Web de carreteras y puertos extranjeras

desdemycamara

Acelerando
Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
245
Puntos
93
Ubicación
Asturias
Como complemento a las magnificas crónicas de viajes que tenemos en el foro, y para poder ir completando y descubriendo nuevos sitios en nuestros viajes, voy a compartir un par de web que tengo en los favoritos de mi navegador

Esta no me suena de haberla visto en el foro y resulta interesante para buscar nuevos puertos y confeccionar recorridos sobre todo por Suiza, aunque también tienen algunos puertos de Austria, Francia e Italia. (me vino bastante bien para mi segunda vez en Alpes, ya que gracias a ella fui buscando nuevos puertos para hacer)

la web seria esta Pässe Schweiz, Alpenpässe Schweiz, Passstrassen Schweiz, - Motorradtouren, Hermann Ryter. Pässe, Karten, Bilder und Berichte über die Alpenpässe in der Schweiz. Motorrad, Touren, Passausflüge, Hermann Ryter, Steffisburg, Schweiz

Otra web que nos pueda dar ideas aunque, en esta me entran dudas de como nos vamos a encontrar el estado de las carreteras y si son abiertas o no al trafico, seria la que ya muchos conocereis www.dangerousroads.org

Conocéis alguna web de este estilo donde se puedan ver ideas de puertos y carreteras interesantes para hacer en moto,
 
Última edición:
Fantástico enlace... muchas gracias desdemycamara. ;)

~
 
Gracias por el aporte desdemycamara, le echaré un vistazo,....mi truco al salir al extranjero.....es coger la primera idea en google map relieve,......y tirar paaaa las montañas,......
 
Me vendrá de lujo para mi futuro viaje por los Alpes, que no sé cuándo será, pero que será algún día. Gracias!!!

Pues cuando puedas ir es un buen complemento para conocer otros puertos, esperemos que el autor siga compartiendo sus nuevos puertos y haciendo un poco mas grande el mapa, y que se vaya de visita a otros paises, jajaja...

Gracias por el aporte desdemycamara, le echaré un vistazo,....mi truco al salir al extranjero.....es coger la primera idea en google map relieve,......y tirar paaaa las montañas,......

Mi proceso de planificacion tambien en parte suele ser en bucle Tyre, Google Earth, Tyre, y si tengo tiempo el sistema de viajar por España que se basa en planificar lo principal de la ruta y si hay tiempo meterme por carreteras para ver a donde salen y luego volver a encontrarme con el GPS. ;-), pero para sitios donde hay tanto puertos como en Alpes viene bien ver antes una pequeña seleccion.


Pero luego hay carreteras como las llamadas Balcony Roads en Francia que si no eres local o vas a tiro fijo es dificil que te ocurra pasar y disfrutarlas (y de momento estan en mi lista de pendientes)
 
Atrás
Arriba