Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose
Apunta a Agus, tiene una Superteneré azul, que vino a Alcalá del Jucar.-
Lo he apuntado al facebook
Te enviará un mail.-
Un saludo.-
Creo que el reto este año va a ser llegar a los 100 participantes y.... seremos capeces de realizarlo :cheesy:
Bien por Danubio, eso es marketing inteligente y lo demás tonterías.
Ya ha dejado la gallina de poner huevos?
Ya no hay más novedades?
Buenas Tardes LLorca.
Finalmente no podré asistir al evento. Mi hijo y yo tenemos carrera de BMX ese mismo día en San Vicente, (Alicante).
Hemos empezado este año y como actividad en común con él, me gusta mucho por lo que no me la quiero saltar.
Pasarlo bien todos. El año que viene será….
Aixina ja m'agrada mes.
Los de la tercera edad pueden parar para hacer fotos, parar por la próstata, parar a fumar un cigarrito........etc etc pero siempre respetando el horario de almuerzo, comida y fiesta de llegada, para lo cual con tantas paradas tendrán quien coger algún atajo/autovia.
Esto es una posibilidad real ya que durante toda la ruta hay acceso a zonas rápidas, lo que se perderán serán magníficos paisajes y zonas de curvas espectaculares, pero todo no se puede tener.
Vss...
![]()
Sr Llorca efectuada la transferencia bancaria por internet no se si lo abre efectuado correctamente proximamente te paso las otras hojas contestame si esta todo correcto OK nos veremos SALUDOS CORDIALES PARA TOD@S IL PERDI
Ya está realizado el pago y enviado el comprobante así como el documento debidamente cumplimentado y firmado.
Au Cacau!!!