Ya lo he encontrado, me llevo las pelotas tambien![]()
Si, no te las dejes en casa, mejor llévalas y las pones a remojo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
¡¡¡ BRIEFFING !!!
Lo normal es daros... BLA, BLA, BLA... que estos abundan en la zona. [HIGHLIGHT2]No temais perderos tampoco, tenemos un servicio de "cruilleros" de pago, de lo mejorcito, de lujo, y estos no permitiran ningún extravio. Facilitarles también la labor cediendoles el paso cuando acudan de cola a la cabeza, los vereis venir con sus chupas "platanito".[/HIGHLIGHT2]
...BLA, BLA, BLA...
...buen viaje a todos y os esperamos en Sant Feliu de Guixols !
Apreciados Sres. de Lacosanostra, debido a mi tardía llegada a tierras Catalanas, les hago saber:
Que les esperaremos en Peratallada ( previo paso por el hotel, para dejar nuestros enseres ) allí les esperamos antes de las doce.
Quedo de Vds. muy agradecido, descanso y cubrirse . . . . . . :cool2::cool2::thumbsup::thumbsup:
Quien paga las cervezas? ,yo noooooooo ehhhhhhhhhhhhh
Noooppp!
Lamentamos informarle que ese privilegio le ha sido arrebatado por Tonifront-kick...
Un saludo y nos vemos mañana!!!
Boira nooooooooooooo, caracolesssssssssssssLo que el Toni no sabia es que venia BOX a la LCN,,,,,:victorious::victorious:...lider en beber birras,,,acaba de arruinarse!!
Cuenta atrás desde les Terres de Lleida,,,,sus traigo boira en un tuper??
SaluBOX
Desitjo que tingueu una molt bona treffen :cool2:
VVVsss...
Hola senyors....Ya en casa, como las 3 anteriores, genial, gracias por todo y esperaremos que llegue la 5ª![]()
Gracies mil Jesus....ets collonutHola senyors....
una sortida molt especia...
la ruta un deu...
i la companyia matricula de honor
la propera espero passar tot el cap de setmana amb vosaltres
Epp companys, espero i desitjo que tingueu una molt bona treffen :rolleyes2:, jo aquest any me la perdo per primer copperò hi han més díes que llonganisses
.
Molt bon cap de setmana!!!
Señores de La Cosa Nostra, felicitaciones, ha sido genial, os habeis superado, unos dias perfectos, rutas perfectas y mejores amigos, el grupo de Motosub, todos en casa y con ganas de volver a la proxima,
os pongo un video de la salida
[video=youtube_share;zAHwD6ZOoos]http://youtu.be/zAHwD6ZOoos[/video]
ha sido nuestra primera vez pero no será la ultima
un fin de semana fantástico , un ambiente genial una organizaron de10