RafaRTLC
Curveando
Carby, hay ruta en firme para el sabado ? Hora ? Lugar de salida ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se yo ....Buenas tardes, se puede salir con vosotros si vas con otra moto q no sea BMW. ?
Te has teletransportado a la costa ?Al final, tanto hablar de neumáticos... He seguido las instrucciones de Rafa, me he puesto ruedas de tacos y he salido a probarlas![]()
![]()
Al final, tanto hablar de neumáticos... He seguido las instrucciones de Rafa, me he puesto ruedas de tacos y he salido a probarlas![]()
![]()
Eres el que tenia problemas de arranque por culpa de la alarma ?Nadie me dice si con una moto no BMW se puede ir ? Salí una vez a Ávila con vosotros con una K1200R pero la tuve q vender y ahora tengo una Varadero
Prueba los Metzeler Z8, no te arrepentiras !!!Carbi yo tambien he puesto tacos a mi rueda delantera .......... ya sabes me cago en su p... madre, la p... que la pario.... y un largo etc.
Me habeis dejado un poco mas tranquilo viendo que el desgaste en "V" es algo tipico de esta moto (r1200rt).
Espero la proxima para la proxima salida haber cambiado rueda con los consejos de la tertulia que tuvimos sobre el tema, la referencia de cesna y asi poder ir un poco mas ligero.
Ojala te vaya mejor con la dr ahoraNo era la alarma era el interruptor de encendido, después el amortiguador , el Abs , y así todo . Al final la devolví
Porque dices eso ?Pues si. Aunq no con vosotros por los veo . Q tengáis buenas rutas
Yo vivo en Galapagar y, si avisas con tiempo, entre semana puedo apuntarme a paseitos mañaneros.Esperando poder hacer una salida con vosotros, el lunes hice ruta a Sacedon y hoy he subido a la cruz, haciendo km con mi rt y disfrutando. En diez días q la tengo he hecho unos 1200 km, con esta montura de momento he salido en plan llanero solitario.
Esperando q hagáis un salida y poder disfrutar en grupo
chao