SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Enero rulando, la moto vamos acostumbrando...

Buenos dias, pues habrá que ir a tomarse ese cafelito.

Por cierto parece que este año la invernal va romper todos los records, ya van apuntados 34:shocked: de los que 18 ya han reservado:shocked:, ya veras tú como nos tenemos que llevar la tienda de campaña y el saco de dormir:D:tongue:.

UVESSSS

Buenos dias a to2

Pepe, la tienda de campaña se la tendrán que llevar los que no han reservado, a mi plin :cheesy: yo ya toy reservado :rolleyes2:

salu2

Buenos dias a to2

Pepe, la tienda de campaña se la tendrán que llevar los que no han reservado, a mi plin :cheesy: yo ya toy reservado :rolleyes2:

salu2

Eso, eso, los que no hayan reservado a dormir a la caseta del perro, si el perro les deja:D:D:D

attachment.php

UVESSS

Buenos días gente, pos ya tengo el truñillo de la precuela de tiscar hecho pa darle un gusto al celosillo del Paco, con su unicornio y su ala delta...
[video=vimeo;84204606]https://vimeo.com/84204606[/video]
En 30 minutejos estará pa verse...
En un rato esta semana le pego un arreglo a lo de tiscar por lo menos de tonalidad de colores y que se vea con algo mas de calidad...
VSSS

Buenos días gente, pos ya tengo el truñillo de la precuela de tiscar hecho pa darle un gusto al celosillo del Paco, con su unicornio y su ala delta...
En un rato esta semana le pego un arreglo a lo de tiscar por lo menos de tonalidad de colores y que se vea con algo mas de calidad...
VSSS

Muchas gracias Leo, estas hecho un fiera con esto de los videos

Ostia Masisquillo, que Dios te conserve la vista, porque yo estoy hoy como ayer jluisctmastia, ¿qué video?

Leovince, celoso yo ? :huh: como salgas con otro grupo de rule, te corto los guevos :angry:

Muchas gracias Leo, estas hecho un fiera con esto de los videos
Gracias Pepe, esto es como hacer el amor, los amateur lo hacemos gratis y con más pasión :D :D

Ostia Masisquillo, que Dios te conserve la vista, porque yo estoy hoy como ayer jluisctmastia, ¿qué video?

Leovince, celoso yo ? :huh: como salgas con otro grupo de rule, te corto los guevos :angry:
:cheesy: :D :D

VSSS

a) Ta guapo :shocked:

b) Vaya colección de calvas que aparecen por ahí :huh:

c) Que mareoooo... :cheesy:

Joe, Leovince como te lo curras, el video es una pasada...

Y menuda envida (de la buena, pero envidia), en fin.....

Leovince, ahora si he podido ver el video. Te ha quedado guapísimo :shocked: es que ésta mañana no podía verlo porque no tengo actualizado el navegador, ni puedo hacerlo (está capado) :undecided:. Me ha gustado mucho la música y el final ;)

Lee Alex, gracias por el cafelito de ésta tarde :)

Salu2

tasdecidioyapadondevasaponerlabrujula????????????

segovia, salamanca, soria??????? quizas quizas de cacharel :D:D:D

por lo menos si nos nieva asi le daras al botoncito de los calefactables...no?:tongue:

tengo que cojeros el tranquillo, porque me he quedado reventando por ir a pinguinos.
Un saludo

jose

tengo que cojeros el tranquillo, porque me he quedado reventando por ir a pinguinos.
Un saludo

jose

Dicen por ahí que "Querer es poder"... :cheesy:

En nuestras salidas "normales" solemos hacer algunos kilómetros :rolleyes2: no siempre por carreteras con buen asfalto :rolleyes2: y no excesivamente despacio :rolleyes2: aunque no tenemos problema en ir reagrupando cada cierto tiempo para que se reincorporen aquellos cuya marcha es más tranquila :shocked:

Y desde luego os podéis apuntar todos aquellos que queráis :)

Buen dia a to2

Cómo me gusta Castilla y León :rolleyes2:

Jomo69 y RONPIMUR, ya habeis leido el mensaje anterior de nuestro queridííííísimo roadleader DDMotard ;)

Sólo teneis que leer y estar en el punto de partido el día D a la hora H :cool2:

salu2

Buenos dias, vamos p'arriba que estamos en segunda y tos rercogios en casita junto a la chimenea y mirando por la ventana para ver llover:rolleyes2:

UVESSSS

Goooood Morning (And fresh)... Ayer retomé la buena costumbre de irme a andar por la sierra a ver llover y a reflexionar sobre la vida modelna...
En todo esto que me acordé del invento del siglo contra el frio y pensé en agenciármela para la invernal.
Si alguno quiere podemos hacer compra conjunta...
[video=youtube;shLNO7fY2hc]http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc&feature=player_detailpage[/video]

Buen dia a to2

En vista del mensaje anterior, sólo tengo que decir 2 cosas, una vez que he hablado con Antonio :undecided:

-La confianza mata al hombre

-El ojo del amo engorda al caballo

Y añadiría una tercera: de listos está el mundo lleno :huh:

salu2

Y hablando de otra cosa, DD, cómo llevamos las gestiones invernales :rolleyes2:

Buen dia a to2

En vista del mensaje anterior, sólo tengo que decir 2 cosas, una vez que he hablado con Antonio :undecided:

-La confianza mata al hombre

-El ojo del amo engorda al caballo

Y añadiría una tercera: de listos está el mundo lleno :huh:

salu2

Pero lleno, lleno y con la legislación que tenemos nos se les quita la pillería:angry:

Lo de la invernal lleva camino de quitarle el record de participación a Pingüinos:shocked:

UVESSS

A ver... Tema Invernal :shocked:

Estoy en ello, pero de momento no he podido cerrar el tema, es posible que tengamos que cambiar de ubicación, espero saberlo esta tarde :huh:

Por lo que sé hay más gente interesada en venir, aunque por ahora no puedo apuntar a nadie más, es más, solo tenemos aseguradas 30 plazas (las que hay reservadas en Villanueva de Los Infantes) y por ahora están cubiertas, bien porque han pagado, bien porque me han confirmado su asistencia.

Espero poder ampliar algunas más, aunque no es seguro, en el momento que lo sepa lo comunicaré, y lógicamente tendrán preferencia para ellas quienes ya están en "lista de espera", que tendrán que confirmar a la mayor brevedad posible :shocked:

Lamento tener que hacerlo así, pero es que esto se ha "amontonado" y hay el sitio que hay :undecided:

Hablamos :shocked:

Reitero mi agradecimiento por el curre que te pegas y lo que hagas bien estará, por lo menos por mi parte.
Y si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

Vsss

Holaaaaaaaaaaaa

pues iniciada la cuenta atras. Veremos a ver como me apaño con una maleta solamente. Iniciare las pruebas de que me echo/ no echo!!!!

A ver...id proponiendo cosas que no llevarse para ir descartando...segun vuestra experiencia de años anteriores :)

que envidiaaaaa.... poned fotos o videos.
Un saludo desde las torres de cotillas.

Holaaaaaaaaaaaa

pues iniciada la cuenta atras. Veremos a ver como me apaño con una maleta solamente. Iniciare las pruebas de que me echo/ no echo!!!!

A ver...id proponiendo cosas que no llevarse para ir descartando...segun vuestra experiencia de años anteriores :)

La raqueta de padel, creo que DD no va a dejar tiempo para un partidillo :D

Holaaaaaaaaaaaa

Descarta lo que quieras, pero tú llévate tapones para los oídos....jejjejejejejej

Holaaaaaaaaaaaa

La caña de pescar tampoco creo que la necesites pues, aunque pasaremos por encima del Tajo y del Duero no creo que nos de tiempo a echar la caña y ver si pican:rolleyes2:. De todas maneras yo te puedo dejar un huequecito en una de mis maletas para que eches alguna bolsa:).

Otro cosa, ¿alguien piensa ir hoy por el milenium
vinilo%20decorativo%20ilustracion%20taza%20cafe%204.png

José Luis, en caso de ir, la hora del café en el Milenium suele ser sobre las 4 mas o menos.

UVESSS

confirmar si hay para no ir en valde.....y asi os presento mi nuevo casco y reservo mi plaza para la infernal.

Holaaaaaaaaaaaa

Como indica Lozano, esencial... Los tapones para los oídos, 3 pares de calcetines, una araña para poder meter bolsas en el asiento de atrás y una batamanta para pasar menos rasca... Todo lo demás son comodidades y accesorios para hacerte la vida mas cómoda, lo mejor es improvisar y si te falta algo pillarlo cuando pares, en la ultima me dejé en el garaje la bolsa con los calcetines y los gallumbos y me los compré cuando paramos a echar gasolina , aunque para 3 días hasta los gallumbos le puedes ir dando la vuelta y te sobra un lado por si sucede un imprevisto ;)
VSSSS

Bueno, pues tema café... :shocked:

No he dicho nada porque en principio no podía ir, pero enresulta que acaba de irse AVEI que tampoco puede ir al Milenium, ya que va a estar por aquí, así que hemos quedado a las 4 en Albanta, para variar :huh:

Si alguien más puede y quiere, pues ya sabéis :cheesy:

http://goo.gl/maps/56Hwt
.

Buen dia a to2

Leovince, eres un crak preparando maletas. Le doy tu móvil al amigo A.Boxer y le das unas clases vale? :huh: mas que nada porque he compartido habitación con el alguna vez y siempre me toca un rincon y la cama; el resto tooooo para el :tongue: que parece que en vez de un finde semana se vaya a la vendimia cohones :(

DDMotard, las rutas en principio, no se alteran ? :rolleyes2: es por ir preparando el gps ;) os vais a cagal :rolleyes2:

En vista de que se me ha colado tu mensaje, cambio yo tambien de planes y me acerco al Albanta. Se lo digo a Masisquillo por wasahp

Salu2

Última edición:
DDMotard, las rutas en principio, no se alteran ? :rolleyes2: es por ir preparando el gps ;) os vais a cagal :rolleyes2:

Vete preparándolo, si, más que nada porque dado el número de viajeros habrá que hacer varios grupos, cada uno con su correspondiente road lider...:rolleyes2:

bueno, pues tema café... :shocked:

No he dicho nada porque en principio no podía ir, pero enresulta que acaba de irse avei que tampoco puede ir al milenium, ya que va a estar por aquí, así que hemos quedado a las 4 en albanta, para variar :huh:

Si alguien más puede y quiere, pues ya sabéis :cheesy:

http://goo.gl/maps/56hwt
.
ok, alli estare....

Vete preparándolo, si, más que nada porque dado el número de viajeros habrá que hacer varios grupos, cada uno con su correspondiente road lider...:rolleyes2:

Grupo Isabelita 1, grupo Isabelita 2, grupo sin mapa q me conozco toas las "autovías, grupo andepijoestoyquenosaleenelmapa y minigrupos varios

:D:D:D:D:D:D:D

Atrás