Pues lo que es la magia YA FUNCIONAN, por sí solos, será x el cariño que la tengoA mi me molan los proyectores antiniebla de KarlosDLP......aunque no funcionen..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo que es la magia YA FUNCIONAN, por sí solos, será x el cariño que la tengoA mi me molan los proyectores antiniebla de KarlosDLP......aunque no funcionen..
hola chicos todavía no hemos coincidido espero conoceros en alguna salida yo mañana estare sobre las 9 en la cruz verde si alguno se anima por allí os espero
No hace falta ponerse asi. Yo, en particular, no entro en el foro a todas horas.bueno me contesto yo mismo viendo el interés que creo mi propuesta con contestar hubiera valido pues lo dicho que os valla bien con vuestras salidas
bueno me contesto yo mismo viendo el interés que creo mi propuesta con contestar hubiera valido pues lo dicho que os valla bien con vuestras salidas
Buenas!!! No te enfades hombre....seguramente no te ha contestado nadie porque a ninguno nos cuadraba, en este grupo cualquiera es bienvenido. Un saludo.bueno me contesto yo mismo viendo el interés que creo mi propuesta con contestar hubiera valido pues lo dicho que os valla bien con vuestras salidas
Yo tambiente te odioEs que son fechas difíciles la verdad (por lo menos para mí)... además NOREO y Carby y RAFA me caeis fatal jod*R....
Que noooooque es broma a ver si en febrero lo cuadramossss y os puedo ver!!!!!! Que al final ni antes de fin de año no pude veros Carby RAFA...
![]()
Yo tambiente te odio![]()
¡Venga! Que ya es casi verano, a sacar las motos este sábado
Con todo el dolor de mi corazon (y el de mi RT) no puedo¡Venga! Que ya es casi verano, a sacar las motos este sábado
El 30 si o si me apunto a lo que haya¡Venga! Que ya es casi verano, a sacar las motos este sábado
Mañana me dejan libre, eso sí con vuelta a comer (y llevando el pan, que quizás lo compre en una estupenda panadería de Avila )
https://goo.gl/maps/hPG8Cpj2yqJ2
Carlos, este finde imposible. Algun dia de la semana que viene si que saldre a dar una vuelta, siempre que el tiempo lo permitaMañana me dejan libre, eso sí con vuelta a comer (y llevando el pan, que quizás lo compre en una estupenda panadería de Avila )
Mañana me dejan libre, eso sí con vuelta a comer (y llevando el pan, que quizás lo compre en una estupenda panadería de Avila )
Que envidia (sana eh !!)Ayer, sí hubo salida sorpresiva GSssss: Parque Nacional de Cabañeros, con los chicos de BMW Angels. 550 km en un día frío, al arrancar los boxers en un ambiente de niebla, asfalto húmedo en curvas sombrías, carreteras abiertas y otras estrechas y tortuosas, pistas de grava, tramos de tierra...más tarde...calor y muchos ratos de pie sobre los estribos... luego noche cerrada volviendo a casa y no precisamente por la ruta más directa...pero una estupenda experiencia de ruta singular, en un sábado de invierno extraño![]()
![]()
![]()
ansioso por coger la moto este sábado si el tiempo acompaña. Organizaremos una bonita salida seguro.Hola artistas. Me presento. Soy Jose (Petete12) con una rt del 2007 y muchas ganas de rodar con vosotros. Es mi segundo día con ella despues de 22 años con una afrika twin y me estoy intentando hacer al nuevo cohete. Será un placer engancharme este finde, si me admitís, por supuesto. Un saludo.
Jose
Los de Villalba ¿ a que hora y donde quedamos ?
Que pena Antonio. A este paso no coincidimos hasta verano !!!Esta vez no puedo acompañaos pero para la próxima hay que planificar paradas con anticipación de cámara y hacer buenas fotos del personal en ruta![]()
Ok. Alli nos vemos0945 gasolinera CEPSA ALPEDRETE para llegar hacia 1030 a Manzanares Real y unirnos toda allí