Acabo de dar una vuelta con la moto por sitios espectaculares. Para los que seais de Madrid, la ruta ha sido:
Madrid - Miraflores de la sierra - Puerto de la Morcuera - Rascafría - Puerto de Cotos - Puerto de Navacerrada - Madrid. Alrededor de 200km (un poco menos).
Ya esta casi finalizado el rodaje y he empezado a darle algo más de gas.
Mis impresiones (venía de una 650 GS Twin):
Sigo insistiendo en que la diferencia entre los modos de conducción no me parece tan abismal, llamadme loco pero quizas leyendo vuestros posts antes de comprármela, me hice otra idea. Es más, no había probado el DYNAMIC hasta hoy porque pensaba que iba a salir volando y nada más lejos de la realidad. Se nota claro, pero sinceramente, no veo tantíiiisima diferencia. Lo cual, para conductores tranquilos como yo es una buena idea, no una crítica, al revés. Quizás donde más lo note es al reducir gas. Al llegar a una curva y reduces gas con RAIN o ROAD la moto se "para" más que en DYNAMIC, donde hay que tener algo más de aplomo y sangre fría para no llevarse un susto.
He probado por primera vez el control de velocidad de crucero. Para mí, una de las mejores cosas de esta moto. Venía cansado de cambiar constantemente por carreteras de montaña, fue meterme en autovía para volver a casa, dar al botoncito y olvidarte, es una uténtico lujo, una pasada. Por cierto, en momentos levantaba un poco la mano del manillar para destensar y como la moto seguí a la misma velocidad, los coches miraban alucinados...
Por lo demás, la moto una maravilla, responde perfectamente en todo tipo de carretetas. Aunque hay muchas por ahí, los moteros se quedan mirándola, es una pasada. No creo que haya moto mejor, lo dudo.
La puse a 140 - 150 k/H y 5.000 rpm. Más no. A partir de 140 yo noté la moto que ya empezaba a vibrar algo y como soy tranquilo, ahí me quedé, no quiero pensar los que la han puesto a 170.
Como iba dándole gas, llevaba suspensión dura y, lo dicho, perfecto. Nada, pero nada nada que ver con mi anterior moto con la que estaba contentísimo, pero esto es otro mundo.
Saludos a todos