Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es un pepino y el otro estaba condenado a la extinción. Los cambios son así y al principio parece raro, pero te aseguro que este es un pepino!!!Me gustaba bastante mas el anterior, mucho mas, este va regular en muchas cosas desde mi punto de vista
Paciencia, llanero, que todo se andará. Renovarse o morir...
Por cierto, un saludo (Era el.antuan, que me he cambiado el nick...)
faltan videos, subirlos... y botones de enlaces y más que tenia el otro por ejemplo
tampoco veo la dferencia entre temas calientes y temas calientes no leidos...veo los dos iconos rojos e iguales
tampoco es posible modificar los titulos de los hilos
Para los videos debes editar tu perfil y marcar la opción de texto enriquecido.
Los calientes son naranjas y los calientes no leídos rojos.
bueno, no he hecho nada y ahora si aparece el icono de los videos
no se puede cambiar el naranja por otro color que distinga mas?
y para marcar en amarillo?
[highlight]Hola mamón!!!![/highlight]
gracias Carolus, lo he probado y si funciona, pero yo necesito cambiar el titulo del hilo completo.
Por cierto Truyoz, como podria recuperar algo del foro anterior? porque genere un hilo de usuarios de la R27 en clasicas que me curre que no veas y no aparece en este.
Saludos amigos
gracias Carolus, lo he probado y si funciona, pero yo necesito cambiar el titulo del hilo completo.
Por cierto Truyoz, como podria recuperar algo del foro anterior? porque genere un hilo de usuarios de la R27 en clasicas que me curre que no veas y no aparece en este.
Saludos amigos
bueno a ver si me explicais como cambiar el titulo del post porque sigo sin poder hacerlo y como puedo copiar el enlace de una respuesta en concreto por favor.
Yo sí que puedo, aunque tal vez sea debido a los permisos por ser moderador. Simplemente le doy a Editar mensaje --> Avanzado, y ahí cambio el título. Pero si Carolus dice que sólo cambia el del mensaje será por tema de permisos... Siempre nos lo puedes decir y lo haremos gustosamente
Para enlazar un mensaje concreto, por ejemplo, el tuyo:
- Verás que, a la derecha de cada mensaje, hay un número que identifica la posición de cada mensaje:
![]()
Pues ese número es un enlace a ese post o mensaje. Así que si copias dicho enlace (bien haciendo clic en él para que te lleve a esa página y copiar el mensaje, o bien haciéndo clic derecho y copiando la ruta del enlace) podrás enlazarlo directamente.
Por ejemplo.
EDITO: Joder, he tardado tanto en contestar que ya te han contestado!!! y por duplicado!!!
El anterior tampoco dejaba cambiar el título del hilo completo.
llanero no es por nada, pero el buscador de este foro es la leche...:shocked:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-R27-%28N%BA1-2012%29&highlight=post+usuarios
Joer pues yo no puedo, estoy intentanfo cambiar tutorial llanero 2 por tutorial llanero solamente y no veo la manera macho :undecided:
Que no, que no y que noooo...
Antes se podía, ya lo ha dicho Llanero con los hilos en los que se añadían coletillas del tipo "Solucionado" y otros. Ahora no se puede, yo he intentado quitar las comillas en el hilo de "Crónicas de Viajes" -con la cuenta de CuentaViajes, obviamente- y sólo he podido modificar los mensajes, uno a uno...
Pues creo que ya se lo que pasa, y ambos tenemos razón: En los hilos importados del anterior Foro no se puede, pero en los creados en éste si, de hecho he probado a cambiar el título a Cronicas de Viajes y efectivamente, cambia el título interior, pero no el General, mientras que en otros mensajes abiertos por mí con posterioridad si que cambia ambos títulos :shocked:
Pues cambiadme ese por favor :jaded:
Pero para los titulos tampoco?No es por error. He activado en el sistema el programa "antigritos" para eliminar las mayúsculas que no sean indispensables. Os recuerdo que en internet escribir en mayúsculas equivale a gritar.
me da a mi admin que ese programa antigritos no va muy bien de momento.... palabritas
:undecided:Tampoco