Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debajo del asiento no veo la clavija
José, en las 1100, la parte externa del conector de la instalación va al revés...pero encaja de la misma manera en la centralNo, la centralita solo tiene una posición y es esa, lo que está al revés es el conector que no se como han podido ponerlo así . Tendrías que investigar a ver si no es su cableado, si hay algún empalme o algo por el estilo. Esos manguitos de gasolina tampoco me gustan.
En las 1100 va asi...se ve que preparaban el paso al 2.2 y aunque todavía llevan la misma central que las 100 16V, la instalación ya era como para la siguiente generaciónLo que me ha sorprendido es ver una Motronic 2.1 con la clavija así.
Sin duda alguna.Madre mía 110 €! con el montón de adaptables que hay por ahí en los desguaces
Por cuatro pesetas conseguirás uno de éstos, se adapta superfácil y funcionan y duran mejor y más que el orginal
Pues estoy mirando desguaces y no encuentro nada que pueda parecerse :undecided: