Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
.....................
Ver el archivo adjunto 51660
Ya estoy liado con ella....
Un saludo a todos
Gracias Magspain, tienes toda la razón, pero ya me he cansado de los concesionarios y de dejar la moto dias y dias.... para decirme que todo es normal, al final me funciona mejor mi suzuki de 26 años y trescientos mil km. que la nueva... pero bueno, yo sigooo...
:rolleyes2:
Ahora ando liado con el tema de purgado de frenos... para tener un recorrido de maneta bueno, veo que la bomba es buena, cuestion de paciencia y perseverancia en el purgado, creo yo.
Cuando acabe con ello me pondre a desmontar la horquilla delantera, a ver que le pasa por dentro.
Hola Naranjit0, la verdad es que me das un buen consejo, pero ahora si la vendo pierdo mucho dinero, y la verdad es que ya no me queda un duro, así que me tendre que aguantar con ella e intentar subsanar todo aquello que el concesionario me rechaza.
En cuanto a lo que me comenta Thaiberian, pues tengo problemas con la meneta de freno, la horquilla delantera hace ruido en los baches, parece que tengo un disco que no esta en buenas condiciones porque al frenar tiembla todo, lo que no se si es de discos o de suspensión, me inclino por lo segundo, hice la comprobacion con mi maquinaria personal y los discos no dieron error.
Ver el archivo adjunto 51708
Al acelerar fuerte da un latigazo muy acusado, no me parece normal y es peligroso para la integridad del piloto. No consigo que pase de 160 km/h. ya se que no hace falta mas, pero reDios... es una 1200. dejando a parte plasticos que parecen papel de fumar, piezas de phorexphan y el trato de los concesionarios, que te tratan de subnormal ¿¿...No te deberian de tratar mal, al contrario, si hay un problema, el trato deberia ser exquisito,....si encima ves que dudan de lo que estas diciendoles, primer sintoma para huir de ese concesionario/taller...y ponerlos a parir en el foro, sin miramientos...
Sobre lo de que no pasa de 160, no es ni medio normal, te lo aseguro...los 160 los coge (al menos la mia) sin que te enteres...como te descuides vas a velocidades no recomendables...y si tienes una buena pantalla que te quite el aire...sin darte cuenta ademas
Sobre lo de los latigazos, IDEM...esa moto no está bien...La RS es Noble, muy noble, facil de usar, no da tirones si no quieres que los des abriendo como un poseso...acepta cualquier marcha bien (y responde como me ha respondido cualquier moto en ese aspecto), solo tiene el ruido seco del clonck, en primera y segunda, pero es solo ruido.....si la tuya pega trayazos o tirones que comentas, la moto está mal...muy mal.
Gracias por tu interes, te lo agradezco de veras.
En cuanto al comentario de JM.C... Pues me ha dejado un poco perplejo... ¿ Que, que pretendo arreglar....? Pues mire Ud. pues ni mas ni menos que todo aquello que el concesionario no me quiere arreglar, porque me da largas y pasa de mis reclamaciones, porque como yo, gracias a Dios si se algo de mecánica, y me veo en condiciones de subsanarlo. no se lo tome ud. a mal, no es mi intención ofenderle.
En esto ni se me ocurriria faltar al respeto a nadie, somos dueños y señores de nuestras motos...en mi caso simplemente trasladarte que no seria la opcion escogida por mi, ni siendo mecanico de motos....por que para perder la garantia, da igual lo que sepas, si tocas lo que está en garantia, y se dan cuenta, como se pongan en su sitio, la pierdes.
Bueno y Guslibe no entiendo que quiere decir, pero seguro que es un comentario gracioso.
Me doy cuenta que a los propietarios de BMW no les sientan bien las criticas sobre sus motos, pero tened en cuenta que yo soy uno de ellos, no un detractor de la marca que interta desprestigiarla, ni mucho menos, tengo intención de quedarme con la moto aunque no funcione y sea mi primera BMW, pero si la maquina no funcina bien pues no funciona bien, y hay que ser objetivo, aunque a muchos les pese porque aman la marca y esten dispuestos a asumir todos sus defectos.
Supongo que hay de todo en la viña del señor...en mi caso, te puedo asegurar, que no...es mi primera BMW, y la siguiente pues no se si será BMW o no...Ya lo decidiré el dia que me encapriche de otra cosa...Pero de momento, no lo descarto, por que he tenido la suerte, con esta, de ser mi mejor comienzo con una moto nueva.
En fin, repito que no era mi intención ofender a nadie, aunque parece que se abren llagas con ciertos comentarios, pero es la realidad, la cual es absurdo esconder.
Si me lo permitis y me aceptais seguire siendo miembro de vuestra familia, y estare aqui para ayudar a quien lo necesite, como a mi me han ayudado vuestros comentarios en estas 511 paginas.
:thumbsup:..para eso no hay que pedir permiso...al contrario, es de agradecer, somos usarios, y cuanto mas nos ayudemos mejor.
Un saludo a todos.
Por favor, una preguntita ¿que llave torkx es la de las tuercas de la rueda trasera?
Muy buenas a todos, cuantos habéis tenido problemas con la bomba de agua? Llevo menos de 3000 km y ya hace días que me fijo que me tira agua por el famoso agujero.
Hoy, en plena riders en Formigal me he ncontrado restos otra vez, hacía unos días que no tiraba nada de agua, pero después de limpiar la zona, me ha vuelto a salpicar y bastante....
Me toca los huevecillos, porque en la s1000r ya la tuve que cambiar por lo mismo y veo que siguen con la misma mierda de bombas....
Ahora dudo si cambiarla o dejarla tal cual, ya que es muy probable que aún cambiándola vuelva a perder.....
Como curiosidad, en Formigal me he fijado en unas cuantas motos con el motor LC y más de una con los manchurrones de agua, concretamente había una r1200r como la mía con chorretones de palmo....
No sé qué hacer, el nivel de agua está en el máximo y no ha bajado, tampoco sé qué función tiene ese agujero, si es normal, si no, en fin.... No me apetece nada llevar la moto al taller por esto, pero si no hay otra....
A mi me empezó a dejar regueros de residuo por el agujerito con 2000kms. La lleve al conce y el mecánico no dudó en decidir cambiarla. Desde entonces y hasta ahora, con casi 11000, no ha vuelto a perder ni gota. Si insistes, te la deberían cambiar.
+1 la mía es una R 1200 R LC con 20000 km 2ª revisión pasada.Pues a la mia no le ha pasado nada de nada...a ver si sigue así...toco madera.
Hola a todos.
Me llamo Salva y soy de Reus en Tarragona, compré una R 1200 RS '16 gris y negra, de las que no corren nada. Ya me presente en el foro general hace algún tiempo. La verdad es que es un placer leer en este foro, lo he hecho con las 511 paginas que figuran en este apartado, y me ha llevado algún tiempo, pero he aprendido mucho, sobre todo del amigo Eibon, con sus modificaciones , rodadas, etc. entre todos me habeis enseñado mucho de la moto, gracias a todos.
Lo que me sorprende un poco es que muchos foreros entienden que los fallos que aparecen en una BMW pueden o son normales, ( faros con codensacion, manetas de freno esponjosas, retenes de horquilla que pierden, cambios duros y ruidosos... etc, etc. )pues no sres. todo esto no es normal ni aceptable, y lo menos aceptable es que el concesionario te de largas, que es lo que me esta pasando a mi.
Hay que poner las cosas en su sitio, una marca como la nuestra debe funcionar exquisitamente desde el primer arranque, dado lo que nos cobran por que así sea, para tener todos estos problemas ya existen marcas coreanas, chinas, e incluso africanas, que de seguro que algunas de ellas dan menos problemas que una BMW.
Yo llevo algunos meses con mi BMW y ya estoy hasta las narices de ella y de los concesionarios, así que he decido arreglarmela yo mismo y que le den por saco a la mier... de garantia ( que a lo mejor no lo es.. pero... ) , porque para un concesionario BMW parece que en 30 años conduciendo motos no he aprendido ni a cambiar de marcha y mucho menos acelerar..¿¿...??
No intento con estos comentarios ofender a nadie, Dios me libre, veo que aqui hay muy buena gente, y con mucha paciencia, la verdad... pero he de decir que para mi es la peor moto que he tenido, llamadlo error, equivocación de compra o lo que querais, pero me esperaba otra cosa, sinceramente. Ahora ya la tengo, la verdad es que es preciosa, y espero adaptarme a ella pero de momento me esta costando horrores, por los problemas mecanicos que tengo con ella y por el tipo de motor, he de decir que es mi primera bmw pero si, mi decepción es total.
A ver si con tiempo me hago con ella, pero me resulta muy dificil.
Repito que no es mi intención que nadie se sienta ofendido, solo pretendo mostrar mi opinión respecto a la moto, dado que tengo varias y es con la única que no me entiendo.
Ya estoy liado con ella....
Un saludo a todos
+1 la mía es una R 1200 R LC con 20000 km 2ª revisión pasada.
Hablado con el jefe de taller por el tema de la pérdida de refrigerante por la bomba, ya han cambiado unas cuantas..... La cambiaremos y esperemos que no vuelva a perder... Aunque no las tengo todas!
Saludos,
Después de la presentación en publico de las maletas retocadas, no creo que les de el barniz brillante, me gusta como quedan y todo el mundo me dice que mejor así.
Creo que he acertado con el vinilo liquido este, a ver que tal la duración.
Se me olvidó comentarte que, cuando me cambiaron la bomba, siguió perdiendo durante unas pocas decenas (o centenas, no me acuerdo) de kms. yo creo que quedaban restos de liquido en el circuito de drenaje o que la bomba nueva se asentó.. , en cualquier caso, luego dejó de perder y hasta ahora.
Lo digo porque si te la cambian y, al llegar a casa, ves que pierde, dale tiempo antes de volver para apedrear la luna del conce.. :evil:
Si en 300-500 kms te sigue perdiendo pues ya es para que la vuelvan a mirar.
La mía tampoco ha tenido problemas.
Yo de hecho pensaba que había puesto 800€ jajaja
Hola Texbox.
Preguntaste sobre la llave torx de l a rgueda trasera, pues es una T50, es que no he podido ir a mi taller hasta hoy, si no te ubiera contestado antes.
Esta mañana he conseguido tener un tacto de naneta decente, por no decir bastante bueno. Lo dejo asi, cuando pueda me pongo con las horquilllas, a ver que les pasa por dentro.
![]()