Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 78787 Ver el archivo adjunto 78759
Protector del depósito ha legado está mañana y ya está puesto![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Hola, me podeis decir donde habeis comprado estos protectores? Son muy chulos. Mi adv es roja, sabeis si hay algo en rojo? Saludos y gracias.
https://www.totalstickers3d.com/it/...w-r1200-gs-adventure-bmw-tank-protectors.htmlHola, me podeis decir donde habeis comprado estos protectores? Son muy chulos. Mi adv es roja, sabeis si hay algo en rojo? Saludos y gracias.
Jordi qué les pasa a los tuyos?Buenos dias a todos...................... estoy pensando en cambiar los amortiguadores de la GSA LC por unos WILBERS , alguien los lleva de por aquí montados y puede decirme que tal van ?????????????
Qué síntomas tenía?a mi con 20.000 km se me ha ido el ESA,,, según conce, cosas de la electrónica, a ver el nuevo como aguanta,, saludos !
La primera vez que me meto por caminos y oye hasta me ha gustado y todo, eso si muy despacito
El sitio es el balneario El Paraíso, por Manzanera, no me esperaba encontrar un sitio tan chulo por allí y mira...es lo que tiene dejar el asfalto, aunque ese trozo de la foto esta´muy bien, he pasado hasta por charcos, eso sí, luego no me gusta como queda la moto, así que a lavarla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...Que os parecen estos vinilos? Me pareció que había que llenar esos huecos...
Siempre se ha podido bloquear a ambos lados, al menos en la míabuenas desde la ultima revision de los 10000, me di cuenta que la moto puede bloquear el manillar hacia los dos lados...creo que antes no lo hacia...alguno puede aportarme algo de luz a este misterio
Le queda muy bien..A ver si me pido el protector de deposito que llevas.Refloto este hilo que estaba ya en el subsuelo....
Que os parecen estos vinilos? Me pareció que había que llenar esos huecos![]()
![]()
![]()
![]()
Llave estándar de toda la vida. Con keyless no te sé decirA pues crei que no se podía ,mañana mismo lo pruebo ,,, que es con llave keyless ?la mi es keyless y ya digo que creo que no ... mañana saldré de dudas![]()
Llave estándar de toda la vida. Con keyless no te sé decir
Refloto este hilo que estaba ya en el subsuelo....
![]()
![]()
![]()
Yo los puse en negro y le quedan bienRefloto este hilo que estaba ya en el subsuelo....
![]()
![]()
![]()
A pues crei que no se podía ,mañana mismo lo pruebo ,,, que es con llave keyless ?la mi es keyless y ya digo que creo que no ... mañana saldré de dudas![]()
mi GSA 17 sólo a la izquierda,... seguroYo tengo Keyless y desde el primer día se bloquea hacia ambos lados.
Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
mi GSA 17 sólo a la izquierda,... seguro