Hola Chicos,
No estaria mal que entre todos aportaramos lo que sabemos va bien para nuestras monturas, tanto a nivel amater (que es nuestro caso) o profesional.
Incluido por ejemplo el que tenga ficheros del control de traccion para diferentes neumaticos o retencion del motor etc, esto parece que sea tabú o para los profesionales y digo yó que los aficionados tambien podemos beneficiarnos de estos datos.
Asi el que quiera prepararse una S1000 RR, solo tendra que leerse un poquito el post y no andar buscando entre muchos que hay, ha sido mi caso, me he vuelto un poco loco con muchas horas leyendo.
Mejor con datos reales y si se quiere aportar precios, la gente podra hacerse un pequeño presupuesto.
Nosotros hemos empezado por comprar las motos logicamente, 2 unidades del 2012.
By airzar1 at 2012-08-24
La hemos pasado por el banco de potencia, para ver logicamente lo que vamos ha ganar o perder montando las diferentes chuches, antes de montarlos.
En este caso tenemos 184,2 cv. reales a la rueda, 195,5 cv. al motor, no esta mal, clava lo que dice el fabricante.
By airzar1 at 2012-09-05
En este caso vamos a montar una linea Arrow Evo 2, full titanio, un radiador suplementario, una rapidBike Racing+My tunig+ interruptor con selector de mapas, anular pair, filtro de aire abierto K&N
By airzar1 at 2012-09-04
Radiador
By airzar1 at 2012-09-05
Radiador montado, hemos sacado el ventilador, el radiador sustituye su puesto
By airzar1 at 2012-09-05
Continuara......
Bueno chicos, esta mañana tenemos el primer mapa y estos son los resultados

Uploaded with ImageShack.us
19 cv. mas a la rueda a unas 400 rpm menos que antes y mas par (1,4 kgm ), la curva no tiene ningun bache es muy lineal.
Se puede mejorar si tuvieramos otros filtros de aire para probar, de ahi este post, si hubieramos sabido a tiro fijo cual va mejor directamente lo hubieramos instalado.
LLevamos la cadena y desarrollos de serie, con un paso estrecho y corona de ergal, algo mas caera, esperaremos a que llegue el kit.
Mas en breve.............
Se acerca el dia 11 de septiembre, tenemos rodada y muchas ganas de probarlas, nos liamos con las suspensiones, montamos en la horquilla unos cartuchos Andreani presurizados, atras y direccion Ohlins.
By airzar1 at 2012-09-06
By airzar1 at 2012-09-06
Suspensiones montadas
By airzar1 at 2012-09-06
By airzar1 at 2012-09-06
Mañana montamos los carenados de serie tenemos unas ganas locas de probarlas este finde
By airzar1 at 2012-09-06
By airzar1 at 2012-09-06
Que biennnn, llegaron mas chuches haber si las podemos montar mañana
Buaaaa, voy atrasado, hemos montado algun chuche mas, detallo:
By airzar1 at 2012-09-10
Tapon de gasolina sin llave 45 €
By airzar1 at 2012-09-10
By airzar1 at 2012-09-10
Tapas protectoras de motor GB racing 220 € todas
By airzar1 at 2012-09-10
By airzar1 at 2012-09-10
Protector Horquilla o eje, creo que 60 € y pesan 120 Gramos
By airzar1 at 2012-09-10
Pelacracs 55 € +-, no me gustan mucho pero..... de momento sirven
By airzar1 at 2012-09-10
Diavolos 14 €, me gustan tienen doble funcion a parte del caballete protegen en una posible caida
Agarraderos para atar la moto, de paso tapar los agujeros dejados por las estriveras traseras
By airzar1 at 2012-09-10
Tambien se ve el modulo del My tunning (caja blanca)
By airzar1 at 2012-09-10
Bateria de litio 800 gramos, la de serie 3,150, ahorro de peso 2,350, 120 €
By airzar1 at 2012-09-10
Y para los que quieran montar un escape del tipo corto con los carenados de serie a si queda ,
By airzar1 at 2012-09-10
Mañana la Cato en pista........que ganas
Seguimos evolucionando y gastando dinero
Kit de transmision paso 520, ahorro de peso 0,800 gramos, el original pesa 3,5 kg. este 2,7 kg, precio 165 €, para montmelo vamos a probar 16-44,
By airzar1 at 2012-09-15
By airzar1 at 2012-09-15
protector basculante montado
By airzar1 at 2012-09-15
Y por fin tenemos carenados, creo que tengo un trabajo de la ostia con esto, montar, ajustar, masillar , lijar, pintar, etc.
By airzar1 at 2012-09-06
By airzar1 at 2012-09-15
Ha veces hay que utilizar herramientas no homologadas por bmw, pero es la unica manera que se me ocurre para que queden bien pegaditas las tapas protectoras del chasis y basculante.
Silicona negra, cinchas de atar la moto y sargentos
Disco trasero, marca yana shiki, 80 € , tiene buena pinta.
ahora toca montar las llantas, OZ de Magnesio modelo Cativa, precio me da verguenza decirlo, porque es un atraco, pero sarna con gusto no pica
de pesos ya lo veis en las fotos la delantera 3,10 kg. sin los discos y la trasera 5,60 kg. con todo, portacoronas, corona en ergal 520-44 y el disco con sus tornillitos y la araña esa del ABS/CT.
Pesare las originales y colgare las fotos, restamos y tendremos a cuanto nos sale el gramo.
Un saludo
Bueno ya tengo los datos de los pesos de las llantas de serie, la trasera en igualdad de condiciones (8,650 kg, y la delantera 4,400 kg.) las OZ ( trasera 5,600 y delantera 3,100)
Ahora estoy liado con el Maquillaje haber como queda
Vinilos troquelados para nuestras motos los hay en diferentes colores 250 €
Haber como me quedan??
Los vinilos fantasticos y encima los he barnizado y 0 problemas con el color o posibles deformaciones por los disolventes
Me pase por alto un paso que paso a contaros ;
La anulacion de las Pair
Este es el kit, Castro maroto lo vende creo que por 50€
Sustituimos el tubo de plastico rectangular que en los extremos tiene la misma forma que las tapetas que vamos a poner.
Vinilos puestos
Tambien he instalado una bomba de freno Brembo 19x18, precio 210 €. El sangrado es el tipico aunque tengas ABS.
Protectores de radiadores (Agua y Aceite) 120 € los 2, si lo se un poco caros pero son los que encontre para ya.
Araña Aluminio, 85 €
Discos brembo de 5,5 mm de espesor, precio 480 €
No estaria mal que entre todos aportaramos lo que sabemos va bien para nuestras monturas, tanto a nivel amater (que es nuestro caso) o profesional.
Incluido por ejemplo el que tenga ficheros del control de traccion para diferentes neumaticos o retencion del motor etc, esto parece que sea tabú o para los profesionales y digo yó que los aficionados tambien podemos beneficiarnos de estos datos.
Asi el que quiera prepararse una S1000 RR, solo tendra que leerse un poquito el post y no andar buscando entre muchos que hay, ha sido mi caso, me he vuelto un poco loco con muchas horas leyendo.
Mejor con datos reales y si se quiere aportar precios, la gente podra hacerse un pequeño presupuesto.
Nosotros hemos empezado por comprar las motos logicamente, 2 unidades del 2012.

By airzar1 at 2012-08-24
La hemos pasado por el banco de potencia, para ver logicamente lo que vamos ha ganar o perder montando las diferentes chuches, antes de montarlos.
En este caso tenemos 184,2 cv. reales a la rueda, 195,5 cv. al motor, no esta mal, clava lo que dice el fabricante.

By airzar1 at 2012-09-05
En este caso vamos a montar una linea Arrow Evo 2, full titanio, un radiador suplementario, una rapidBike Racing+My tunig+ interruptor con selector de mapas, anular pair, filtro de aire abierto K&N

By airzar1 at 2012-09-04
Radiador

By airzar1 at 2012-09-05
Radiador montado, hemos sacado el ventilador, el radiador sustituye su puesto

By airzar1 at 2012-09-05
Continuara......
Bueno chicos, esta mañana tenemos el primer mapa y estos son los resultados

Uploaded with ImageShack.us
19 cv. mas a la rueda a unas 400 rpm menos que antes y mas par (1,4 kgm ), la curva no tiene ningun bache es muy lineal.
Se puede mejorar si tuvieramos otros filtros de aire para probar, de ahi este post, si hubieramos sabido a tiro fijo cual va mejor directamente lo hubieramos instalado.
LLevamos la cadena y desarrollos de serie, con un paso estrecho y corona de ergal, algo mas caera, esperaremos a que llegue el kit.
Mas en breve.............
Se acerca el dia 11 de septiembre, tenemos rodada y muchas ganas de probarlas, nos liamos con las suspensiones, montamos en la horquilla unos cartuchos Andreani presurizados, atras y direccion Ohlins.

By airzar1 at 2012-09-06

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Suspensiones montadas

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Mañana montamos los carenados de serie tenemos unas ganas locas de probarlas este finde

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Que biennnn, llegaron mas chuches haber si las podemos montar mañana
Buaaaa, voy atrasado, hemos montado algun chuche mas, detallo:

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Tapon de gasolina sin llave 45 €

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Tapas protectoras de motor GB racing 220 € todas

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Protector Horquilla o eje, creo que 60 € y pesan 120 Gramos

By airzar1 at 2012-09-10
Pelacracs 55 € +-, no me gustan mucho pero..... de momento sirven

By airzar1 at 2012-09-10
Diavolos 14 €, me gustan tienen doble funcion a parte del caballete protegen en una posible caida
Agarraderos para atar la moto, de paso tapar los agujeros dejados por las estriveras traseras

By airzar1 at 2012-09-10
Tambien se ve el modulo del My tunning (caja blanca)

By airzar1 at 2012-09-10
Bateria de litio 800 gramos, la de serie 3,150, ahorro de peso 2,350, 120 €

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Y para los que quieran montar un escape del tipo corto con los carenados de serie a si queda ,

By airzar1 at 2012-09-10
Mañana la Cato en pista........que ganas
Seguimos evolucionando y gastando dinero
Kit de transmision paso 520, ahorro de peso 0,800 gramos, el original pesa 3,5 kg. este 2,7 kg, precio 165 €, para montmelo vamos a probar 16-44,

By airzar1 at 2012-09-15

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protector basculante montado

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Y por fin tenemos carenados, creo que tengo un trabajo de la ostia con esto, montar, ajustar, masillar , lijar, pintar, etc.

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By airzar1 at 2012-09-15
Ha veces hay que utilizar herramientas no homologadas por bmw, pero es la unica manera que se me ocurre para que queden bien pegaditas las tapas protectoras del chasis y basculante.
Silicona negra, cinchas de atar la moto y sargentos


Disco trasero, marca yana shiki, 80 € , tiene buena pinta.

ahora toca montar las llantas, OZ de Magnesio modelo Cativa, precio me da verguenza decirlo, porque es un atraco, pero sarna con gusto no pica




de pesos ya lo veis en las fotos la delantera 3,10 kg. sin los discos y la trasera 5,60 kg. con todo, portacoronas, corona en ergal 520-44 y el disco con sus tornillitos y la araña esa del ABS/CT.
Pesare las originales y colgare las fotos, restamos y tendremos a cuanto nos sale el gramo.
Un saludo
Bueno ya tengo los datos de los pesos de las llantas de serie, la trasera en igualdad de condiciones (8,650 kg, y la delantera 4,400 kg.) las OZ ( trasera 5,600 y delantera 3,100)


Ahora estoy liado con el Maquillaje haber como queda
Vinilos troquelados para nuestras motos los hay en diferentes colores 250 €

Haber como me quedan??
Los vinilos fantasticos y encima los he barnizado y 0 problemas con el color o posibles deformaciones por los disolventes


Me pase por alto un paso que paso a contaros ;
La anulacion de las Pair
Este es el kit, Castro maroto lo vende creo que por 50€

Sustituimos el tubo de plastico rectangular que en los extremos tiene la misma forma que las tapetas que vamos a poner.

Vinilos puestos


Tambien he instalado una bomba de freno Brembo 19x18, precio 210 €. El sangrado es el tipico aunque tengas ABS.

Protectores de radiadores (Agua y Aceite) 120 € los 2, si lo se un poco caros pero son los que encontre para ya.


Araña Aluminio, 85 €

Discos brembo de 5,5 mm de espesor, precio 480 €

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