Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rutita por Croacia y Eslovenia
Escapada improvisada este domingo a Andorra! Todo el camino de lluvia pero la verdad es que muy bien, la moto se comporta de maravilla...
![]()
Y aqui con el Shad SH48 que he reaprovechado para el viaje que tenemos planeado para este puente, es para salir del paso mientras me decido con el Givi Trekker Outback 42 o 58...
La verdad es que el Shad este le queda cómo a un cristo dos pistolas, pero nos hará el apaño
![]()
Lo se...lo que no me gusta nada es que me obliga a abrir las maletas por delante...pero bueno, será acostumbrarse!58 sin dudarlo! No se ve grande para nada y cabe todo lo que puedas imaginarte Hahahah
Lo se...lo que no me gusta nada es que me obliga a abrir las maletas por delante...pero bueno, será acostumbrarse!
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Vale pa toooo. Mudanzas GSA
me encanta esa foto. donde es costa da morte ??? mariña lucense???
este verano toca escapada por ahí
Hola MarcGSALC, llevo un tiempo pensando que maletas metálicas poner. Me puedes decir si llevas las dos de 37? No queda descompensada la moto?Por la zona del Priorat, Catalunya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Braaaaapusando Tapatalk
Hola MarcGSALC, llevo un tiempo pensando que maletas metálicas poner. Me puedes decir si llevas las dos de 37? No queda descompensada la moto?
Saludos.
Genial, gracias por la infoExacto! Yo no la veo descompensada para nada, pero te adjunto fotos para que veas:
![]()
![]()
![]()
La gordi, después de la ruta limpia y como nueva. Ver el archivo adjunto 40556
En labores de investigacion de patrimonio ferroviario.....
![]()
![]()
La primera, estacion de La Gramedosa al lado del pueblo de Cardenete (Cuenca), linea Madrid-Valencia, y la segunda de la estacion de Villaverde, al lado del pueblo El Jardin (Albacete), linea Baeza-Utiel ya desmantelada. De este finde.
Y las que vi por ahi, pero no da para tanto un fin de semana....![]()