Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, soy riojano pero ahora estoy viviendo en lisboa, tengo una preciosa vanvan (solo tengo a mano esta foto)
NO me deja poner foto por no tener 5 mensajes al menos---
bueno, la moto es como una mini g650x

pero tengo la idea de comprarme una country para poder viajar mas lejos y en mejores condiciones.
he leido mas de dos horas de hilo, desde el principio, he aprendido gracias a vosotros cosas sobre la country, despues de mas de no se cuantas paginas me decido a escribir..
os pido un poco de paciencia porque voy a volver sobre un par de temas que ya se han hablado pero que me importan mucho.
El tema de la altura esta ya hablado y creo que es asi.. (es que en Lisboa no se ha vendido ninguna y no puedo montarme en una) para 1,68 esta bien, llegas con los pies 2 al suelo al mismo tiempo.. la opcion mas baja es la amarilla configurada con asiento bajo correcto? hablo sin rebajar horquillas etc..
y la otra pregunta es que si tuvierais que compraros otra vez a dia de hoy una country os la comprariais negra o amarilla? y porque?
(esta pregunta me interesa mucho porque la informacion esta muy suelta dentro de las 100.000 oaginas del hilo jeje..)
Os lo digo porque me venden una negra y otra amarilla con parecido precio, kms, y un par de años de diferencia.. y quiero saber realmente los pros y contras de las dos.
Muchas gracias de antemano