Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy guarras (lo digo por experiencia con una moto con los mismos colores). Si llevara cardan aún, pero con cadena...
jejeje, no , no es la mia , la mia es azul martirio....Es la tuya Serpy? Qué lástima haber sacado el váter justo detrás de la S, porque la parte delantera no se ve bien.
Aqui teneis mi proyecto. Aunque es un photoshop ya tengo todas las chuches en el garaje esperando que me llegue la moto y que mi pierna "funcione" para instalarlas
Ademas tengo el colin negro, las manetas, protectores de manetas y los protectores de radiador.
![]()
Bueno, ya casi no me queda nada... Por suerte han volado los accesorios.
Me quedan unos adhesivos rojos para las llantas que compre por ebay, las manetas de bs-parts, unos protege manetas a juego (tipo cuernos, para que nos entendamos) y el silencioso GB RACING GP-M2 homologado (y pensaba yo que el escape iba a ser lo primero que se vendería...)
Asi esta la mia...Ver el archivo adjunto 35173
Donde encontraste el vinilo de bmw motorrad?Aqui teneis mi proyecto. Aunque es un photoshop ya tengo todas las chuches en el garaje esperando que me llegue la moto y que mi pierna "funcione" para instalarlas
Ademas tengo el colin negro, las manetas, protectores de manetas y los protectores de radiador.
![]()
Donde encontraste el vinilo de bmw motorrad?
Alguien sabe el diametro del tubo que sale del catalizador hacia la cola. O lo que es lo mismo que diametro tiene el tubo del silenciador? Para ver sistemas compatibles en los chinorris
51mm?
Otra cosa cuando quitas el silenciador original el embellecedor que lleva entre la cola y el catalizador va junto con la arandela gorda que sujeta el tubo del silenciador ? Es para saber si sería aprovechable.. o sabéis donde se puede conseguir alguna de carbono?
Gracias edal..es que miraba silenciosos..y el tubo es de 51mm . Entonces no son compatibles verdad?
Interpreto que el embellecedor va junto a la arandela entonces. No?
Y para conseguirla de carbono alguien sabe donde?
Otra mas:
![]()