Hola a
Todos
Francesc bonita foto, sin duda alguna...esa toma ya se ha convertido en clásica en nuestros albumes...

Las RT, tienen una especial "facilidad" para quedar muy bien en cualquier toma. Son motos muy fotogénicas....será porque son las nuestras....

Roge RT...asi que nuestras RT´s son hermanas de año...sin duda el mejor de todos desde que salieron....:cool2:.......
Jesus hr...tienes razón...la bocina ¡¡¡¡ que buena compra y que bien funciona¡¡¡ gracias por acordarte en su momento de mi.:thumbsup:
La edad no perdona, sin duda alguna, el deterioro físico, por otra parte algo natural, pasa factura en ciertas ocasiones.
Como decía el médico...ojo...te hago reparación...podrás jugar de nuevo...pero¡¡¡¡...los 50.000 Km no te los quita nadie....yo solo te he recauchutado el tema....los Km los llevas y esos no se eliminan....

pero mientras el cuerpo aguante....toda la lata posible....
Y si....imagino que el tiempo y sus cambios los notaré, al igual que los noto en el menisco que también me recauchutaron hace dos o tres años....
Rodamon...un manitas oye...un manitas....si que da de si la lámina esa que imita al carbono. Debe ser fácil de trabajar....
En un pis pas conviertes todos los plásticos de la Rt en "Carbono" y te queda una moto exclusiva...:cool2:
Efectivamente la foto colgada es una de la serie de la ultima RT Treffen....buenos recuerdos como bien dice
Lukas...
Fue especial, fue reafirmar principios, retomar caminos, volver a lo normal, lo lógico en este mundo de ocio y afición compartida...
Y si
Lukas... podemos volver a plantearlo en Madrid, cuando queráis...es cuestión de elegir una época del año adecuada...y con la ventaja de estar en medio de todo procurar que se acerquen el mayor numero de amigos que se pueda para compartir unas horas juntos.
Manel...miraré a ver si encuentro el tema de Nuevalos....y saco alguna toma...es que son 1000 y pico paginas...
No se si tenemos en los albumes un buscador efectivo de fotos.
Con poner el titulo a lo mejor me lleva....lo comprobaré....
Xavier VR...gracias...:thumbsup:
Carles bmw...bueeeeeno...en recuperación...pero armando....gracias.
fer 1100rt...fotos de otra reunión Rtera ¡¡¡¡ gracias por recordádnosla....y esa calva unida a esa máquina de fotos....mmmmmmm.....me recuerda a alguien....

......:thumbsup:...creo la guardé en su momento...pero por si acaso lo vuelvo a hacer....gracias...
A mi (será por la edad y ya me he convertido en uno) como a
Jesus me gustan cada día mas los "clásicos" o las "clásicas"...no tengo la suerte de
Rafa (llanero) de poder tener en el garaje una BMW de "verdad" y os aseguro que me gustaría...un paseo con una maravilla de ese tipo debe ser algo muy especial. Revivir esas sensaciones puras de rodar como lo hacían hece años....
Ese Mercedes de la foto de
Francesc es una preciosidad...
Imaginaros...Mónaco, con el Mercdes y en el asiento de al lado otra clásica...Marilin Monroe....

...ayyyyyyyyyyyy :cheesy:
Ale a trabajar un rato....
Un salu2te,
F.