Arcangel500
Arrancando
Quien dijo eso?? a lo de la T-max me refiero...
Aqui nadie...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien dijo eso?? a lo de la T-max me refiero...
Aqui nadie...pero yo lo he oído muchas veces y en los foros de T-Max mas de un iluminado, claro que si Marc Marquez coge una t-max no folla a todos hasta harto vino.
![]()
Aqui nadie...pero yo lo he oído muchas veces y en los foros de T-Max mas de un iluminado, claro que si Marc Marquez coge una t-max no folla a todos hasta harto vino.
![]()
Hola buenos dias, mi XR lleva todos los paquetes y es full equip. mi pre gunta es: no dispone de control de presion de los neumaticos en el ordenador de abordo? en la GS LC que tenia antes si lo llevaba y ademas era muy intuitivo de encontrar. No se si es que soy "cortico" o lo que es. En el manual no he encontrado nada al respecto tampoco.
Gracias y saludos!!!
No lo lleva por el concepto R que es, por si te metes en circuito que no se encienda el warning. Cuando entre en circuito por el tipo de goma que llevaba iba a 1,5kg
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo que habláis del indicador de temperatura exterior en la XR, por carretera abierta la temperatura que indica de entrada de aire al motor, coincide exactamente con la ambiente, otra cosa es que cuando circulas por ciudad, ahí ya puede haber alguna diferencia.
Yo he salido éstos tres días y vuelvo con el neumático trasero fundido, son unos T30 y me han hecho 4.200 kms, y tal y como dice Arcangel son los turísticos. Estoy hecho un lío porque me gusta llevar siempre el delantero y trasero aparejado, con lo cuál ahora tocaría el T30 Evo que me da la impresión que por lo de Evo aún será más blando.
Por cierto en varias de las gomas me da la opción de montar la normal o la GT que creo que son para motos más pesadas. ¿Sabéis que tipo corresponde a la XR?
La marca te indica para la trasera 2.9. Yo si voy sólo y ahora en verano, en invierno no, la suelo poner a 2.5. La delantera siempre a 2.5.
En carreteras presiones normales.Ya, pero me dijo el que me las puso que debido a que la carcasa era diferente iba a menos presión que un neumático convencional por así decirlo en circuito. Por eso mi pregunta, que si tb en carretera debe ir a menos presión también.
Gracias
Esas carcasas son para RT, vfr 1200, la seis cilindros.Coño Rucabe aún me lo has complicado más. En teoría la T30 que esta referenciada como carretera/turismo me han durado 4200 kms y contento con ella, no me ha dado ni un susto, pero la que tu dices, la S21 está referenciada como carretera/sport con lo cuál interpreto que aún me durará menos.
Lo del GT ya lo tengo claro, aunque no veo que tipo de moto es la indicada que sea muy pesada para montar unos neumáticos tan Sport
Una lástima que llego tarde al debate sobre con que moto se va más rápido, si en la XR o en la R (sea Tuono, s1000, o cualquier otra) en carreteras de curvas reviradas...
Opino que la XR con esa postura y manillar da más sensación de seguridad y "parece" que se puede ir más rápido, tiene un motor explosivo, buenos frenos, buenas suspensiones, buen chasis y gracias a eso todo queda bajo control y se puede ir rapidísimo, es muy estable y en buenas manos es una mata rr's, por no decir que hay mucho paquete llevando rr, supongo porque son más molonas.
Pero nadie comenta los 30kg que pesa de más la XR y lo grande que es, neumáticos extra-anchos, que cuando tumbas ocupas todo el ancho del carril (incluso de izquierdas es fácil invadir el carril contrario con el cuerpo), es menos ágil en cambios de dirección y cuesta más rectificar. Por no hablar de que en la s1000r puedes descolgar mucho mejor con lo que se consigue un paso por curva más rápido y con mayor seguridad tumbando lo mismo o incluso menos. Un centro de gravedad más bajo, reacciones más deportivas (frenos, suspensiones, postura más al ataque) y una distancia entre eje más corta.
Las leyes de la física están ahí para algo, a partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones.
V'sss
Menos mal. Pensé que era el único que pensaba así. Si lees el post que escribí la semana pasada, menciono exactamente eso, el peso, los frenos, la geometría... Pero que no se ofenda nadie, no digo que la XR sea una mierda, en absoluto, es un motarrón de cuidado, pero está pensada y fabricada para otra cosa, no para plantar cara a la R. El concepto de moto que se ha ideado para carreteras de curvas con buen asfalto, es la naked. Y si las comparamos en este tipo de carreteras, la XR frena menos, tiene más recorrido de suspensiones, acelera menos y la postura es mucho más touring. Que se puede ir rápido? pues claro. Pero el mismo piloto, en el mismo trazado, haría mejor tiempo con la R que con la XR. Otra cosa hacer 1000 km. por esa misma carretera. Aunque solo sea por postura, palma la R.
Yo llevo los T30 evo GT. Es el segundo juego que pongo.
Los GT son para motos pesadas... Y esta lo es si sumamos a un piloto como yo (105 kg:embarassed![]()
Los anteriores me duraron 5000 km. justitos (algo razonable para esta moto)... Y la verdad es que estoy muy contento con su respuesta en todo tipo de situaciones.
Los S20 ni me lo planteo, por mi peso y forma de conducir
en carretera de montaña, muchas curvas y asfalto muy abrasivo.
O sea que en la XR es una opción a tener en cuenta también el GT ...
O sea que en la XR es una opción a tener en cuenta también el GT ...
Te resultarán algo incomodos, y sobre todo en esta moto, están pensados para motos de 300 kilos mas piloto........
Yo cambié esta tarde el trasero, del S20 me pasé al S21
Acabo de verlo más arriba... 4500 km +/-... No?!
4300, los 300 de regalo.......
El S21 dicen que dura algo mas, será que tiene algo mas de goma, ya contaré....
El delantero (S20) está muy bien.
Veo que en la xr os decantais por bridgestine t30 o S20-21.
Hay más vida más allá.
Brudgestine siempre me han durado muy poco sea 015-016-20.