.Albert
Curveando
Pues yo el pivote de bajar el caballete lo noto muy bien y cómo. Mucho mejor que en la anterior GS.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo el pivote de bajar el caballete lo noto muy bien y cómo. Mucho mejor que en la anterior GS.
Saludos
Una cosa que he compraobado en la mia (lleva casi 6000 km) es que no ha gastado una gota de aceite.
Ayer la estaba preparando, pues el sábado salimos 15 ó 20 dias por los Alpes y no me voy a llevar ni aceite.
Va PERFECTA
Ya os iré contando
Zagal llévate un litro......que tu de esto sabes y mucho....no te confies, que un bóxer es siempre un bóxer....jejejeje
Esta moto no consume aceite... asi de tajante.![]()
Tengo un amigo con la misma que nosotros y ya le ha saltado el testigo del aceite a los 6000kmts, simplemente lo rellenó con poco más de 1/2 litro y a funcionar, yo por si acaso me llevo un bote de litro en mis vacaciones![]()
Tengo un amigo con la misma que nosotros y ya le ha saltado el testigo del aceite a los 6000kmts, simplemente lo rellenó con poco más de 1/2 litro y a funcionar, yo por si acaso me llevo un bote de litro en mis vacaciones![]()
A mi me vas a contar de Francia..... que trabajo para una empresa Francesa, jejejeje
Como todas anteriormente consumirá aceite, me apuesto una birra en Benasau....y esta es fácil de pagar, jejeje
Me acuerdo yo en 2005 que la 1200 no consumía aceite y en Croacia buscando como locos Mandarin, Trail y yo con las tres igualitas....:rolleyes2:
Pasadlo bien y haced muchas fotos, por cierto si ves a Pecadorr por el pueblo dale recuerdos de PiJo
Pues por el tema del aceite, ayer, como ya os he dicho, lo comprobé y está el visor hasta arriba. Incluso creo que tiene demasiado...
Si, parece que en taller les gusta llenar de mas, en mi anterior R1200R siempre demasiado lleno y terminaba rebosando un poco por la boca de llenado cuando, despues de un buen rato, el motor se calienta y el aceite como que se expandeEstoy con el mismo caso, esta mañana he consultado con el Concesionario porque me parece que supera el nivel y me han dicho que es correcto que no hace falta corregirlo. Estaré atento, porque me parece que tan malo es tener poco como demasiado...
Como es eso? Las pediste despues? Te saldran por un pastizal, no?......................Cosas que quedan por probar: Chasis cuando se pueda probar fuerte, off en condiciones mas adelante (cuando me lleguen las llantas de radios) y lleve mas kilómetros........
Como es eso? Las pediste despues? Te saldran por un pastizal, no?
Hola chicos, ayer le terminé el rodaje a la moto. Estoy contento no he tenido nada raro y según mi experiencia este motor (que no la electrónica) esta y saldrá bueno ya hablaremos de la electrónica mas adelante....
1.000 kms = 135 Autovías (enlaces Murcia y Alicante) + 45 (pistas suaves y a ritmo alegre Mazarrón y Lorca) + 820 carretera (desde normales hasta puertos muy muy enrevesados Murcia y Alicante) siempre a 4.000 rpm max.
- Neumáticos, bien son los Metzeler y la verdad no se en este modelo pero en mi anteriores GS esto no era critico; con Tourance normales se podían hacer diabluras, pero claro ahora es todo mas ......
- Motor, sinceramente al ir en rodaje no puedo dar opiniones, pero para curvas cerradas y puertos de montaña, mas pistas y autovía, no se hasta que punto los 125cv son tan "necesarios"
- ESA, pues hasta ayer no lo había tocado y la verdad, como ya dije lo he puesto por el tema de la venta de la moto a posteriori, pero sigo pensando que prefiero regular las suspensiones yo manualmente.
- Modos de conducción, esto si me ha gustado pues realmente se nota y mucho cada selección y aunque casi todo hecho en road, el enduro es perfecto para pistear y no tener que hacer nada como antiguamente con el ABS
- Frenos, van muy bien una vez que te acostumbras a no llevar servo (adoro el servo y si se que soy raro, jejeje), pero el combinado noto que es demasiado intrusivo con el de atrás......
Cosas que quedan por probar: Chasis cuando se pueda probar fuerte, off en condiciones mas adelante (cuando me lleguen las llantas de radios) y lleve mas kilómetros.
Cosas que no me gustan: El cambio es una patata, la moto es rebotona de delante si le buscas las cosquillas en subidas con pendientes fuertes de puertos de montaña, demasiados botones y rollos que afectan a la conducción, LOS PULSADORES DE LOS INTERMITENTES NO ESTAN EN SU SITIO Y SON MUY MALOS!!! La cúpula es mas que mala su calidad no va a durar nada de nada (se raya con mirarla)
Cosas que me gustan: Es una GS que por fin se puede decir que es bonita (las anteriores a todos nos gustan por lo que representan, pero la verdad que eran feas de cojones, jejeje) esta muy equilibrada de chasis, el cambio de dimensiones de llantas y neumáticos en carretera es muy bueno (para campo....no) suena espectacular, es cómoda de verdad (en mi anterior 1200 del 2004 a la hora el culo estaba ya hecho unos zorros) los modos de conducción, las luces automáticas y por el momento ya esta.
Os pongo un par de fotos de la salida de ayer por la costa de Murcia que fue genial, carreteras guapas, pista y rambla seca con polvo!!! y unas vistas de escandalo.
![]()
![]()
Seguiremos evolucionando este agosto con mi escapada a Granada y alguna cosa mas campera.....
Tener dos juegos es lo ideal, y si uno es de aleación y el otro de radios ya es la bomba. Las de radios calzadas con tacos y la de aleación con ruedas de carretera... Buf, solo de pensarlo :rolleyes2:
Eres un profesionalSastamente!!! :rolleyes2:
Y en mi caso yo siempre uno de los juegos en el taller, para cambiar según el asunto a tratar.....
No de momento solo hay para las de AC(ACEITE)pero seguro, seguro que en las LC cae fijo, tiempo eso si.......DE DRACMAS UN PORRON:undecided: y para ponerlo tu mismo, digamos que un poco mañosoPerico estas a la ultima con las chuches de touratech...Sabes si ya ha sacado el amortiguata de direccion.?...Saludo komodoro
Bueno chicos, me alegro de vuestras buenas experiencias, y casi me da palo contaros penas, pero lo cierto es que vuestras respuestas me hacen compañía y apoyo.
Hoy lleve la moto al taller, os recuerdo: testigo de sensor de árbol de levas que se enciende inseperadamente desde el primer día + 2 paradas de motor sin venir a cuento el pasado sábado.
Han vuelto a meter la máquina en el ordenador, y lo mismo, que es del sensor y que al funcionar en modo emergencia la centralita ha podido provocar esos cortes de inyección..... Evidentemente ya no me fio y la moto se ha quedado en taller con 1001 km
Sensor pedido a fábrica el viernes 26, aún no ha salido de Alemania.... (en teoría me voy de viaje a Escocia el día 10 de agosto:undecided![]()
Pues por el tema del aceite, ayer, como ya os he dicho, lo comprobé y está el visor hasta arriba. Incluso creo que tiene demasiado...
o sea que en vez de gastar aceite lo genera?? Lo que no inventen estos alemanes...![]()
No he dicho que lo genero, he dicho que CREO que tiene demasiado, lo que si se es que de momento no necesita
Albert, está clarisimo que no has dicho eso, solo estaba en MODO BROMA y a veces es dificil expresarlo.
PacoGS, con tu permiso comparto aquí una cosa que he visto:
http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/bmw-r-1200-gs-prueba-moto-verde
Si no te parece bien que esté en tu hilo, lo borro.
Un saludo.
PacoGS, con tu permiso comparto aquí una cosa que he visto:
BMW R 1200 GS. Prueba Moto Verde en Motociclismo.es
Si no te parece bien que esté en tu hilo, lo borro.
Un saludo.
Lo primero... Este post ya no es mio desde hace muchisimas paginas... Asi que cualquier aportacion hecha desde el respeto mutuo sera bienvenida por todos...
Dicho esto pues la prueba esta bastante bien y muy en linea con lo que afirman otras publicaciones. Gracias.
Has tanteado el tema Moto de Sustitucion? Porque tiene mala leche con la moto nueva y parada, y el que no tiene culpa eres tu.
Suerte y animo.
Gracias Albert, ando mirando en internet los derechos ¨por ley¨ en casos como el mío, la verdad son bastante imprecisos, salvo casos extremos, y me acabo de dar cuenta que no me han dado el libro de garantía ni el de mantenimiento...:huh:
hola amigos mi bmw ha tenido una falla , la he dejado en el concesionario y despues de que la revisaron la falla al parecer no es mayor, pues me han dicho que la vaya a buscar, que puedo usarla mientras importan el repuesto. Fallo el motor del selector del tubo de escape, es una pieza que esta a la altura del pedalin derecho, que emite un ruido que no debiera emitir cada vez que uno hace contacto antes de encender la moto.
Bueno al menos puedo usarla, no se si alguno ha tenido una falla de este tipo