Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La ruta la he puesto así para que no protesten las MDR.....
Es susceptible de cambio.....
Cabrones!! Hacedla en navidades que también hace fresquito!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues pasadlo bienEso sería una invernal, y aún no estamos en disposición de competir con Pingüinos![]()
Pues pasadlo bien![]()
Yo estoy disponible a partir del 22 de diciembre
Celositaaaa!!! Pero tú cuándo estás disponible??? El Sr. OMEYA ya se ha pronunciado, por ejemplo.
La MDR y yo, en el mes de octubre, solamente podríamos el finde del 22-23. Aunque creo que sería mejor hacerlo en sábado.
En noviembre, Estefanía tiene libres los findes 12-13 y 26-27. Yo todavía no lo sé, pero si se llega a consenso antes del 15 de octubre, podría pedir el día con casi el 100% de que me lo concedan.
Menudo foro de mudos!!!
Es lo que tiene trabajarpeter que algunos estamos mu ocupaos:cool2:
peter que algunos estamos mu ocupaos:cool2:
q manera de sufrir¡¡¡¡
Pues ya está publicada la crónica de la Nacional de Ávila en mi blog. Solamente me queda el vídeo, pero estoy en estudio de un nuevo programa de edición como ya os comenté.
Si queréis fotos que os interesen las podéis copiar directamente del blog: click derecho y "Guardar como..."
BICHEANDO...: 04. 15ª Nacional BMWMOTOS Ávila '16
P.D. PABERNOSMATAO, siento no haber aportado nada a tu consulta, pero he estado liado al máximo sin prestar demasiada atención al este apartado del foro. Lo siento.
Pues ya está publicada la crónica de la Nacional de Ávila en mi blog. Solamente me queda el vídeo, pero estoy en estudio de un nuevo programa de edición como ya os comenté.
Si queréis fotos que os interesen las podéis copiar directamente del blog: click derecho y "Guardar como..."
BICHEANDO...: 04. 15ª Nacional BMWMOTOS Ávila '16
P.D. PABERNOSMATAO, siento no haber aportado nada a tu consulta, pero he estado liado al máximo sin prestar demasiada atención al este apartado del foro. Lo siento.
Hola, voy a lenguear un poco jejjejeje
La verdad que ultimamente estoy mas liado con los coches que con las motos y cuando salgo en moto suele ser los sabados, pero intentare agregarme un domingoasi por lo menos nos conocemos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk