Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te lo acabo de mandarMandarme un privado con vvuestro tfo y os meto en el grupo de wasapt
Vamos payaTe lo acabo de mandar
V'sss
como se manda los mensajes privados??
Esta tarde te meto en el grupoespero que te llegue
Hemos quedado en la bp del hipercor de alcala mañana domingo a las 9 , con amoto claroHola Fonti. Que plan de ruta? Tranquilo? A cuchillo? Por lo marrón?
Y lo más importante, se aceptan advenedizos? Veo que hay un grupo de whatsapp quien nos apunta? Gracias,
hoy tocaba rutilla alcarreña
![]()
con parada para reponer fuerzas con unos torreznos
![]()
![]()
Hola a todos.
Me sumo a este hilo ya que soy de la zona de Alcala (Villabilla). Os he visto en alguna ocasión, con vuestras bonitas monturas...
Actualmente en RT y en unos meses con K 1600, si todo va bien...
Estaré atento para si me aceptáis sumarme a alguna ruta Dominguera.
Saludos...
Una GS lc se apuntaría. Pero he visto que escribís por WhatsApp. Perfil de conductor tranqui y poca experiencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, buenas noches a todos. Acabo de ver el grupo y desde Alcalá, me apunto a ver si coincido para alguna salida con mi F800GT.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pasame nombre y Tlf por privado y te meto en el grupo
Tiene pinta de ser el bar de Guti, en Malaguilla.Por cierto lo de los torreznos donde es?
Tienen una pinta......
Creo que si. La vaqueria se llama o algo asi.Tiene pinta de ser el bar de Guti, en Malaguilla.
Saludos desde Guadalajara.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pasame tu tfo por privado y te añado al grupoDesde Coslada me gustaría unirme al grupo por si me cuadra para alguna salida.
Vss.
yo tambien se la lleve a adn y genialHola a todos, hoy lleve la F800GT a ADN motos a revisión y la verdad es que han sido bastante rápidos en hacerlo y el precio algo más barato que en BMW servicio oficial. Lo malo es que están bastante lejos, en las tablas, y me preguntaba sí aquí los del Corredor del Henares conocéis algún taller, para la próxima revisión que sea de más o menos confianza y tampoco se pasen con la factura.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vecino mio , yo de los HuerosBuenas compis.
Mi chica y yo llevamos desde Noviembre con una fabulosa RT.
Desde Torres de la Alameda también nos gustaría uniros a vuestro grupo por si podemos coincidir en alguna kedada.
Saludos.
De los hueros?Estare atento a este hilo, desde los Hueros con una GS 1200.