Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya han empezado a llegar las primeras chuches.... Manetas VTrec montadas y perfecto, ya llego al embrague en condiciones.![]()
![]()
![]()
Rucabe al delantero aun le queda un poco mas. Creo que no hay mucho secreto: mayor agarre conlleva a menor duracion.Y el delantero también??
Los Z-8 una mierda.
Tengo pedidos unos Bridgestone S20 EVO. Alguno de por aquí los puso aunque sea en otras motos??
Rucabe al delantero aun le queda un poco mas. Creo que no hay mucho secreto: mayor agarre conlleva a menor duracion.
Hola!
Ayer estuve dando una vuelta por Guadalajara-Segovia y cuando volví por la A-1 hacia Madrid a velocidades no publicables debí perder un contrapeso del lado izquierdo...porque esta mañana no estaba. Qué me recomendáis que vuelva a montar BMW o compre unos con más peso?
Mi manillar apenas vibraba pero si la diferencia es muy grande, iría a por los de evotech
David, mi consejo es que repases el resto de tornillería de la moto !!!
![]()
Si pones unos más pesados reducirás las vibraciones seguro. Par de apriete 38
Hola!
Ayer estuve dando una vuelta por Guadalajara-Segovia y cuando volví por la A-1 hacia Madrid a velocidades no publicables debí perder un contrapeso del lado izquierdo...porque esta mañana no estaba. Qué me recomendáis que vuelva a montar BMW o compre unos con más peso?
Mi manillar apenas vibraba pero si la diferencia es muy grande, iría a por los de evotech
No me asustes!!
Gracias!! Ahora necesito una dinamométrica...38 es bastante eh!
Puede ser que te viera por la zona de Galve de Sorbe?
Monta los Evotech, o similares de la marca que quieras. Si vibra poco, mejor, entonces ya no va a vibrar nada y ya que te pones... 38nm no es mucho, mueves un poco el paramanos sin querer y se aflojan! lo que no entiendo como lo has perdido, el tornillo es largo y con buena métrica... se puede aflojar pero de ahí a salirse entero es un expediente X
V'sss
No hay muchas alternativas el castrol, el que ahora tienen BMW que es shell o el motul 7100 siempre en 5W40Bueno pues he pedido los de Evotech y se acabó...
Seguro que lo habéis hablado pero qué aceite utilizáis para reponer? El de BMW u otro?
No te ponrn pegas con la garantía en la BMW?señores liqui moly 4t 5w40 cod 2592, es aceite de alta competicion este es el que yo le pongo a mi s1000xr amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tiopakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joeeeeeeeeeeeeeeeee:tongue::cheesy::angry::huh::undecided::lipsrsealed:
![]()
Sí! Con 2 amigos en un VFR y una FZ6 verdad?
Yo vi una multi preciosa
Viste un grupo de 9 motos y un descapotable?
Totalmente de acuerdo. He utilizado ese aceite en mis últimas 3 motos durante 100.000 kms. El problema es que está poco aditivado y no es conveniente alargarlo hasta 10.000 kms entre revisiones. Cuando me enteré de eso me pasé al 7100 o al castrol siempre en 5W40 que son los de más alta gama de las marcas para moto.No hay mejor aceite, al menos en especificaciones, que el Motul 300V en el grado 5w 40 para nuestras motos... bueno, y para casi todos los motores en un uso exigente... A partir de ahí cada uno que ponga el que crea conveniente.... pero éste es oro líquido.
Un saludo!
Pantalla Givi os mando foto pues a mi criterio queda muy bien yo estoy encantado la foto es en posición baja
Qué le pasa al nuevo shell?Correcto! yo al principio en la revisión del conce me ponen el Castrol (no les gusta el nuevo Shell de BMW y estoy de acuerdo) y a los 5000 le meto el motul.
Y claro, supongo que hace falta ponerla también para un givi o un shad, no?
Para Givi necesitas un adaptador aparte que vale sobre 120euros
Saludos
¿Es un adaptador que hace falta ademas del portaequipajes de bmw?
¿O sustituye al portaequipajes?