Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy otro q se decidió por la blanca aunque me gusta en todos los colores, un amiguete se la ha pintado del negro de la Triple Black y le ha quedado muy bonita tmb
Lo unico que le han cambiado con vistas al 2015 en la adventure:Buenas.
Se que hace como aquel que dice 4 días que ha salido la moto, pero para cuando creéis que saldrá el nuevo modelo? Y con nuevo modelo me refiero a incorporar dos tonterías y cambiar colores, no a un cambio radical. Habría que pensar que tal vez para enero?
Saludos.
A partir del 1 de AgostoGracias Borim. Y desde cuando podremos pedir esos extras? A mi el keyless ese me gusta, la de veces que me he dejado las llaves puestas y he tenido que volver al rato corriendo y con lo que ya sabes por corbata.
Que buen precio y que buena franquicia.Yo no tengo la nueva. La mía es del 07. Pero para que te sirva como guía yo pago 430€ a todo riesgo con franquicia de 300€ en Eurolloyds.
Creo, por lo que me comentó un amigo que cambió por la nueva, que no le subió. También en Eurolloyds.
...
No se toca poner esto aquí pero como no he visto ningún otro post q trate del tema pues pregunto...con qué compañía tenéis asegurada vuestra Adventure?? Y a que precio...gracias por vuestras respuestas de antemano. La mía llega a final de mes y estoy de los nervios!!
Alliance. 661 € Todo Riesgo Sin Franquicia
Yo no tengo la nueva. La mía es del 07. Pero para que te sirva como guía yo pago 430€ a todo riesgo con franquicia de 300€ en Eurolloyds.
Creo, por lo que me comentó un amigo que cambió por la nueva, que no le subió. También en Eurolloyds.
...
Estoy pensando en pillarme una adventure ahora cuando me cumpla el select, pero me gustaria saber si en los soportes de las maletas se pueden montar otras maletas que no sean las originales de BMW, es decir, que haya algun kit para montar unas givi, zega,...
Y que conector utilizas?
Mangoli, el dichoso chisme al ponerlo tiene que hacer un click.
Alguien está colocando algún cargador para el teléfono móvil en la toma que está al lado del cuadro con salida Usb. Es una entrada DIN, creo que le llaman, pero el que me han vendido no funciona, creo que por configuración de la moto. Es decir, por separado funciona todo, pero en conjunto no. La App smartphones link es una pasada, pero se come la batería que da gusto y el teléfono hay que llevarlo enchufado. Muchas Gracias.
Hola Angel,Yo le he puesto un adaptador de toma de mechero estrecha (que solo lo usa BMW motos) a la estandard mas ancha y luego he comprado un cargador de mechero normal con salida USB y va fenomeno, sin dar ni un problema