amolin32
Curveando
Juanjos, tal ha sido tu aceptación que esta misma mañana he salido con un navigator 5 a cuestas... ahora a empaparme el manual y mañana a colocarlo y exprimirlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño...y yo me compré el IV en noviembre...lo cambio q pelo por un V, quién da más?
Gracias!!!Yo he tenido los dos y salvo,los datos de viaje y de la moto, los cuales los tienes en el ordenador, lo demás es casi todo igual. Yo,casi prefiero el IV
Me acaban de comunicar que se retrasa otras dos semanas la entrega de mi moto:angry::angry:Ya les vale a los de BMW y las justificaciones: que si están desbordados, que si no dan a basto, ... Me parece que no es de recibo.
En fin, veamos el lado positivo, me da tiempo a estudiar el manual de la moto y del navegador![]()
Hola a Todos,
Para todos los que están indecisos sobre si adquirir la adaptación para GPS para la r1200gs Lc les adjunto el enlace al Manual Práctico del Navigator V, y así pueden valorar si es tanto como se dice, o más....
![]()
Como se trata de la primera versión seguro que es motivo de muchísimas mejoras que se irán sucediendo desde hoy, con las opiniones de todos vosotros, y con los conocimientos que seguiremos compartiendo el hilo de Gps "Nuevo Navigator V"
https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf
Esperando que os guste y vuestras impresiones
Les envio un gran Saludo desde Canarias,
Hola a Todos,
Para todos los que están indecisos sobre si adquirir la adaptación para GPS para la r1200gs Lc les adjunto el enlace al Manual Práctico del Navigator V, y así pueden valorar si es tanto como se dice, o más....
![]()
Como se trata de la primera versión seguro que es motivo de muchísimas mejoras que se irán sucediendo desde hoy, con las opiniones de todos vosotros, y con los conocimientos que seguiremos compartiendo el hilo de Gps "Nuevo Navigator V"
https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf
Esperando que os guste y vuestras impresiones
Les envio un gran Saludo desde Canarias,
Buen trabajo!y gracias a ti y los que tehan echado una mano! Y a angelsan por esa gran idea!!!
Sabeis si han salido ya laa heidenau para la medida de la LC?
Muy buenas, alguien sabe que significa esa especie de círculo tachado que aparece en la parte superior izquierda del dispay del consumo medio?
Muy buenas, alguien sabe que significa esa especie de círculo tachado que aparece en la parte superior izquierda del dispay del consumo medio?
Muchas gracias y un saludo.
P.D.: Juanjos, a por el manual del basecamp.
Todos los que la llevan se calientan rapidito...
Ya pero 97 grados es normal?
Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien que tenga puesta esta cúpula de Puig en la Gs LC saber que tal va, si merece la pena ponerla y si da mucha mejor protección de que original. Gracias de antemano.
Vsss para todos/as
![]()
Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien que tenga puesta esta cúpula de Puig en la Gs LC saber que tal va, si merece la pena ponerla y si da mucha mejor protección de que original. Gracias de antemano.
Vsss para todos/as
![]()
Gracias Juanjos, por el manual del navigator V, acabo de recibir mi gps y el manual que trae la caja es una mierda, asi con este lo tengo chupao para entender todos sus usos.