Nola
Curveando
Hace muy pocos días, concretamente este domingo pasado, el 28 de octubre, hubo un accidente múltiple de motos en la carretera de Villanueva Del Río y minas, un fallecido, uno en estado muy grave y otros dos salieron ilesos.
Hace 4 horas, antes de llegar a la venta el madroño, ( carretera de ronda hacia san Pedro de Alcántara ), otro accidente de moto.
Este me lo he comido yo con papas, todo para mi, no voy a entrar en detalles de cómo estaba o lo que he visto.
QUE COJONES ESTA PASANDO ???
Vamos bebidos
Vamos con alguna droga tomada
Vamos sin echar cuenta de la carretera
No somos conscientes de lo que llevamos entre las piernas
Vamos escuchando música o hablando por él intercomunicador
En ningún caso había involucrado un coche
Corremos mucho
MAL CAMINO LLEVAMOS, PORQUE NOS VAN A DAR POR TODOS SITIOS, EN VEZ DE METER EDUCACIÓN VIAL CON 3 AÑOS EN EL COLE
E INTENTAR SOLUCIONAR ESTO DE OTRA MANERA EN VEZ DE TANTOS RADARES, DRONES Y LA HOSTIA SANTA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace 4 horas, antes de llegar a la venta el madroño, ( carretera de ronda hacia san Pedro de Alcántara ), otro accidente de moto.
Este me lo he comido yo con papas, todo para mi, no voy a entrar en detalles de cómo estaba o lo que he visto.
QUE COJONES ESTA PASANDO ???
Vamos bebidos
Vamos con alguna droga tomada
Vamos sin echar cuenta de la carretera
No somos conscientes de lo que llevamos entre las piernas
Vamos escuchando música o hablando por él intercomunicador
En ningún caso había involucrado un coche
Corremos mucho
MAL CAMINO LLEVAMOS, PORQUE NOS VAN A DAR POR TODOS SITIOS, EN VEZ DE METER EDUCACIÓN VIAL CON 3 AÑOS EN EL COLE
E INTENTAR SOLUCIONAR ESTO DE OTRA MANERA EN VEZ DE TANTOS RADARES, DRONES Y LA HOSTIA SANTA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk