Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

hola hola.......os cuento un poquito a lo que no fuisteis mi punto de vista de la concentración que hemos tenido.........

Decidimos desde Cádiz ir en busca de Fonti a su casa para ir juntos con los dos remolques a Teruel al punto de concentración. Por culpa mia, ya que era la primera vez que llevaba motos en un remolque y no me fiaba de nada, de echo he conducido mas mirando por el retrovisor que para adelante, llegamos mas bien tarde, de noche y allí estaban prácticamente todos en una terraza en los aparcamientos tomando algo...........

Me alegré mucho sobre todo de ver muchas caras conocida, y saludamos a todo el personal para irnos rápidamente a el lugar de la cena en el centro de la ciudad.

Rapidamente nos cambiamos porque nos esperaban y nos fuimos todos andando al centro

En el restaurante (parte derecha porque la mesa era muy larga) nos reunimos unos cuantos gamberros que liamos la gorda alli, contra las marías que se sentaron juntas mas al centro.......hacia tiempo que no me reia tanto en la vida y nunca bebo pero la verdad es que me pasé............no sé, seria porque me sentia muy agusto jejejeje, asi que después no fuimos a un Pub cercano que tenia un sótano con barra y música y estuvimos allí liados hasta por lo menos las 3:30.......mal asunto porque al dia siguiente habia que madrugar, asi que dejamos allí un grupo reducido y fuimos otro de unos 8 al hotel andando cuando al mamón del fonti se le metio que por narices teniamos que bajar la moto............y nos convenció, asi que dimos la vuelta al hotel, al aparcamiento y con luces de los móviles bajamos su moto, solo la suya jejejeje

A las muy pocas horas me levanté y preparé la mia para descargarla, le dí un toque al Fonti que vino a ayudarme y la pusimos en el suelo. Desayunamos tranquilamente, con las caras del personal hechos polvo y sobre las 10 listos abajo para salir de ruta....

Fuimos a una gasolinera a repostar y por allí aparecio mi buen amigo Roda que me alegré mucho verle salvo por la triste noticia de que su RT que traia estaba haciendo el último viaje con nosotros ya que hoy pasará a ser de otro dueño pero bueno, no deja exactamente el mundo de las RT jejejejeje;)

A si que después de aquello salimos de ruta, y me quedé detrás como siempre para ir a velocidad turismo y contemplar el paisaje, pero a los pocos kms en un pueblo, una curva a derechas me hizo perder agarre en la rueda delantera y pegué un puntapies en el suelo para tratar de enderezarla y lo conseguí pero sentí un fortísimo dolor en el dedo gordo del pie, asi que inmediatamente bajé y con Virginia aún sentada detrás sali de la moto a quitarme la bota en el suelo.......bueno no fué grave, solo la uña partida, pero el dolor era fuerte, como si te coges un dedo con una puerta, que se mantuvo hasta por lo menos las 20 de la tarde.

Continuamos con normalidad, aunque mi mujer estaba asustada ya y no se fiaba de la moto, tras no encontrar nada en el suelo que explicase ese derrape. Pero bueno, no cambié nada, seguí al ritmo que iba con anterioridad, eso si, no podia frenar con el freno de pie.

Hicimos un corto, pero precioso recorrido, hasta Albarracín y llegamos sobre las 12 aproximadamente, donde nos bajamos y por grupos visitamos algunas calles del pueblo, muy pero que muy bonito, prácticamente cualquier rincón merecía una foto y luego fuimos a a comer sobre las 14:00...

Tras la comida era vuelta a Teruel que estaba a pocos kms, queria ir a hacer un recorrido a Cuenca u otro lugar pero el personal estaba muy cansado, asi que nos volvimos al hotel todos.

Al rato, bajamos Fonti y yo a subir las motos a los carros y parte de la gente se fué al centro a tomar algo ya que la cena era sobre las 22:00 asi que una vez cargadas, fuimos al centro a buscar al resto y tomamos algo con ellos, para volver a la cena, donde mi cuerpo ya no me aguantaba mas y me fuí bien pronto a la cama.

Enormes agradecimientos a Sito (manel tambien, aunque el pobre no pudo acudir por estar un poco chungo) por realizar la concentración de nuestras queridas motos y mas que por eso por hacer posible volveros a haber visto otra vez. En esta ocasión habia muchos pero que muchos amigos mios y me lo he pasado genial, salvo porque me habria gustado una ruta mas larga, pero macho, dada las circunstancias de mi accidente, se agradece incluso que haya sido de ruta corta jejejeje........asi que nada....bromas aparte perfecto con todas las molestias que os haya ocasionado.

Me ha gustado conocer mucho a las caras nuevas y tengo que hacer especial mención a Camellero, famoso en el foro pero que aún yo no había visto, y muchas gracias por tu regalo de mi cumpleaños amigo.....lo malo es que mi mujer me lo ha quitado para ella :embarassed: jejejeje

Como aqui no tengo los medios adecuados, dentro de una semana cuando llegue a casa y tenga hueco subiré las fotos a ipernity en mi enlace inferior donde podréis ver las fotos que echamos nosotros.

SAludos amigos
Que bien se explican las pelsonas ,,,,, jejeje✌✌✌✌✌✌✌✌
Ah sr Murdock a mejorarse Vs

Última edición:
Joer el no poder asistir, hace que se vuelva en envidia...:D Llanero me alegro mucho que tu percance no haya ido a mas...

¡Que bien os lo habeis pasado!, espero poder asistir a la proxima y conoceros a todos.

Bueno, pues como dice Llanero ha sido todo perfecto, la organización y la compañía, tenía muchas ganas de ver a algunos foreros y de conocer a otros y la verdad es que no me han defraudado ni unos ni otros, me he sentido muy agusto en todo momento, bueno.... a las 4 de la mañana bajando la moto de fonti del remolque no estaba tan agusto.... jajajajaja.
La pena ha sido tener hoy la boda y por eso tener que acostarnos ayer al terminar la cena, al final nos hemos levantado a las 4 pero entre que nos hemos vestido, hemos buscado al chaval de recepción y que se ha enrrollado y nos ha puesto un cafelito no hemos salido hasta las 5 en punto, ahora os escribo "ecorbatao" desde la puerta de la iglesia....

Lo dicho, un abrazo para todos, sobre todo a sito por el trabajazo.

Tomi gt e Isa gt ya en casita..., bueno tomando la cervecita en el bar de abajo de casa jejejeje, el Finde ha sido genial y la compañía perfecta he puesto cara a much@s y conversado con las pelsonas jijijji , un diez para Sito y otro para Murdock aunque no ha podido estar en nuestra compañía, sabemos todos que ha participado en organizar,,,,bueno espero veros a tod@s pronto, un abrazo Vssss ✌✌✌✌✌✌✌✌

hola chicos quiquebmw y susana tambien en casita despues de recoger a los niños el finde ha sido una pasada en cantado de conoceros ha todos nos lo hemos pasado de puta madre lo del viernes por la noche fue para enmarcarlo sito un diez tio todo muy bien murdock que te mejores gracias a ti tambien por la organicacion me traigo para casa un monton de amigos que espero volver a ver pronto fonti y llanero que lo paseis bien con las clasicas

Hola buenas, cómo estamos?
Pues Carlos y Pili tambien en casa, duchados e hidratados, je,je... después de un fin de semana espectacular.
Cuando vas a este tipo de eventos por primera vez, sin conocer a nadie, siempre surgen las dudas, sobre qué tal será la acogida, si será un grupo cerrado, etc. Pero la verdad, es que hemos quedado encantados, del trato que hemos recibido. Encantados de conocer a un montón de gente, con los que esperamos compartir nuevos encuentros, rutas y manteles.

Un saludo especial para Sito, por las molestias que se ha tomado para organizar la RT-Treffen que, hasta nos ha recordado a muchos lo que habíamos pedido para comer y cenar.

Y por supuesto, también a Murdock que, según tengo entendido, también participó en la organización. Espero que lo que tienes no sea de gravedad y que te recuperes cuanto antes.

P.D.: Hay que ver lo inconscientes que son las pelsonas en general y algunas en particular. Dejar tu moto a las 3 de la madrugada en manos de unos cuantos que se han tomado unos digestivos, je, je. Había que bajarla del carro y se bajó.

Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima.

Txarli y Pili.

Eso eso, gracias también a Murdock, que antes no lo he citado y ha sido parte importante de la organización, una pena que no haya podido ir.... seguro que le queda el consuelo de saber que todo ha salido maravillosamente bien.

Txarli, no mientas que no has tenido una compañía tan buena..... jajajajajaja

Holaaa
El Team Lukas & Lola ya estamos en casa llegamos sobre las 7 de la tarde (pasamos por Cuenca camino de murcia)
Sito & murdock muchas gracias por el fin de semana tan estupendo.
Ha sido un placer volver a ver a los amigos y hacer amigos nuevos incluyendo los que no llevaban RT's jajajajaja

Eso eso, gracias también a Murdock, que antes no lo he citado y ha sido parte importante de la organización, una pena que no haya podido ir.... seguro que le queda el consuelo de saber que todo ha salido maravillosamente bien.

Txarli, no mientas que no has tenido una compañía tan buena..... jajajajajaja

Gracias, sabia que todo saldría de 10 en manos de Sito.

Holaaa
El Team Lukas & Lola ya estamos en casa llegamos sobre las 7 de la tarde (pasamos por Cuenca camino de murcia)
Sito & murdock muchas gracias por el fin de semana tan estupendo.
Ha sido un placer volver a ver a los amigos y hacer amigos nuevos incluyendo los que no llevaban RT's jajajajaja
Jejeje, GTsss y GSss de las pelsonas, me alegro mucho que halláis llegado bien un saludo ✌✌✌✌✌

... muchas gracias por tu regalo de mi cumpleaños amigo.....lo malo es que mi mujer me lo ha quitado para ella :embarassed: jejejeje

De nada Llanero, igualmente fue un placer conocerlos a ti y a Virginia. Por cierto, siempre sucede lo mismo con ese llaverito, no se que tiene pero las esposas siempre lo decomisan jajaja.
Un saludo

Un fin de semana completito.... Buena ruta, madrugones, buena comída, companía inmejorable, y muy, muy intenso... A falta de integrantes del grupo, a los qué echamos en falta, Y no digo nombres, ya sabéis quienes sois.

Gracias Sito por la organización, excelente.

Vssss !!!

Muchas gracias a todos, espero que se vuelva a repetir y que nos lo pasemos tan bien como el viernes por la noche, je, je.

Se podia hacer oficial reunirnos todos los años en Teruel.

Saludos moteros.

Genial la RT Treffen, aunque yo llegué el sábado por la mañana, ya se respiraba el buen ambiente (aunque resacoso para algunos :D) de la concentración. Algunas caras conocidas y muchas otras por conocer, no da tiempo de hablar con todo el mundo, pero se intentó. Una ruta de curvas cojonuda, cervecitas en Albarracín, buena y generosa comida, la compañía inmejorable y muy buenos precios.
Me alegro haberos conocido a los/las que no os conocía, ya pondré algunas fotillos.
De nuevo, gracias a los organizadores.

PD.- Creo que este tipo de reuniones moteras deberían estar prescritas por el médico (Jesús HR tú que opinas :cheesy:), sirven para quitar stress, soltarse en las relaciones sociales, quemar adrenalina en la moto, y sientan muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. ;)

¿Como que económico?, pa dos chupitillos de ná que nos tomamos en la cena del Viernes el "frente colocón" y nos hicisteis dejar bote.... además para la proxima una camerera, que cojones, eso de ver como las niñas nos restregaban la jarra de cerveza mientras nosotros nos moriamos de sed no mola.....

TOMI, no le des la razón a estas pelsonas que no la llevan, hemos pasado muuuuuuucha hambre y el Viernes además muuuuuuuucha sed.

Genial la RT Treffen, aunque yo llegué el sábado por la mañana, ya se respiraba el buen ambiente [HIGHLIGHT2](aunque resacoso para algunos [/HIGHLIGHT2]:D) de la concentración. Algunas caras conocidas y muchas otras por conocer, no da tiempo de hablar con todo el mundo, pero se intentó. Una ruta de curvas cojonuda,[HIGHLIGHT2] cervecitas [/HIGHLIGHT2]en Albarracín, buena y generosa comida, la compañía inmejorable y muy buenos precios.
Me alegro haberos conocido a los/las que no os conocía, ya pondré algunas fotillos.
De nuevo, gracias a los organizadores.

PD.- Creo que este tipo de reuniones moteras deberían estar prescritas por el médico (Jesús HR tú que opinas :cheesy:), sirven para quitar stress, soltarse en las relaciones sociales, quemar adrenalina en la moto, y sientan muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. ;)

Y[HIGHLIGHT2] el precio de las copas [/HIGHLIGHT2]ya está negociado.

¿Como que económico?, [HIGHLIGHT2]pa dos chupitillos de ná que nos tomamos en la cena del Viernes el "frente colocón"[/HIGHLIGHT2] y nos hicisteis dejar bote.... [HIGHLIGHT2]además para la proxima una camerera[/HIGHLIGHT2], que cojones, eso de ver como las niñas nos restregaban la jarra de cerveza mientras nosotros nos moriamos de sed no mola.....

TOMI, no le des la razón a estas pelsonas que no la llevan, hemos pasado muuuuuuucha hambre y el Viernes además muuuuuuuucha sed.

Almas descarriadas....:D...!!!

Pero que es lo que habéis hecho.....!! Aprovecháis la ocasión para desmadrarse. Menos mal que no encontrasteis una "Barra Americana" o un putiferio......;):D
Pregunta: A Rafa lo llevasteis de copas...:cheesy:... Como me lo habréis dejado.:D...!!!!!!!. Yo no soy quien para prescribir tales reuniones. Que más quisiera yo, desear que la gente se lo pasase fenomenal como lo pasasteis vosotros, para que no estuviesen tan enfermas..:cry:... Si es bueno quitarse el stress y la monotonía del día a día, pero sin pasarse.
Lo malo es que tenía que ser para la próxima antes del verano, y a poder ser por el centro para que a todos nos caiga más o menos los mismos km.

Hola buenas:
Aquí os dejo un adelanto de lo que podeis ver en el siguiente enlace.

cRwwox2k0-AZjvfsttfZrd7CsGHQp1OFIpV051Njuj4=w825-h619-no

https://plus.google.com/photos/112761449017867341679/albums/5932067089994210801

Del tema del desenfreno y el borracherismo yo no se nada, aquí no hay pruebas gráficas.
Lo que pasa en Teruel se queda en Teruel. (No vamos a ser nosotros menos que los de Las Vegas)

Un saludo.

¿Como que económico?, pa dos chupitillos de ná que nos tomamos en la cena del Viernes el "frente colocón" y nos hicisteis dejar bote.... además para la proxima una camerera, que cojones, eso de ver como las niñas nos restregaban la jarra de cerveza mientras nosotros nos moriamos de sed no mola.....

Bueno sed ....jejeje.... Yo no pase!!!!!!!! Y algunas pelsonas que estaban a mi lado, tampoco ,,, jejeje

Claro Paco, como que tu y Tomi no salisteis de la habitación del Hotel en todo el fin de semana.
La verdad que a la vuelta de la ruta,,, hicimos tod@s lo mismo...... siestecita muy muy rica de las pelsonas , para luego tomar la antepenúltima con nuestros amigos moteros, con coletas muy largas,tatuajes, etc y amotos muy incómodas , jejeje

Última edición:
Almas descarriadas....:D...!!!

Pero que es lo que habéis hecho.....!! Aprovecháis la ocasión para desmadrarse. Menos mal que no encontrasteis una "Barra Americana" o un putiferio......;):D
Pregunta: A Rafa lo llevasteis de copas...:cheesy:... Como me lo habréis dejado.:D...!!!!!!!. Yo no soy quien para prescribir tales reuniones. Que más quisiera yo, desear que la gente se lo pasase fenomenal como lo pasasteis vosotros, para que no estuviesen tan enfermas..:cry:... Si es bueno quitarse el stress y la monotonía del día a día, pero sin pasarse.
Lo malo es que tenía que ser para la próxima antes del verano, y a poder ser por el centro para que a todos nos caiga más o menos los mismos km.
Descarriadassssss,,, jejejeje ,,las pelsonas ??? Y Rafa de copas como un campeón jejeje, pobre

Buenos dias las pelsonas ,el mamon y yo andamos por asturias pasando calamidades,esta noche hemos tenido que invitar a cenar a otros dos del foro para bajar las clasicas despues de la cena y las copas 3 , 3'30 que es su hora.
Saludos a toos y lo de teruel un aburrimiento , no me gusto naaaaa

Roda, con ese (no se como llamarlo) no disfrutaré de tu compañía en curvas.......... al no se que yo me mire otro :rolleyes:

y porque yo no puedo verlas????
Yo tampoco puedo ver las fotos de Txarli :cry:

Roda....ese artefacto se disfruta en familia, así que........A DISFRUTAR !! :cheesy:

Txarli el enlace tampoco me sirve.
Un placer conecerles a tí y a Pili, saludos

Una vez que pinchais en el enlace os da la opcion de solicitar permiso para ver las fotos, lo pedis y el amigo Txarli os lo dará.
O lo mismo no funciona si no tienes gmail........

Hola buenas:
Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os hayan gustado las fotos, mérito exclusivo de Pili (mi paquete profesional).
Creo que ya he solucionado el tema del enlace. Si a alguno os sigue dando problemas, me lo comentais, o me mandais un M.P. con vuestro correo y os las envío.
Esto de los cambios en las tecnologías me mata. Otras veces he subido fotos con Picasa web y bastaba con colgar el enlace en la página, pero ahora hay que dar algún paso más con el google plus este.
Si digo yo que cuando las cosas funcionan, para qué cambiarlas. ¿Acaso se les ha ocurrido a los de BMW hacer un motor R con tres cilindros? Pues no... o eso creo.

Por cierto Rodamon, bonito aparato te has agenciado. No extravíes la foto de tu avatar para que no se te olvide cómo trazabas antes las curvas, je,je.

Un saludo.

Atrás