Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como le sigan poniendo ruedas a las motos, pronto tendrás cuatro ruedas delanteras y tres traseras... Yo pensaba que lo interesante de una moto son las dos ruedas... Me estaré haciendo viejo...
Como le sigan poniendo ruedas a las motos, pronto tendrás cuatro ruedas delanteras y tres traseras... Yo pensaba que lo interesante de una moto son las dos ruedas... Me estaré haciendo viejo...
supongo que se quedará en un ejercicio tecnológico o de estilo y no se venderá.......o sí? :tongue:
No entiendo el concepto de moto... O sea si a un coche descapotable le pongo un manillar es una moto ahora? Espero no caer en esas triquiñuelas :cheesy:
Pues hay algunos sitios que las piaggio 3 ruedas se ven muchísimo.
En París yo no he visto más motos de esas en mi vida, me imagino que por el trafico denso, además hay 2 versiones y una de ellas se conduce con el permiso de coche.
Me imaginó que Yamaha buscara algo de esto, aunque a mi me gustan poco
Bufff... no sé si me gusta como moto, pero como ingenio mecánico me flipa. Lo que sí tengo claro es que quiero probarlo :excited:
El tema de los triciclos es que independientemente de su cilindrada se pueden conducir con el carnet de coche por eso se ven tantos es como las 125cc.
Pero a mi personalmente no me gustan nada.
Por cierto si no recuerdo mal en españa la velocidad máxima que se puede alcanzar (legalmente) con un triciclo de esos son 90 Km./h. lo digo por si alguien se lo están pensando le pillan a 150 y le quitan el carnet.
http://www.formulamoto.es/motos-car...s-scooter-tres-ruedas-carnet-coche/16563.html
Lo he mirado y según el RACECreo que te equivocas. Se pueden conducir los de 125 con el B y tres años de antigüedad, como cualquier otra 125. Para llevar cualquiera de los otros modelos, tienen que tener una serie de características: mayor distancia entre las ruedas delanteras, intermitentes que sobresalgan del carenado y pedal de freno, con lo que se consideran coches de tres ruedas. Te lo digo con algo de conocimiento sobre el tema, ya que tengo una Mp3 500 LT desde hace 6 años. Y el límite de velocidad lo plantearon inicialmente, pero finalmente lo normalizaron, de forma que puedes ir a la misma velocidad que en cualquier coche.
En cuanto a la Yamaha, en ningún caso se han planteado aumentar la distancia entre las ruedas delanteras, con lo que no se homologa como coche y necesitas el A para llevarla.
SalU2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo he mirado y según el RACE
"Además, con el carnet de coche podrás conducir motos de tres ruedas homologadas sin limitación de potencia."
https://www.race.es/motor/dos-ruedas/conducir-motos-con-carnet-coche
Te lo digo por que a mi me lo comentaron hace tiempo y me sorprendio.
Lo he mirado y según el RACE
"Además, con el carnet de coche podrás conducir motos de tres ruedas homologadas sin limitación de potencia."
https://www.race.es/motor/dos-ruedas/conducir-motos-con-carnet-coche
Te lo digo por que a mi me lo comentaron hace tiempo y me sorprendio.
Es más, acabo de encontrar un anuncio de una Piaggo de tres ruedas de 400cc que la anuncian precisamente para conducir "con carnet de coche"
https://www.dailymotos.com/conduce-...e-coche-y-sin-limite-de-velocidad-especifico/
Yo te lo comento por que me extraño hace unos años ver tantas (donde vamos de vacaciones) y le pregunte a uno de los vecino que aparcaba una debajo de mi casa y me explico lo que te comentaba.
Por eso creo que venden tantas
**por cierto en lo del limite de velocidad tienes razón, es el generico.
"motos de tres ruedas homologadas sin límite de potencia". Homologadas se refiere a lo que mas arriba el compañero @abermejog decía, cumpliendo unos requisitos específicos como la anchura entre las ruedas delanteras, pedal de freno... Cosa que en la Nikken de Yamaha no se cumplirá, con lo que solo se podrá con el A, igual que si tuviera dos ruedas.
Maaaaaaazingeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
Fea.
Imposible de reajustar a valores de fábrica en caso de golpe frontal, por leve que sea.
Cara de mantener. Ojo especialmente a las ruedas delanteras, serán de una medida rara, serán bastante más caras que una rueda delantera convencional de calidad similar.
El que le vea ventajas y le guste, ya sabe que en https://niken.yamaha-motor.eu/es-ES/registration te apuntas y en 14 días vas al conce a enseñar tus 16.000 euros y a que te digan plazo de entrega.
Manuel
Oye pues imagínate que tenemos un accidente y quedamos algo tocados y no podemos montar en moto convencional....
A mí me parece bienaunque espero no ser usuario nunca .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye pues imagínate que tenemos un accidente y quedamos algo tocados y no podemos montar en moto convencional....
A mí me parece bienaunque espero no ser usuario nunca .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por qué es imposible de reajustar en caso de impacto frontal? Más caro que una horquilla seguro pero, imposible? Por qué?