Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí está el tema Solitaria, es que por lo menos tienes diez más bonitas, es como las películas o los librosSi si muchas motos bonitas :shocked: pero os habeis liado a poner foticos y me quedo sin saber la respuesta a la pregunta titulo del tema :cool2:, cual es la moto mas bonita que habeis visto :undecided:![]()
Si si muchas motos bonitas :shocked: pero os habeis liado a poner foticos y me quedo sin saber la respuesta a la pregunta titulo del tema :cool2:, cual es la moto mas bonita que habeis visto :undecided:![]()
Ahí está el tema Solitaria, es que por lo menos tienes diez más bonitas, es como las películas o los librosimposible solo escoger una, por lo menos yo
La míahoy la he disfrutado a tope.![]()
No veo la relacion entre disfrutarla y que sea la mas bonita que hemos vistoen mi caso la he disfrutado y la disfruto a tope tambien y me gusta poco
![]()
Vale....pero es mejor que te guste y la disfrutes a la vez.....me ha recordado eso de por que lo llaman amor cuando queremos decir sexo
![]()
David debes ser de mi quinta...
Yo todavía conservo mi NSR (igualita a la de la foto) con su Tavi y todo, un auténtico misil para esos inconscientes 16 años.
Por cierto, no había TZR que se me resistiera...![]()
A mí esta me dejo lívido en el MotoMadrid de hace un par de añitos... Motaza!!! Es que no puedo quedarme con una ni obligadoooooo.
Sin duda tu Níck y el avatar vienen de esa historia y esa moto.....me gusta tu lealtad![]()
A mi, es que me gustan todas..., pero después de 27 años...¡como me acuerdo de una como esta...!
Ver el archivo adjunto 18043
Aprilia Dorsoduro
(¿alguien que me pegue una foto, que no lo consigo? )
Y la más fea va a ser........ la Honda Bulldog, en cuanto la saquen al mercado.
El diseño parece inspirado en la moto Feber, pero con 500cc
![]()
Digna sucesora de la Yamaha XTW
![]()
Y la más fea va a ser........ la Honda Bulldog, en cuanto la saquen al mercado.
El diseño parece inspirado en la moto Feber, pero con 500cc
![]()
Digna sucesora de la Yamaha XTW
![]()
Por favor que no se cruce conmigo de noche en una carretera solitaria, NOOOOO!!Yo en ese caso lo tendria bien claro...
![]()
Yo en ese caso lo tendria bien claro...
![]()