Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, utilizo las maletas de las GS1200, así cuando quito las maletas no se ven los soportes. A mi gusto queda mucho mas guapaEs la primera que veo sin los soportes de maletas, queda muy bonita y ese rojo es alucinante, enhorabuena!
Qué neumáticos llevas?Buenas, os pongo una foto de mi adventure y otra acompañada con su compañera de batallas jejeje.
![]()
![]()
Vssss para todos /as
Aqui viene una de las montañas...
![]()
![]()
![]()
Qué neumáticos llevas?
Saludos
Muy chulas las fotos Steinpilz! Buen cantón ese en el que vives...
Bajas mucho a España con la moto? Yo bajo en Pascua desde Lausanne con un amigo que tiene una 1290 ADV, por si te hace...
Un saludo!
Unas fotos de mi viejita.
![]()
![]()
![]()
,![]()
![]()
Ayer por Morcuera y Rascafria
,
Me gusta esa bolsa que llevas en el lugar del Top, me podrias decir que marca es?, estoy interesado en comprar una de ese tipo y ando un poco perdido. Salu2
Gracias, es muy chula, había valorado una de la marca kriega tb, pero tengo un lío que no veas, también mire de touratech, y no sé si después se adaptarán con facilidad a la moto, tengo el mismo modelo que tú y con los herrajes para el top case no tenía esa seguridad, se coloca bien ?........
Gracias, es muy chula, había valorado una de la marca kriega tb, pero tengo un lío que no veas, también mire de touratech, y no sé si después se adaptarán con facilidad a la moto, tengo el mismo modelo que tú y con los herrajes para el top case no tenía esa seguridad, se coloca bien ?........
Las que haces con la cámara vertical salen asi