26 años, pero está revisada de TODO. Os dejo unas fotos...
Tiene revisado todo esto:
- Todos los filtros y liquidos.
- Reglaje de válvulas.
- Patines de distribución.
- Toberas de admisión (incluído juntas).
- Maguitos de gasolina.
- Casquillos caballete y pata de cabra.
- Engranajes del cuentakm.
- Regulador alternador.
- Bomba mixta aceite/agua.
- Embrague.
- Retén árbol intermedio.
- Retén primario caja de cambios.
- Amortiguador.
- Batería.
- Neumáticos.
- Pastillas de freno.
- Disco de freno trasero.
Maletas Touring III incluídas. Le puse el manillar alto para ir más cómodo, pero tengo el manillar original RS con todos los cables. También tengo las tapas laterales del asiento normal (incluída la cerradura) porque le puse el asiento low seat.
Espero que se la quede alguien que la mime como lo hemos hecho durante casi 10 años y no acabe con el chasis cortado para convertirla en café con leche.
ITV hasta Julio de 2018. Precio algo negociable. NO acepto cambios.
Un saludo
Última edición: