Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si realmente queréis algo similar al de origen, pero que suene más ... bastante más, la solución es el que yo monté. Le ponéis un escape de S1000RR 2015 (solo el escape, no la bala), que acopla perfectamente (la culata es la misma) con solo cambiar los cables del servo y poner los de la RR 2015.
A partir de ahí, según el ruido que queréis que haga, podéis poner la bala de la RR 2015, la bala de la RR 2015 sin dbkiller, la bala de la S1000R (lo cual requiere un codo a 30º con tubo de diámetro exterior 60 mm y 20cm de longitud en el lado más largo, pero suena que es demasiado), o cualquiera de las balas que venden para la RR 2015.
Y además se gana en estética y en reducción de peso.
Por cierto, yo acabo de desmontar el escape de la RR 2015 (que estaba montado en una S1000R 2014) para vender la moto. Si alguien se anima...
Que es la bala?
yo lo que veo complicado es desmontarlo porque en la xr habra que desmontar el radiador para llegar a los tornillos de salida del motor....
Ayer vi una XR con el arrow y en directo gana mucho y suena bien.
Me he fijado que hay escapes que de las 2 salidas del catalizador pasan a 1 antes del silencioso y otros que entran 2 tubos al silencioso como el akra o el arrow y creo también el remus.
Desconozco que debe aportar mejores resultados.
Cierto, no me había dado cuenta. Ya me extrañaba ese sonido tan distinto.Buenas si es este el video, creo que suena mas sxavir porque no lleva catalizador, es decir, lleva los colectores cambiados.
https://www.youtube.com/watch?v=BV44zhG9bVw&feature=share
Una vez arrancas la naked suena y petardea mucho más.Pues menuda decepción.
Es como dice Edal, si queremos más sonido habrá que cambiar colectores y escape... La XR si la conduces suena bien, mucho mejor que otras motos con todo de serie, pero todo el mundo comenta que suena poco y le falta un escape jeje
V'sss
Colectores y escape Arrow sale por unos 1000€. Creo que si no es la opción más barata de las más baratas.
Habría que mirar Mivv y SC-Project
Muchas gracias Edal por compartir tus conocimientos, eres un crack!!
Llevo varios días dándole vueltas al tema, una pena que ahora no es el momento de cambiarle la linea completa a la XR que si no...
Y el punto 1, afectaría en algo desconectar esos cables? Qué función tiene esa válvula, regular según el regimen de rpm del motor?
V'ss
Xavi, yo abrí en canal el escape original y el tubo pequeño se une al gordo dentro del silencioso, entiendo que si la mariposa del grande está practicamente cerrada al ralentí, la mayor parte de los gases evacuan por el pequeño, así que no veo ningún problema en que vayan los tubos independientes. Lo que me gusta es que la moto del video lleva los soportes de las maletas, con lo que interpreto que los tubos, que son muy cortos no foguearán en las maletas.
Las fotos que hay en ebay son genéricas no son específicas para la XR, pero acaban de publicar en su facebook un par de fotos con otro modelo de tubos y el video que os he pasado
Ver el archivo adjunto 41849
Ver el archivo adjunto 41851
Por cierto, ya han sacado el SC bajo.
No. No entra en la culata, a menos que lo lleves a un buen tornero y te reduzca el diámetro de las bocas de los colectores.Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar alguno que veo que por aquí hay verdaderos artistas. Tengo una xr 2017, y la verdad es que quiero que suene algo más, o mucho más me da igual jajajaja tengo un amiguete que tiene los colectores y la bala de una s1000rr 2010. Le podría poner alguna de las dos cosas? O las dos? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
para vender la moto.
Vendes la RR Edal? cuéntanos más!