Voy a poner algo de info, que después de leer el hilo entero yo aún tenía dudas viniendo de los contitrail, ayer puse los tkc70.
No hice más que una autovía rápida barcelona-zaragoza, así que puedo deciros que usandolos en modo touring, velocidades altas y demás, van bien.
He recordado las sensaciones del anakee en recto, esa sensación que la rueda de delante va algo más suelta, pero cuando le aprietas no hace extraños, los anakee alguna vez si.
Hacen ruido, efectivamente, pero como se ha comentado no es el mismo que el anakee, imagino que como venía alertado tampoco me ha parecido exagerado, y siendo taco es menos “raruno”, el del anakee eran como silvidos o aire metiendose en rendijas, este trota, lo achaco claramente al taco.
Y efectivamente cuando tumbas más que para cambiar de carril la rueda delantera se mete hacia dentro, una vez superado ese momento de caída luego va sobre railes, vas notando que eso va estable de cojo....
Si que me pareció algo más perezosa en cambios de dirección que el trail, a ver en curvitas y post-rodaje de neumático que tal.
Aunque llevo tiempo en moto, llevo más en bici, y es lo mismo que ir por carretera con una bici de montaña, oyes el neumatico, sientes que agarra, etc si lo comparas con el contitrail es como una bici de carretera vs una de montaña, no sé si este simil ayudará, eso espero.
Yo siento la moto segura para ir por autovía en españa, francia y resto de lugares con velocidades “normales”, pasando de ahi puntualmente, lo dicho no hace cosas raras.
Ah! Presiones!
Me comentaron que habían puesto 2.5 y 2.9 de su maquina, hizo hincapié en ello, creo que muchos deben preguntar.
El ordenador de la moto marca 2.4 y 2.9, hace ya un tiempo decidí que iba mejor justo cuando el ordenador marca eso en frio, no se si todos, pero el mío parece que marca una décima de más delante, parece que mi tacto mide como las maquinas equilibradas
Y poco más, si alguien como yo duda de si va a cagarla por autovía con ellos, puede estar tranquilo, si ha pasado por las anakee, van mejor