Cafeterotreffen 2014 ¡¡¡¡¡ que no te lo cuenten!!!!!!

Giaco

Curveando
Bueno chicos, un año más tenemos por delante el reto de reunir a cuantas más cafeteras sea posible. Desde de la primera edición, la idea es reunirnos los amantes de la R1100S un fin de semana para vernos las caras, rodar juntos y hablar de nuestras cafeteras. Para esto, lo normal es primero elegir fecha y sitio del encuentro, que como es normal debería ser lo más céntrico posible, por facilitar la asistencia a cuanta más gente mejor.

Este año y por sugerencia de algunos de vosotros, podríamos incorporar una actividad .... RODAR JUNTOS EN CIRCUITO. Esto, ni que decir tiene, que puede ser bienvenido por unos y no ser del agrado de otros. Organizar un fin de semana y con circuito es bastante más complicado, ya que el circuito hay que pagarlo/reservarlo con anticipación. De todos los circuitos disponibles, quizás el de Albacete sea el que quede más céntrico y tenga buenos precios.

Así que este año, lo primero que tenemos que decidir es si queremos una Concentración como otros años o con Circuito.

Yo os daré mi opinión particular, para mi creo que sería mejor hacerla como todos los años, ya que seguramente habrá gente que no entre en el Circuito y el que no entre lo más probable es que no asista este año. Como os comenté al principio, la idea de este encuentro no es otra que pasar en buen fin de semana hablando y disfrutando de nuestras motos y el tema circuito es algo muy personal de cada uno. Así, que antes de proponer fechas y sitios os emplazo a que vayáis poniendo vuestras opiniones al respecto y los que prefieren como años anteriores o los estarían dispuestos a entrar en Circuito.

Comienza la cuenta atrás de ..... CAFETEROTREFFEN 2014

Bueno ya vamos teniendo claro algunos aspectos del encuentro, de momento y por las opiniones que habéis puesto, el tema del Circuito queda anulado y pospuesto para organizar algo específicamente sobre el tema.

También tenemos claro y por aclamación popular, que este Año en encuentro será en CUENCA (mamones yo tengo 660 kms. de viajito :D ).

Ahora queda el tema fechas. Está claro que a tanto tiempo vista es muy complicado saber si se asistirá o no por lo que a cada uno le vaya surgiendo, pero debemos poner varias fechas y elegir y si a última hora a alguien le sale algo, pues mala suerte.

Mis propuestas de fechas son: 23 al 25 de Mayo , 6 á 8 de Junio y 13 al 15 de Junio

Podéis ir mirando las agendas y poniendo ya alguna fecha, por definir.

Algunos habéis puesto que conocéis la zona y demás, pues haced también propuestas si dormir en Cuenca capital o algún pueblo cercano y sitios para comer.

En el post siguiente a este, iré poniendo los datos de fechas , hoteles, restaurantes, rutas y demás información, probables.

También iré poniendo la lista de los inscritos, por favor poned cuantas motos váis a venir, acompañante o no y en caso de venir solo , si queréis compartir habitación o en su caso con quién la compartís.

IMPORTANTE: Por favor poned si pensáis llegar el viernes o el sábado (a la ruta o la comida). Especificad si váis a venir a la ruta del sábado por la mañana o a partir de la comida. La ruta la solemos comenzar sobre las 9:30 de la mañana aproximadamente.

Saludos.

Última edición:
CAFETEROTREFFEN 2014

Lugar : CUENCA

FECHA:
6 á 8 de Junio .

HOTEL: FRANCABEL , Av Castilla la Mancha, 7, 16003 Cuenca
969 22 62 22

http://www.hotelfrancabel.es/

La salida de la ruta del sábado será a las 10:30 desde el Hotel. Por favor a esa hora ya repostados, desayunados, comidos, bebidos y ........
:cheesy:

RUTA SÁBADO: https://www.google.es/maps/dir/Cuenc...40.0703925!3e0

En Beteta quedamos a las 12:00 con algunos que se incorporan a la ruta. He visto que la plaza del pueblo es amplia y podremos hacernos unas fotitos, justo en el ayuntamiento .... http://goo.gl/maps/iPPxv

RESTAURANTE RUTA : Restaurante Zaballos
C/ Extramuros, 5 16152 Uña
969 28 28 30

http://www.asadorrestauranteunacuenca.com/es/

Tenemos reserva para las 15:00 H.

CENA SÁBADO NOCHE:
Restaurante La Venta, a cien metros del hotel.

Lista de inscritos:

- Giaco, solo y comparto habitación con Milcienese (si tú quieres cariño
:D:D:D ). Viernes ---- R E S E R V A D O ----
- Jigen, viernes, solo
- Govi,, solo , sábado a la comida
---- R E S E R V A D O ----
-
Milcienese, solo y comparte habitación con el mua. Viernes ---- R E S E R V A D O ----
- Adolfo, solo . Comida ruta sábado. Comparte habitación con locomotoro --- R E S E R V A D O ----
- Ovidio y Sra. Un completo Viernes y sábado.
- Lapizlatzuli, solo,pendiente de confirmar.
- Jesús Antonio
- Locomotoro, sábado a comer y comparte habitación con Adolfo.
--- R E S E R V A D O ----
- Reston, solo, viernes, habitación individual.
--- R E S E R V A D O ----
- Jorge_1100_S , solo, sábado
- LOBO , solo comida sábado
- Andrés-ito , solo, sábado ---- R E S E R V A D O ----
- R1100S , ????????????

PEDIDO PARCHES:

Ddeivid 2 parches."ddeivid"
Govi 1 parche. "Govi"
Giaco 3 parches."Giaco"
Milcienese 1 parche. "Milci"
Ovidio 2 parches"Ovidio"
Reston 2 parches"Reston"
Jesus Antonio, 2 parches"Jesus"
Jigen, 3 parches "Jigen"
Jorge1100S. 2 parches."Jorge"&"isabel"
Adolfo, 2 parches "Awolfo"

Última edición:
A mi la idea del circuito me seduce un montón, de hecho como algunos sabéis, hace menos de un mes que entre en Cheste. Pero después de leer la exposición de Giaco, he de reconocer que creo que tiene razón.

Resumiendo y para ponerlo fácil, si hay Circuito entraré, y si no lo hay iré a tomar cervezas y a mentir sobre lo mucho que corre y frena mi supermoto. Un abrazo a todos.

Por cierto, como sólo he ido a la última no se donde han sido las anteriores, creo que la primera fue en el Escorial, pero no conozco ninguna más a excepción de la última. A ver si alguien me puede ayudar y dice donde han sido, para no proponer ningún destino en el que ya haya sido.

Yo en cuanto sepamos sitio y fechas, haré lo posible por asistir.....Hasta entonces estaré atento al hilo.

De acuerdo contigo Giaco. Quizás sea mejor hacerla como otros años, aunque a mi me pasa como a Coxe, que solamente he ido a la última y no se el funcionamiento de las anteriores... pero debo decir que la de Ávila me encantó.
También tengo ganas de ir a circuito (no he estado nunca), pero creo que el enfoque del viaje es totalmente distinto y quizás sea mejor quedar solamente para eso.

En resumen, yo prefiero la opción #1... Classic Cafeterotreffen!!

Luego ya en función de las fechas veremos si puedo ir, que el calendario de mi trabajo es un bastante especialito :( . Por mi parte haré todo lo posible por ir, y si es así, tendréis fotógrafo (con un año más de experiencia) de nuevo :)

Saludos compañeros!!

Por mi parte, decir que me dan igual las opciones con y sin circuito.

Junio, como el año pasado, y como todos, es un mes complicado por mi trabajo.
El año pasado pude asistir y espero poder ir tambien este año.

A la espera de lugar y fecha concretos.
Govi. San sebastian.

PEDIDO PARCHES:

-Ddeivid 2 parches."ddeivid"
-Govi 1 parche. "Govi"
-Giaco 3 parches."Giaco"
-Milcienese 1 parche. "Milci"
-Ovidio 2 parches"Ovidio"
-Reston 2 parches"Reston"
-Jesus Antonio, 2 parches"Jesus", 1parche"Angel"
-Jigen, 3 parches "Jigen"
-Jorge1100S. 2 parches."Jorge"&"isabel"
-Adolfo. 2 parches "Awolfo"

Última edición:
Bueno la primera fue en El Escorial, con tremendo chaparrón de agua. Segunda en Albacete, buena asistencia. Tercera en la sierra Norte de Sevilla, agua y poquísimos asistentes, destacar a Adolfo y Milcienese que venían desde lejos. La última la de Ávila, que ya algunos conocéis.

El funcionamiento es como en Ávila, unos llegamos el viernes otros el sábado. Ruta el sábado, comida, ruta de vuelta, por la noche cenita, copitas y a domir y el domingo cada mochuelo a a su olivo :) Normalmente se proponen varios sitios, de todos los que váis poniendo aquí y varias fechas y sobre eso, ya vamos opinando. yo tengo una propuesta de sitio para este año, que ya algunos habéis apuntado y que comentamos en Ávila, es Cuenca ...... pero eso ya lo vamos viendo con las propuestas que haya.

Lo del circuito yo lo vería para hacer otro encuentro los que quisiéramos entrar en circuito, yo he entrado muchas veces y la verdad es que me da igual, pero ver unas cuantas cafeteras rodando juntas y en orden ..... debe estar bien :cheesy:.

Saludos

A mi Cuenca me seduce chicos.....y las fechas en principio me adaptare como el año pasado a lo que salga.

Por mi a principios de Junio está bien.
Zona de Cuenca la conozco y también está bien.
Yo separaría la concentración del circuito: No me veo el circuito con las maletas. Jejeje
Es mejor ir de concentración con gomas turísticas, el traje de cordura y cargado con las maletas.
Te puedes meter un chuletón y dos copas por la noche que no pasa nada.

Lo del circuito también me apetece, pero yo lo organizaría en fechas separadas y el que quiera que se apunte.
Saludos,

Por mi a principios de Junio está bien.
Zona de Cuenca la conozco y también está bien.
Yo separaría la concentración del circuito: No me veo el circuito con las maletas. Jejeje
Es mejor ir de concentración con gomas turísticas, el traje de cordura y cargado con las maletas.
Te puedes meter un chuletón y dos copas por la noche que no pasa nada.

Lo del circuito también me apetece, pero yo lo organizaría en fechas separadas y el que quiera que se apunte.
Saludos,

Totalmente de acuerdo.!!!!!

hola a todos desde andalucia
cadiz .
cuando tengáis claro nos apuntamos .
somos dos .si el trabajo nos lo permite
bajáis a jerez .por conocernos.
estaré atento para la fecha
un saludo

hola a todos desde andalucia
cadiz .
cuando tengáis claro nos apuntamos .
somos dos .si el trabajo nos lo permite
bajáis a jerez .por conocernos.
estaré atento para la fecha
un saludo

En este post iremos poniendo toda la información sobre el encuentro, de fechas, rutas y demás. Será un placer tener un cafetero más :cheesy: y además paisano.

Saludos

A mí Cuenca también me tira..... Y si es a principios de Junio no creo que tenga problema.

Dependiendo del trabajo me gustaría ir. Cuando pongáis fecha intento organizarme.
Yo no entraría en circuito. Pero si se decide ir a circuito os veo y así aprendo.

Dependiendo del trabajo me gustaría ir. Cuando pongáis fecha intento organizarme.
Yo no entraría en circuito. Pero si se decide ir a circuito os veo y así aprendo.
Al final lo del circuito se ha caido, y mira que yo di la murga con eso, pero esta concentracion esta dirigida en el sentido de fomentar ese espiritu motero de charla y camaraderia (y comer bien y esos gintonics jijiji) que tenemos todos. Ojala podamos hacer algun dia la "cafeterocircuit" , pero eso sera otra historia.

Por lo que parece el destino se esta definiendo bastante rapido a falta de mas propuestas.

Hola, espero poder ir este año, el pasado me descolgue por diversos motivos a ultima hora y me fastidio bastante. He seguido el foro sin participar, pero me parece que ahora engancho otra vez. Me parece una buena y bonita opcion la de Cuenca. Saludos.

Bien !!!

Veo que este año hay ganitas.
Espero veros a todos por allí.
Saludos,

Si.... si veo ansia viva en los cafeteros por reunirnos de nuevo :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Parece que Cuenca es la opción aclamada por la mayoría, esperaremos a final de semana por si alguien aporta un sitio nuevo y si no, nos pondremos con las fechas ;)

Saludos

Yo creo que a principios de junio estaría bien, pero no tengo problemas en cualquier otra fecha, salvo imprevistos.
Soy del mismo criterio que Giaco en cuanto a lo del circuito. Una buena ruta como la de Cuenca, Priego, Beteta, Huélamo y Cuenca.. pude también hacer subir la adrenalina.
Tengo contactos alli que llegado el caso nos informan de los sitios.

Vamos a poner un poco de picante en el plato para empezar a salivar...

171+Cuenca.jpg

CUENCA_Y_LAS_TORCAS_-_14_julio_2012_---0037.JPG

cuenca-puente-san-pablo.jpg
cuenca-4.jpg

Bueno bueno bueno.......ya se que todavia no se ha votado el lugar de la concentracion, pero parece que no sale ningun rival a Cuenca y todos estamos emocionados con la idea:cheesy:

Puestos a poner los dientes largos, yo os dejo una ruta que solemos hacer los de mi motoclub, cuando subimos a Tragacete.

https://maps.google.es/maps?saddr=C...RdDTHYXPVbb7I7pw&oq=Albarraci&mra=ls&t=m&z=10

Burtal !!!

La ruta tiene muy buena pinta, los de la zona id haciendo propuestas de rutas, restaurantes, hoteles y demás.

Por favor, id mirando todos la primera hoja de este hilo, iré poniendo todos los datos y la lista de inscripciones está abierta, leedlo y váis poniendo. Gracias

Saludos

Lo tiene que poner Giaco, ya la irá actualizando con las propuestas que se hagan por aquí.

Saludos!

Ok... pues nada:

COXE y Sra. (A ver si este año va alguna más que el pasado solo habia otra valiente). :cry:

Las fechas nos dan igual, pero mejor en junio por eso del calorcito rico rico...

Última edición:
Hola a todos:Cuenca me parece perfecto y carreteras cafeteras las hay por alli, tambien es posible se animen los nuevos compañeros por proximidad, a falta de circuito pues podemos emular al TT de Man por alli jaja.
Giaco pendientes de concretar fechas cuenta conmigo:cheesy::cheesy:

si dios quiere estaré allí con tac con una cafetera mas
saludo desde cadiz .

hola
coxe ,lo de cuenta con otra mas ,es porque yo iré acompañado con mi media costilla ,jjjjjj

Hola amigos, aquí estamos de nuevo, ;), por mi parte Cuenca es perfecta, sólo la conozco de una ocasión volviendo de Jerez y cayendo un agua de coones. Me perdí ver la Ciudad Encantada y lo tengo pendiente.
las rutas de Milci son perfectas, sólo hace falta coger un mapa michelín y ver la cantidad de carreteras ratoneras marcadas en verde. La zona que va entre Cuenca yTeruel, la Serranía de Cuenca y los Montes Univrsales, no tienen desperdicio.
en el libro que tiene publicado Gustavo Cuervo "España en Moto, las 21 mejores rutas", hay un capítulo dedicado a la serranía de Cuenca, y la verdad es que es para poner los dientes largos.
Las fechas me son indiferentes porque haré lo imposible para asistir y me adaptaré a la mayoría, lo tengo cerca de casa, unas cuatro horitas y si es con Locomotoro 2 y media jajajjjjjj. Por cierto, el 1 de Junio, domingo, esfiesta mayor en Cuenca, con vaquillas y verbenas y aunque los hoteles estarán mas llenos puede ser divertido, además, Giaco, tú y yo, que cumplimos años el mismo día, 31 de Mayo, lo temdríamos todo pagado..jejejjjjj
Giaco the boss, amigo, apúntame la noche de sábado, voy solo y en principio duermo solo (ya sabes, olor de pies, pedos, ronquidos y otors menesteres...jajajajjjj, es broma) aunque compartiré habitación con quien quiera..no problemo, hasta un albergue me va bien. También me apunto a la comida del sábado.
En cuanto a lo del circuito, hubiese estado muy bien por ver tumbar delante tuyo a una cafetera y poder repasárnos de forma civilizada y consentida unos a otros.

Hasta luego compañeros. Una abrazo.

Hola chicos. Recordaos que la concentracion nacional del foro es el último fin de semana de mayo así que agradecería que fuera otro fin de semana.

Caso que nos decidamos por Cuenca:
Para comer en Cuenca recomiendo el restaurante Recreo Peral. Abajo, junto al rio Júcar, interior y terraza, aparcamiento sin problemas, y una relación calidad precio magnífica. Además es grande, por lo que con poco tiempo de antelación se puede organizar una comida en plan cafeterotreffen (niño, pon tres cubiertos mas).
Para dormir solo conozco El Parador (mojón calidad-precio), y la posada San José (encantadora), localizada arriba junto a la Catedral en un antiguo monasterio. La habitación que me tocó, tenía una terraza a 80-100 metros en el mismo tajo del rio Huécar (en plan casas colgadas). La personalidad del sitio es indiscutible, si bien el precio esta ajustadete. Posada San José
Para dormir hay mucha oferta en Cuenca, aunque es siempre la parte mas comprometida. Como ya sabemos, hasta última hora muchos cafeteros no podemos confirmar la asistencia (1-2 noches, 1-2 personas, o incluso 0 personas en el peor de los casos).
Se podrían dar unas pautas (algunos hoteles de referencia), y que luego cada uno según vaya confirmando su asistencia que intente agregarse al sitio que quiera en función de las disponibilidades.
En mi caso seríamos dos.

Giaco: Por supuesto que comparto habitación contigo.

Por la ruta que he puesto, no vais a echar de menos el circuito. Jejeje
Si al final hacemos esa ruta, yo para comer conozco:
* Tragacete: Restaurante el Gamo Hacer turismo en Cuenca. Hoteles en Tragacete. Cuenca turística. Que ver y hacer en Cuenca. Alojamientos rurales en Cuenca.
* Albarracín: Hay un montón.
Preguntaré a mis contactos a ver que me recomiendan en Cuenca capital.
Saludos,

El tema de rutas y restaurantes en la misma, es cosa de los que conocéis la zona. Cuando tengáis una clara recomendación la pondré en el primer post para que toda la información esté recogida en el mismo sitio.

Te he gustao eso de dormir juntitos no? ...jajajajajajaja

Saludos.

Hola chicos. Recordaos que la concentracion nacional del foro es el último fin de semana de mayo así que agradecería que fuera otro fin de semana.

En la anterior página ya nos lo recordaron y dije que el fin de semana último de Mayo no está como fecha propuesta (según se ve en la primera página de este post), pero gracias por volver a recordarlo ;). Aunque viendo el calendario , yo entiendo que el último fin de semana de Mayo es del 30 al 1 de Junio no? o es el fin de semana anterior?

Saludos

Hola amigos, aquí estamos de nuevo, ;), por mi parte Cuenca es perfecta, sólo la conozco de una ocasión volviendo de Jerez y cayendo un agua de coones. Me perdí ver la Ciudad Encantada y lo tengo pendiente.
las rutas de Milci son perfectas, sólo hace falta coger un mapa michelín y ver la cantidad de carreteras ratoneras marcadas en verde. La zona que va entre Cuenca yTeruel, la Serranía de Cuenca y los Montes Univrsales, no tienen desperdicio.
en el libro que tiene publicado Gustavo Cuervo "España en Moto, las 21 mejores rutas", hay un capítulo dedicado a la serranía de Cuenca, y la verdad es que es para poner los dientes largos.
Las fechas me son indiferentes porque haré lo imposible para asistir y me adaptaré a la mayoría, lo tengo cerca de casa, unas cuatro horitas y si es con Locomotoro 2 y media jajajjjjjj. Por cierto, el 1 de Junio, domingo, esfiesta mayor en Cuenca, con vaquillas y verbenas y aunque los hoteles estarán mas llenos puede ser divertido, además, Giaco, tú y yo, que cumplimos años el mismo día, 31 de Mayo, lo temdríamos todo pagado..jejejjjjj
Giaco the boss, amigo, apúntame la noche de sábado, voy solo y en principio duermo solo (ya sabes, olor de pies, pedos, ronquidos y otors menesteres...jajajajjjj, es broma) aunque compartiré habitación con quien quiera..no problemo, hasta un albergue me va bien. También me apunto a la comida del sábado.
En cuanto a lo del circuito, hubiese estado muy bien por ver tumbar delante tuyo a una cafetera y poder repasárnos de forma civilizada y consentida unos a otros.

Hasta luego compañeros. Una abrazo.

Quita ...quita celebrar el cumple con estos fieras? Te recuerdo que os bancos no dan créditos tan alegremente ...jajajajajajaja

Saludos

Lo de coindir con las fiestas hubiera sido una risa, pero como ya han dicho coincide con la Concentracion Anual Bmw. Ademas seguro que los hoteles estarian hasta arriba, peña por todos los sitios (incluidas las carreteras, y mas de uno borracho), bares "petados", etc, etc.....aunque lo de correr las vaquillas con las cafeteras no tendria precio!!!

Bueno yo también iré acompañado, parece que este año se animan más chicas.

A falta de confirmar fecha, claro.

Saludos!

Atrás