Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La moto infalible (a poder ser japonesa) es una quimera inventada por algunos foreros en largas tardes de chaise long de verano... en la vida real (es decir pateando kilometros) la cosa cambia como de la noche al dia.![]()
No sé exactamente a qué te refieres pero en la foto que has colgado yo veo una Honda, no?
Bueno disculpen nuevamente mis interferencias sigan ustedes con las clases filosofales... son muy entretenidas casi tanto como alejadas de la realidad.![]()
Eso si y también creo es verdad que cuando se viaja y se ven grupos de motos en cualquier rincón del mundo la gran mayoira son BMW y si miramos en los anuncios de ventas de usadas por lo general las BMW con los mismos años que una japonesa suele llevar mas kilómetros, lo difícil es encontrar una BMW con añitos tipo GS, K, RT etc con pocos kilometros a sus espaldas, de rodar ruedan y mucho y eso también es síntoma que malotas no son.
Debe ser que a los dueños de BMWs Dios los cría y ellos se juntan, coge una foto cualquiera de Pingüinos, por ejemplo, y dime el porcentaje de BMW:
![]()
Este domingo volvía de Murcia a Madrid y me crucé con 14 motos de viaje (con equipaje): 5 customs, (2 + 3), 2 Goldwing, una Pan, una R12R, una R 12 RT y 4 naked japonesas.
Empíricamente demostrado: solo se viaja en BMW (está claro que tú solo hubieras visto dos motos).
De problemas tienen todas pero decir o presumir que los productos europeos tienen menos incidencias de averías que los productos japoneses eso suena raro y cuesta de creer si uno no es fan boy de una marca sea la que sea ya que no lo dicen los foros lo dicen las estadísticas y esos no miran ni si van al polo norte ni si van al polo sur, incidencias o averias o defectos encontrados en talleres o en las ITV en el mismo tanto por cien de unidades verificadas, además eso no es nada nuevo y años qué hace que nos lo dicen asi y da igual sea motos que coches.
Eso si y también creo es verdad que cuando se viaja y se ven grupos de motos en cualquier rincón del mundo la gran mayoira son BMW y si miramos en los anuncios de ventas de usadas por lo general las BMW con los mismos años que una japonesa suele llevar mas kilómetros, lo difícil es encontrar una BMW con añitos tipo GS, K, RT etc con pocos kilometros a sus espaldas, de rodar ruedan y mucho y eso también es síntoma que malotas no son.
Efectivamente... cuando en viaje o en kilómetros haya alguna marca que pueda compararse (que a dia de hoy no la hay ni de lejos) hablaremos de cual es mas o menos fiable.... mientras tanto es fiabilidad a base de no ponerlas a prueba y para mi eso no vale absolutamente nada... a rodar!!![]()
Bueno, ahora Honda retirara todas las motos afectadas y les dejara un vehículo de sustitución a todos sus clientes mientras se repara el asunto.
esto es lo que deberían hacer Honda siguiendo los pasos de BMW ante un problema tan serio como este ¿no?.....
Veremos la respuesta de el gigante Japonés.
Yo he tenido 6 Hondas, y la peor de lejos la St1300 Paneuropean....
saludos
Hombre que sepamos no están inmovilizadas en el taller esas motos, ni han mandado una grúa para recogerlas, ni han dejado a muchas personas sin vacaciones, ni va a haber retrasos en las entregas de las nuevas...
Qué sepamos...
Alguien se ha leido la noticia??????
"En dichos modelos se ha identificado un problema relacionado con el relé de arranque, que puede fallar debido a un problema interno producido durante la fabricación del mismo. El fallo interno del relé de arranque, provoca un incremento de la resistencia del circuito y del fusible principal, lo que puede provocar interrupción de la señal eléctrica entre la batería y la instalación eléctrica.
Debido a este problema, la moto puede presentar síntomas de funcionamiento erróneo, por ejemplo que no consiga arrancar o que el motor se pare en marcha. En un caso extremo, el aumento de resistencia del fusible principal podría provocar que el interruptor de relé de arranque se queme.
Honda España invita a los propietarios de los modelos citados anteriormente a contactar con los concesionarios para inspeccionar la motocicleta y, dependiendo del resultado de la inspección, sustituir el relé de arranque por una pieza nueva."
Las BMW de Trafico (y del 90% de las Policias del mundo) son mancas...![]()
Te cito TU copia de la noticia... ahora bien, si para lo que nos conviene vamos a usar la noticia... y para lo que no la vamos a interpretar a nuestra manera y desmentir... el castellano es claro meridiano.
Fallo electrico, interrupcion de la corriente a bateria = paro de motocicleta (por ejemplo en plena tumbada que debe dar gustito)
Parece que estáis esperando una noticia de este tipo de las Japonesas para señalarlas con el dedo y rebajan la fama de poco fiables que tienen las BMW contemporáneas.
Neos, si la AGT mira otras marcas no es por fiabilidad, más bien por coste de mantenimiento pero al parecer volverán a lo de siempre....vamos ya me entiendes
Y vamos que si a un señor de esos que se pega tantas horas en moto le preguntas con cuál ser queda no tengo la menor duda de su respuesta
Hombre... POR SUPUESTO!!... que los akelarres y fiestorros que se han pegado algunos en este foro rajando de BMW no iban a salir gratis.... rizando el rizo igual ya hay gente teniendo accidentes gravisimos con una Honda por el mundo adelante... como se mataba la gente con las bridas de las BMW (que eso lo hemos tenido que leer aqui eh!):tongue:
Evidentemente con lo que llevamos aguantando algunos durante tantos años en cuanto salga algo de las INFALIBLES... pues hay que arar.
FIESTA!!: Honda llama a revisión a 4,5 millones de coches por fallos en los airbags - 20minutos.es