robersaly
Acelerando

Por fin
¿que os parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Buenas fotos y buena moto seguro.
Veo que has puesto un buen cubrecárter protegiendo también el filtro de aceite, pero una cosa : la barra de sección rectangular que está encima del cubrecárter y pasa por delante de los colectores de lado a lado qué es ???
¿que os parece?
Muy bonita jodio!!!!
Aunque si fuera negra que son las que gastan menos y corren más estaría mucho mejor.... jjj
Un saludo
Estás de broma, la que corre más es la blanca, por eso la versión en ese color se llama "competition white"... jajaja!
La barra que pasa por encima del colector es el refuerzo que une la parte baja de las defensas.
Preciosa moto!!! (aunque sea en azul.... jejeje)
El boton del manillar es un boton estanco para los antinieblas(givi)
O sea, que ha caído una..!???:huh::cheesy::cool2:
La barra que pasa por encima del colector es el refuerzo que une la parte baja de las defensas.
veras Yazata como no te arrepientes.
Hoy he hecho unos 90 km de pistas y barro y va del carajo de bien
es cierto que en carretera depende de que moto vengas te falta un pelin de motor, pero lo te olvidas de ello porque en todo lo demas va sobrada.
Animo
En mi caso voy a pasar de 85cv a 110cv, se nota la diferencia. Pude probar la ST de un amigo, y después en los Yamaha Weekends (solo y con mi pareja).
Meterla en pistas, primero me acostumbraré a ella y seguiré con la XT600 para ir por pista... después veremos pero seguro que la ST entrará en pistas.
En mi caso voy a pasar de 85cv a 110cv, se nota la diferencia. Pude probar la ST de un amigo, y después en los Yamaha Weekends (solo y con mi pareja).
Meterla en pistas, primero me acostumbraré a ella y seguiré con la XT600 para ir por pista... después veremos pero seguro que la ST entrará en pistas.
Zent muy guapa, no tanto como la mia pero............jejeje
Tampoco se como me resultaran las maletas GIVI TRECK de plastico con aluminio, pero las demas tienen poca cabida.
.
Gracias a todos los demas tambien por animarme a ello
Foreman!!! corre al concesionario y disfruta de ella cuanto antes!!!!!!
Muy guapa la moto zent! le vas a pintar las estriberas en negro?
Hemos comprado varios pero la mas guapa y la que corre mas sin duda, es la mia!!
jajajajaja
Y eso que no he acabado los 1.600km de rodaje que me manda yamaha (joder que raros son estos japos, 1600km? o 1.000 millas)
Chicos estoy mirando unas defensas de horquilla para la moto guapas en aluminio, pero que no sean las originales que son de carbono y solo cuestan 410€....JODER!!!
He visto unas en England por unos 100€
He hablado con Francisco (el del enlace de ayer que lo fabrica todo el mismo DS Bike Protection - DS BIKE PROTECTION) y va a mirar que puede hacer y ya me contara y yo os contare a vosotros que me dice.
La verdad es q he visto cosas que prepara este hombre y trabaja muy bien, se nota que lo hace con pasion y gusto. Es un motero empedernido y empezo como hoobby
Ostrassss!!!!
Pedro??? XDDD, Cuanto tiempo!!! No recuerdo que fuera en Alcoy, pero Nico seguro que aun no había nacido!!!!
No se te ocurra venir por Valencia y no avisarme!!!
Y me cuentas como te va la vida!!!
Un abrazo!!!
MIERDA !!!!!!
Ya las he visto en esa pagina que has dicho, Zent!!!!!
Ya no es que las quiera, es que las necesito.!!
Lo entendeis no?
es que esto se lo cuentas a alguien ajeno a las motos y dice:
este tio es bobo!
Que leches sabran ellos, .....................jajajaja
parecen identicas alas originales de Yamaha
Ya me encargaré yo que la metas en pista... No sé por qué, pero sabes bastante bien como se maneja en estos terrenos
Robersaly felicidades por esa azulona!! Y la que más anda es la american woman azul y negra!!
![]()