Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la mia acaba de llegar a las 16.30 de hoy, ya la he visto y en un par de dias imagino que me la entregaran, el tiempo de matricularla y hacerle un pequeño rebaje al asiento.........por si a alguien le sirve de ayuda, esta encargada el dia 14 de Febrero, y ha llegado una semana antes de la fecha indicada. Salu2
Hola Oblivion.
El rebaje del asiento te lo hacen el en mismo concesionario? Mido 1,75 y es la única duda que tengo sobre la moto. Todavía me queda un mes y medio de espera.
Saludos.
SE BUSCA ADV 2014 !!!!!
Increible la falta de previsión de los bávaros, pero es lo que toca, esperar
SE BUSCA ADV 2014 !!!!!
Por si a alguien le interesa, en el conce de Vigo hay una adventure color verde con los 3 paquetes esperando que alguien se la lleve...![]()
SE BUSCA ADV 2014 !!!!!
Pues en el Pto. de Sta. Maria hay, que yo sepa, una blanca con los tres paquetes disponible, la vi esta mañana.
Normalmente los concesionarios suelen tener contactos con tapiceros que se dedican a rebajar asientos, pero no creo que lo hagan ellos mismos.
De todas formas yo me esperaría a rebajarlo, ya que el que trae de serie es muy cómodo y seguro que luego no lo va a ser tanto y con tu altura seguro que llegas de sobra. Yo tenia la misma duda que tu, soy mas bajito (1,72) y a día de hoy, tras 4.300 km ya no lo rebajo. Es una Mobilette....
Normalmente los concesionarios suelen tener contactos con tapiceros que se dedican a rebajar asientos, pero no creo que lo hagan ellos mismos.
De todas formas yo me esperaría a rebajarlo, ya que el que trae de serie es muy cómodo y seguro que luego no lo va a ser tanto y con tu altura seguro que llegas de sobra. Yo tenia la misma duda que tu, soy mas bajito (1,72) y a día de hoy, tras 4.300 km ya no lo rebajo. Es una Mobilette....
Hoy es sabado hacercate a un conce de bmwBuenas, no se si alguien me puede ayudar, me ha salido en el LCD de la moto el aviso de ESA y el triangulo amarillo, la amortiguacion se ha quedado dura del todo.
Ha sido venir con la moto de hacer 150 Km de ruta, pararla para almorzar y al encenderla otra vez ha salido el aviso, puedo continuar o paro y llamo a la grua?.
He dado una vuelta a ver si desaparecia, la moto funciona bien pero el amortiguador trasero esta rigido.
Dicen que las verdes son las mejores.
Son tan exclusivas como las azules y corren tanto como las blancas.
).
)
Pues las blancas corren mucho....porque el Navigator V me ponía que la velocidad máxima de la última salida fue de 325 km/h.
Veo Realengo que sigues disfrutando de la maquina y cada vez mas contento pues a seguir asi que la pequeña campera tambien te los dara.Bonitas fotos del panzer por el Cabo....Saludo komodoro
cpg 134....Las que has colgado en el post son de Rodarquilar.....que tu también sigas disfrutándola Angelj....Saludo komodoro
Buenas, cambiando de tema, en un mes decido en que concesionario compro mi adventure lc blanca con los tres paquetes, pantalla tintada, navigator V y algo mas caera...soy de barcelona y ayer vi una adv blanca con las dos maletas laterales por hospitalet de llobregat, los que ya la teneis y sois de por aqui queria preguntaros en que concesionario la habeis comprado, precios, trato, el tema revisiones tambien es importante (que me la traten bien), en resumen cualquier detalle/impresion buena o mala sera de mucha ayuda y orientacion a la hora de decidir, gracias de antemano.
Vuelvo a poner el mensaje a ver si esta vez obtengo respuesta, ya que cualquier opinion seria de ayuda, la semana que viene empiezo a recorrer concesionarios de zona barcelona para negociar la compra, gracias
yo he encargado la mia, me la traen para finales de junio, en verde, en TALLERES EL VENTA, en la calle chanca, puerto de santamaría, Cadiz...
ahí tienen para matricular YA una blanca, con los tres paquetes...el precio es el oficial, pero regalan las dos maletas de aluminio...
un poco lejos, pero después de leer Vigo Sevilla, al menos te informo...
un saludo
Yo la he comprado en keldenich, pregunta por Gonzalo, buen trato y buena gente
Ya compré mi primera GS con ellos e hice todas las revisiones y siempre respondieron bien
Me la tienen que entregar a primeros de julio:cheesy:
Cambiando de tema, he leido en el facebook de "bmw motos" q recomiendan a los poseedores de la nueva BMW R 1200 RT LC se pongan en contacto con bmw y recomiendan no usarlas porque las dichas motos equipadas con ESA tienen un defecto en el amortiguador trasero que podria ocasionar un accidente! Que fuerte, espero que afecte solo a ese modelo y que lo solucionen rapido, ya se que este no es el post pero por si conoceis a alguien y lo que he leido es cierto estaria bien informarle, un saludo:undecided: