Madre mía, menudo chocho os estáis montando colega!!
Uno. No tiene nada que ver la movilidad reducida con la discapacidad, es decir, yo tengo un 33% y no tengo movilidad reducida.
Y tengo compañeros de trabajo con su tarjeta de movilidad reducida con tan sólo ese 33%
Dos. Para aparcar en los aparcamientos de minusválido como se les conoce, necesitas tener la tarjeta de movilidad reducida, y para nada tiene algo que ver con lo que habláis del descuento. El descuento es por la discapacidad, no por la movilidad.
Tres. Cuando te compras un vehículo teniendo el 33% de discapacidad como dice la ley, te puedes beneficiar de esos descuentos de los que habláis cuando es vehículo nuevo. Ya sea moto, coche o burro. Pero lo de movilidad sigue yendo por otro lado...
Y por último, el autor del hilo pregunta con toda coherencia y se le acusa de bárcenas, de ilegal y cosas de esas... Vaya tela.
Yo soy discapacitado, conduzco moto y precisamente mi discapacidad me la hice en un accidente de moto. Discapacidad que para nada me impide seguir conduciendo motos, ya que me jodí clavícula y rodilla. Me impiden ciertos movimientos, pero vamos, hago vida normal... He tenido después del accidente motos de enduro, motos R, trail...
No sé, es que algunos no veis más allá del término minusvalía o discapacidad... Hasta el punto de decir por ahí arriba que con el 33 ya no se pueden coger motos, jajaja... Patéticos algunos comentarios, en serio...
En respuesta al autor, sí que puedes beneficiarte de esos descuentos, un compañero de trabajo se acaba de comprar nueva la MT 09 tracer y lo único es que le han tardado unos 10 días más en matricular... Ya está.
P.D. Si alguna vez tengo una duda respecto a mi discapacidad, me iré a preguntarlo a otro lado para que aquí no me traten de ladrón... Vaya tela... Te estás coronando le decía otro...