MARC13340
Curveando
Me allegro el incription de Ferdinando a la VI Kedada. Le haremos ciertamente el camino juntos con Rapumir y otros de Barcelona asta Alcoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kikedani y Bea con k100 rs 16v y Paco y Marisol con k1, seguramente iremos este año también a la kedada en Alcoy. Más adelante lo concretamos. Éxito salud y abrazos para todos.
Hola Ricardo, otra sugerencia, puede que como yo haya más kompañeros que no tengan pantalón para salir con la moto y si hay posibilidad de que lo haga la misma casa y con precio asequible, yo compraría los dos.
Muchas gracias, todo un placer hablar con Ricardo. Apuntado, y a vuestra entera disposición.
Pues sería buena idea... Espero no fallar.Ricardo, tienes que corregir la opción, es E. Las tallas L y S, y apúntame una chaqueta talla L.....ya queda poco.
He visto un par de motos de Sevilla...cuando se aproximen las fechas podemos quedar un miércoles en los barriles y planificar la ruta.
Hola a todos
No pedí ninguna prenda, por favor Ricardo, para evitar confusiones quitame las dos chaquetas.
Saludos
Vaya 46 inscritos de un total de 85
y mas de 2500 visitas en 10 dias.
Que quereis que os diga, que sobran las palabras.....
Un saludo, Pepe.
ahi vamos...
ssenssis / Elena - opcion "B" - k75 base - Tarragona
un saludo a todos!!
Con lo feo ke soy, os vais a llevar un chasko!!despues de tanto tiempo, no sabes la ilusión que me da el poder ponerle cara a tu nick, Asensi ser bienvenidos.
Nos vemos
A este ritmo de aquí a Navidad la lista estará completa.
Hola Ricardo,
Ingresos (Kedada y cordura) enviandos hoy. Gracia confirmame la buena recepcion.
De nuestra parte, estamos listos para la salida.
Salu2 Amigo. Marc.
Hola Ricardo, me encantará conoceros, apúntame. K100RS-16v. OPCIÓN D
Slds juancarlosk100
Hoy empezamos Diciembre y hacemos balance.
Hace 15 dias que se abrio la incripcion de la VI Kedada.
El hilo supera las 4000 visitas y estamos 54 motos inscritas.
Y pongo motos, porque con acompañantes creo que somos 75.
Creo que el buen hacer de ediciones anteriores y el boca a boca de sus asistentes esta plasmado en los numeros.
animo Ricardo que lo tenemos ahi.
Un saludo, Pepe.