El_Perola
Curveando
Que tiempos aquellos......esperando que saliera la revista para empaparnos de todas las noticias sobre las motos........lo cierto es que en nuestra afición, esta revista tuvo su protagonismo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes,eso mismo queria poner..jajajajaj..Yo me cascaba cagando dos horas en el water leyendo motociclismos...jujujaujuajujujo...como decía un colega.... que tiempos aquellos que pasamos metidos en el wc con la revista solo moto
cuando empecé a poder leerlas ya habían pasado unos cuantos números...
Precisamente este mes he comprado la Solo Moto, por aquello de que son demasiadas horas en la playa... Jeje.Y ahora que queda? Lo digo porque mi interés hace años que pasó a nulo total junto con el mundial. Siguen haciendo pruebas de 50000 kms? Si una moto es un zarrio, también lo cuentan?
Aún existe.A mi me gustaba el apartado de los usuarios que habían hecho 100.000 km. con sus motos, podías participar y ganarte un juego de neumáticos, también el de consultas mecánicas.
De acuerdo 100%pues toda la razón
como anécdota... hace pocos días estaba en la costa de vacaciones, estoy en la playa y mi mujer me viene con dos revistas de moto (omito cual) que había comprado, una de ella número especial de rutas por toda España al "módico" precio de 6 euros
joder joder pobre, carente de todo, poco currada, es que ni para encender la chimenea
y me jode porque trabaja un amigo en ella pero...
quizás es que ya estoy de vuelta, poco me sorprende y cuando empecé a leerlas tenía todo por aprender, no lo sé la verdad
Esa portada hoy sería ilegal y le meterían un cuerno.Esta revista me llegó al alma....mi primera XX y ya tenía una referencia.
![]()
Esa portada hoy sería ilegal y le meterían un cuerno.
Buff, me acuerdo de esa portada.Esta revista me llegó al alma....mi primera XX y ya tenía una referencia.
![]()
Está puesto mas arriba Chin.Buff, me acuerdo de esa portada.
Pero la que mas leí, era la carrera entre un Porsche 928GTS y una Kawa Tomcat 1100 a ver quien llegaba antes ( Creo que Madrid-Barcelona )
Hoy sería delito publicar eso.
Luego hicieran otra de una ZZR 1100 contra el AVE, Madrid Valencia o Sevilla, no recuerdo.
Aquello si que eran pruebas, con Torres Acero..............
Esta revista me llegó al alma....mi primera XX y ya tenía una referencia.
![]()
Esa, esa !! si es hoy sale en los telediarios de todo el mundo!!Buff, me acuerdo de esa portada.
Pero la que mas leí, era la carrera entre un Porsche 928GTS y una Kawa Tomcat 1100 a ver quien llegaba antes ( Creo que Madrid-Barcelona )
Luego hicieran otra de una ZZR 1100 contra el AVE, Madrid Valencia o Sevilla, no recuerdo.
Debía de ser yo, lo reconozco. Si no eres tu seria otra persona o tal vez volvieron a ser pasta de papel. En mi caso desde el año 72 hasta el 2001-2 las compraba todas, incluso extranjeras como Moto- Revue o Motorrad ( si salia algo interesante). Llegaron a ocupar 3 habitaciones. Ya pasó y no creo que vuelva a pasar por lo que leo en el quiosco.Lo mío era enfermizo, Motociclismo cada martes y Solo Moto cada mes, montañas de revistas en mi habitación... camisetas y pegatinas, me sabía los nombres de los probadores...
En una ocasión, tendría como trece o catorce años, me encontré un montón de revistas en la calle al lado de la basura, alguien se deshizo de tan valioso tesoro, yo apurado por la vergüenza me las llevé a casa para hacer más alta mi montaña de revistas.
Dudo que los chavales de hoy tengan tanta pasión por alguna afición como la teníamos nosotros![]()
Buff, me acuerdo de esa portada.
De las 350 Road y Scrambel, Vento, de la Darmah ( que bonito nombre), de las SS...Que tiempos!Genial,los que vivimos aquella epoca....Lo que mas me jodia,era cuando siempre ponian a las Ducati,las peores en las comparativas...jojojojojo,como Ducatista en la epoca,me jodia especialmente que mancharan el honor de las maquinas de borgo panigale...jejejeje...
como decía un colega.... que tiempos aquellos que pasamos metidos en el wc con la revista solo moto
cuando empecé a poder leerlas ya habían pasado unos cuantos números...
La tengo!!
Y esa del Solo Moto Actual o del 30 en la que salían la XX, la Hayabusa y la X-10 Tomcat con sus probadores o pilotos del ejército del aire con los cascos piloto de combate y uno o dos cazas...Pero que FOOOTO!
pero no es lo mismo....pues otro más o menosss, ahora están cerrando kioskos de prensa por tubos.. no salen rentables.
la prensa escrita y las revistas especializadas... esta ya todo en internet, mucho antes que en kiosko.
recibir un afectuoso saludo.
Ni se la de veces seguidas que me leí la prueba de este bisho:
![]()
Y cómo tuve que sujetarme la barbilla cuando vi la primera foto de la Katana.
Y la primera foto de la Ciryl Neveu con su moto en el Dakar.
Y...
*
Esa también la tuve yo... Jeje.
Esta fue después de la del 928 contra la GPZ..Y de esta prueba del Motociclismo ni te cuento.
http://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/pruebas-legendarias-lo-que-nunca-te-contamos
![]()