Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha salido tendinitis en el dedo de darle al Me gusta...Piedad para los abuelos![]()
Kaixo.
Ayer comenzamos la ruta Waldo, despista2 y yo en Arrasate con una temperatura fresca y con bastante niebla. En Artzeniega se nos unió el69 hasta Espinosa de los Monteros donde hubo charleta y café.
La zona q íbamos a recorrer era conocida por los tres pero dejaron q fuera yo el q planificara la ruta.![]()
Aunque es difícil sorpréndeles conseguí hacerlo con un par de lugares.
Os diré q había muchísima moto por toda la zona q recorrimos y q había muchos grupos grandes, también de extranjeros.
El día era perfecto para montar en moto y si a eso le sumamos la compañía y el paisaje con carreteras con muchas curvas, pues :excited: :excited: :excited:
Con un poco de suerte la ruta os la pone el maestro despistado.![]()
![]()
![]()
Con las prisas no comprobé la ruta y os puedo decir q esa no es la ruta q hice.
Algo hago mal ya q después de hacer la ruta al copiar el enlace para ponerlo aquí, cambia todo el recorrido.
Seguro q hay algún artista q nos hace la ruta ya q merece la pena.
La ruta la comienzo en Arrasate, Ibarra, Legutio, Murua, Gopegi, Murgia, Amurrio, Artzeniega, Valmaseda, Arzentales, El Suceso, Karrantza, Mirador de la Gándara, Mirador del nacimiento Del Río Ason, Bustablo calle la iglesia, subimos Los Machucos y llegamos a Collao Espina, Entrambasaguas, Hornedo, (no llego a entrar en los pueblos pero es esa la carretera q sigo ) Hornedo, Fresnedo, Bádames, Treto y a Arrasate por la autovía sin prisa.
Es una ruta q me llevó todo el día sin prisas y donde volví volviendo a parar para comer en el primer bar q hay al llegar al Barrio De la Iglesia en Bustablo. Se come muy bien y se llama La Taberna. Todo casero y muy rico, pero las alubias hay q probarlas ya q están bueniiiiisimas. Precio creo q sobre los 11€
No, no, yo no, que la ponganAunque no la publiqueis tranquilos que yo os creo!!!
Alguien para salir mañana todo el día?
La zona a recorrer y si comemos bocadillo ó de menú no es problema.
Si nos juntamos muchos en el punto G que acordemos haremos dos grupos![]()
Esta semana no puedo. La qué viene martes y miércoles fiesta . Si alguno se animaAlguien para salir mañana todo el día?
La zona a recorrer y si comemos bocadillo ó de menú no es problema.
Si nos juntamos muchos en el punto G que acordemos haremos dos grupos![]()
Hola yo vivo en Estella, soleis quedar cerca?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Iba a animarme pero al final no podrá ser: mi batería ha muerto definitivamente hoy. Acabo de pedir una de litio. Espero tenerla el viernes y poder salir el sábado después de ganar el derby.
Pues me gustaría ir a alguna ahora que tengo tiempo libreDependiendo de la residencia de los q vayan a quedar se suele decidir un punto de encuentro.
Por Estrella se suele pasar con cierta frecuencia y alguna vez hemos parado en el Monasterio de Iranzu en Abárzuza.
Esas fotos de Salinas de Añana están sacadas desde el parquíng que hay subiendo una cuesta según sales del pueblo direccion Vitoria a la izquierda?
Buen sitio y bonitas fotos
enviado desde cualquier sitio
Frias.....la tengo en mente hacer desde Asturias un dia.......bonito seria coincidirUna visita de comprobación para dentro de una semana.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya expectacion ....ya puede ser bueno jajajajaajjaAquí por Teruel, esperando el desayuno![]()
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Irko, creo recordar que junto a la iglesia románica de reinosa, están los restos de una antigua villa romana, pegados a la iglesia. Para la siguiente igual lo puedes confirmar.
Vuestras rutas son demasiado largas para mi.
Salí el.otro día con un amigo hicimos 110 km y tardamos dos horas jjjj
Ok, ya te digo que creia recordarlo, hace tiempo k no voy x ahí.Al otro lado hay más excavaciones.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk