Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carretera asfaltada,.......de montaña, retorcidillas,....es para toda clase de bmwApunta a dos mas, Ana y Angel.
Las rutas son on o off road???
Buenas noches, dos días sin entrar en el foro y casi me quedo sin plaza. Tendré que reservar días de permiso y reajustar la agenda, pero creo que el esfuerzo merecerá la pena, así que podeis contar con Xuxa y el que suscribe.
V'sssssssssss
Bienve,....nuestras chicas en ACoruña se hicieron grupete,.....las chicas del alvariño......jijijiji....ya sabes nos toca llevarlas por las españas para cambiar nombre de vino......jijijjjjjY yo buscando tu teléfono para avisarte, se lo acaba de pedir Montse a Xuxa por was.
No vemos en Teruel :excited:
Si, te aceptamos,.....jijijiji....lo importante de esto,.....es juntarse los amigosSr GentShu…….si aceptáis a dos bmuveros de corazón pero que le hemos dado el salto a la marca bávara en esta última montura, estaríamos encantados de conocer Teruel y volver a ver a los Compis. MartinB y Lourdes.
Pues no te creas tocayo,....esta semana me han recetado Lyrica,.....de momento no voy zombi,....al final...la resonancia me salieron tres hernias discales,....la L4 y L5,...son las que me fastidian,,....lo único que montado en la moto, puedo ir a Rusia y vuelta sin dolor.Hola Jesús .
Ya veo que desde que nos despedimos en a Coruña te recuperaste de lo tuyo.
Que lastima no poder ir con todos vosotros a esta fenomenal kkd .
Estoy por esas fechas en capilla para pasar por el taller. Ya lo tengo confirmado.
Bueno, para otra vez será.
Saludos para todos vosotros de nuestra parte ...
Ya esta corregido el emailrodadaamigosjamondeteruel@gamil.com
Ojo, has puesto gamil en vez de gmail, por si alguien copia y pega y no se dá cuenta.
Saludos
Ok Pepe,. TU Solo o con mujer ?Jesus cuenta conmigo (tiopp) salimos de hotel Coruña juntos te lo digo como referencia y dos amigos de San Fernando que te confirmo el lunes . Saludos para el team Mudejar
No lo dudaba Asensio....jijiiLlego hoy de la playa con la familia y vaya lo que me encuentro. Me apunto faltaría más.
Un saludo a todos.
Me alegrará saludarte de nuevo...Jesus cuenta conmigo (tiopp) salimos de hotel Coruña juntos te lo digo como referencia y dos amigos de San Fernando que te confirmo el lunes . Saludos para el team Mudejar
Jesus cuenta conmigo (tiopp) salimos de hotel Coruña juntos te lo digo como referencia y dos amigos de San Fernando que te confirmo el lunes . Saludos para el team Mudejar
Con el mensaje en el foro en principio es suficiente, hasta que los organizadores confeccionen la hoja de inscritos...Yo ya me ha perdio...
Donde hay que apuntarse....????
Por correo, o por simple mensaje aquí en el foro..??
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si ,.......con muchos besitos.......jijiijiijijAcabo de poner unos "me gusta" a los primeros post de la "Rodada" ¿existiría la posibilidad de poneros:
:excited: ¡¡ME GUSTA MUUUUUCHO, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!! :excited:
Anotado RichiHola Jesús, apunta a dos mas, Ricardo y Merche, que desde Zaragoza nos cae cerquita .
Haber si esta no nos la perdemos
Hola Jesús, esta rodada tiene una pinta estupenda en todos los aspectos. Me gustaría poder asistir pero, por desgracia para mi, no creo que esté operativo al 100% para esa fecha. Me acaban de operar recientemente de una rotura del tendón de Aquiles y, además de doloroso, esto va para largo. La rehabilitación se me va a hacer eterna. Espero poder asistir a la segunda y siguientes rodadas que organicéis.
Un saludo en V.
Aquiiiiiiii,.........por email la aceptación de responsabilidad y demás datosYo ya me ha perdio...
Donde hay que apuntarse....????
Por correo, o por simple mensaje aquí en el foro..??
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un saludo chavalMe alegrará saludarte de nuevo...![]()
Bilis gracias por acordate de mandar el enlace de la kdd tengo que aprovechar las rodadas que pueda mientras que el cuerpo aguante que despues vienen los achaques y te quedas en tierra ( cama o sillon y la television) la vida pasa y no espera a nadie. Saludos para vosotros parejaVeo que te has animado Carlos, y con esta va a ser la tercera vez que coincidamos este año.
Un abrazote.
Ansias,.....jijiijijij...y no he empezado con las fotisA mi ya me tienes ansioso por saber más...
Oléééééé,..........Lady Rust,........de momento la 1ª Lady.......te quedan de vicio la sonrisa y los tatus mudejares de tu brazo.......jijijijijijij , me encantara darte un abrazo a TI y a Don PepitoJesús, apunta a mi padre Pepe Padilla y a mi, Ruth Padilla. Dos motos, eh?? En la nacional fui la motera más joven y me hicisteis sudar un poco pero... me encantó!!! Así que apunta, apunta... no te olvides!!!
Interesante la idea y concepto,......pero en esta ocasión no se precisa, esta bien de todas formasBuenas les paso la web por si les interesa para cualquier evento.
Www.motoasistenciasanitaria.com.
Saludos