No no es mía, jejeje. La busque cuando vi tu consulta pq recordaba haberla visto en algún foro.Que cabroncete, ahora a las 2 de la mañana empezare a desmontar las tapas y prepararlas para su pintado. Te quedo genial, incluido el asiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No no es mía, jejeje. La busque cuando vi tu consulta pq recordaba haberla visto en algún foro.Que cabroncete, ahora a las 2 de la mañana empezare a desmontar las tapas y prepararlas para su pintado. Te quedo genial, incluido el asiento
Jeje ya puse arriba que la moto no es mía, es de un conce de Barna. Pero supongo q se pueden pintar por cualquier carrocero.Boxer, ¿Cómo has hecho lo de las maletas? Es posible hacerlo en otros colores (gris)? ¿Puedes compartir la referencia de loa que te lo han hecho?
Preciosa AgnoCinco meses despues sigo con algun pequeño cambio mas: Pintar en Blanco el guradabarros trasero:
![]()
Como queda puesto:
![]()
Pintado de la tapa del Maxxia
![]()
Pintado de las tapas de las maletas:
![]()
Todo puesto:
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo te falta cambiar el piloto de led, y estara completo. :cool2:
Madre mía, es la bomba. Muy chula. Ahora a tirar millas ...!!'
Hola soy Antonio: me he comprado el protector falso deposito y antes de ponerlo queria pedirte que explicases como por si hay que hacer y/o tener en cuenta algo para hacerlo bien.
Gracias.
Hola algo estoy desesperado para encontrar unos contrapesos como los que has puesto tu, donde se podría comprar o como hacerlos?
Argo muchas felicidades por la moto, y muchas gracias por compartirlo.
He pillado varias ideas para ponerle a la mía. Si le pones algo más comparte que estoy a la expectativa. Lo de los intermitentes se lo quiero poner a la mía y la luz de frenado, esperaré a ver si te animas...jejeje.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La benemerrita te ha respetado por las modificaciones o las tienes homologadas en la ficha tecnica , porque ultimamente multan por todas esas modificaciones y todavia por menos a no serr claro que lo tengas todo homologado en ITV un saludo Argo.
Aro, pienso que la pantalla supera por mucho la altura máxima autorizada en la moto , por lo que pienso que habra que homologarla en la ITV pues de lo contrario te podrian multar, pienso yo, aunque si hay alguno que conozca mejor la legislación quizas nos pueda informar y sacar de dudas. Y los puños que se yo, quizas tambien.
Un saludo
donde puedeo pillar los centros de llanta para la bmw f 800 r ???
Directo de la bateria, intercalando un fusible. Lo puse directo para enchufar el cargadorHola, muy bonita la moto, preciosa.
Me podrías decir como pusiste la toma de corriente para el tomtom?
Gracias.
Yo no noté más consumo, pero no protege como pensaba. Estaba acostumbrado a la Rt y eso si era pantallaAngo por favor, te cambió el consumo con la nueva pantalla más alta y ancha que la original?
Gracias y te repito te ha quedado fantástica
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
gracias ango creo que seguire con la pantalla original, vengo del custom sin ningun tipo de pantalla asi que estoy acostumbrado al aire jajajaja
gracias de nuevo amigo
GraciasMuy chula te ha quedado.
Ango, hace muy poco he comprado la F 800 GT y una de las opciones que estaba considerando era poner la pantalla que has puesto en la tuya. Mido 1,60 mts de estatura y pensé que esta pantalla eliminaría flujo de aire y ruido de forma considerable: tu primer comentario al respecto ( … la pantalla fue el dinero mejor gastado, mucho menos aire y menos ruido) me decidió a ello. Pero después de eso has puesto dos comentarios más donde, en uno de ellos comentabas que no protege lo que pensabas, acostumbrado a la RT; y en el último dices que no la pillarías. El hecho es que estos comentarios tuyos me has descolocado un poco sobre a compra, por lo que te pido que después de haber hecho ya un montón de km. con ella nos des tu opinión sobre la pantalla, y si merece la pena.
Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tus opiniones. Por cierto, la moto te ha quedado de cine. Mucha salud para disfrutarla.