Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola busman. Muy chula. Me gusta... Los "arillos" rojos de las ruedas dónde los has comprado?
Era mi primera opción, pero creo que se ven mas las lineas así y queda mejor compactada con la tapa superior las dos metalizadas.Muy chulas las 2 pero por poneros un pequeño error para mi claro, los plásticos de debajo del depo os hubieran quedado mejor en negro satinado pero ojo pa gustos colores
Serpy como as pillado la quilla yo ando detrás pa pillarla.
Tendras que estar de los nervios...La verdad que no te arrepentirás , no va tan fina como las Japos, pero esta moto es un misil.Muy bonita, si señor
Esa quilla la tengo pedida jeje.
Voy recibiendo chuches, ya solo falta la moto. 6 semanas y la estreno...
Lo dicho pa gustos.. pero esta claro que la as dejado guapísima más o menos esa es mi intención pero con el escape sc proyect gracias por el enlace ahora mismo me voy a poner a ello gracias serpy
Tendras que estar de los nervios...La verdad que no te arrepentirás , no va tan fina como las Japos, pero esta moto es un misil.
Me refiero a los "Clacks", cuando la pruebes lo entenderás...jejeje, por lo demás no te preocupes, motor, ciclo y acabados un 10.Bueno, estoy recuperándome de una lesión por una caída con la ZX10R ������ así que estoy con la cabeza en la recuperación al 100% y cuanto más tarde me la entreguen mejor para no tener la tentación en casa.
Cuando dices que no va tan fina como las japos, ¿a que te refieres exactamente? ¿Motor, ciclo, acabados, todo?
Muy guapo el Sc project y mas con la quilla puesta, en mi anterior moto lo llevaba y no veas como petardeaba...jejejeLo dicho pa gustos.. pero esta claro que la as dejado guapísima más o menos esa es mi intención pero con el escape sc proyect gracias por el enlace ahora mismo me voy a poner a ello gracias serpy
Pues yo he vuelto a pintar las tapas de debajo del depósito porque no se parecían en nada al blanco original. Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 28771
Aguantan bien sin problemas.Serpy las pegatas de la quilla te soportan el calor del colector o son anticaloricas?
A que te refieres con que toca en seguida el suelo. Me acabo de comprar una. Roza en conducción o te refieres a la hora de subir y bajar bordillosGracias, pintando las tapas del depósito en negro metalizado gana mucho la moto.
La quilla hay que tener cuidado que toca enseguida el suelo.
A que te refieres con que toca en seguida el suelo. Me acabo de comprar una. Roza en conducción o te refieres a la hora de subir y bajar bordillos
Ok gracias. Difícil o algún consejo a la hora de colocarlo? Donde va fijado?Si, los bordillos, pero ten cuidado también al pasar por los badenes que si los pasas muy rápido tocas.
Ok gracias. Difícil o algún consejo a la hora de colocarlo? Donde va fijado?
Pue la verdad que me costo bastante instalarlo, ahora te paso un enlace.
[TUTO] Montage cache catalyseur TecBike - S1000R, la S1000RR sans sa robe...
La quilla y ya esta, porque es donde se pone el soporte en forma de T. De herramientas te aconsejo una carraca pequeña con las puntas estrellas correspondientes...Hay que quitar carenado?