neoatonio
En rodaje
Creo que no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compañeros. Sabéis si las maletas laterales de la 1200gs se pueden acoplar en los soportes de la 700?
Saludos
Enhorabuena por tu adquisición y por tu buen gusto para el colorUnas fotos para q la conozcáis.
Un paseo por la montaña
![]()
![]()
También pasea por la costa.
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo para todo el mundo.Deciros q soy un feliz propietario de una F700gs del año 2015 desde hace pocas semanas y q estoy encantado de cómo funciona. :excited:
Aunque tengo cierta experiencia con las RT con la F no tengo ninguna y estaría encantado en recibir consejos para la cantidad de dudas q tengo.:undecided:
La moto la he comprado con 10.000 km y las ruedas q lleva son unas Anake lll q mantienen un dibujo más q aceptable.
En principio solo las he probado en seco y por carreteras con curvas ratoneras donde he empezado a tumbarla aunque con cierta cautela ya q los comentarios q he leído sobre ellas no me animan a forzar más la tumbada. :undecided:
La suspensión la llevo en la posición normal.
El uso q pienso q le voy a dar a esta moto creo q será de carretera en un 80% y pista el resto.
Que ruedas me recomendarías?![]()
Las ruedas que llevas, las anakee III, van muy bien en esta moto. Yo las monto en la f800gs y he hecho cientos de miles de kilómetros.
Hay mucha gente que lo dice, sobre todo usuarios de la 1200, en nuestras motos nunca lo había escuchado,pensaba que podía ser por el mayor peso. Yo no puedo hablar mal de ellas, tambien es cierto que hasta ahora no las he cogido en ambientes humedos/mojado.hola! ¿las anakee no os dan sustillos con humedades?, no puedo comparar, pero voy siempre acojonao en esas situaciones pq me hace extraños aún yendo pisando huevos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo compré unas bolsas sencillas en el Decathlon por menos de 15 euros las dos... de esas que se doblan sobre sí mismas y caben en cualquier sitio.Me han regalado unas maletas Bmw (creo q son vario) y agradecería cualquier recomendación para donde comprar unas bolsas interiores q sirvan para esas maletas.![]()
hola! ¿las anakee no os dan sustillos con humedades?, no puedo comparar, pero voy siempre acojonao en esas situaciones pq me hace extraños aún yendo pisando huevos
la mía es la f700gs, pero yo domino muy poco la moto y por eso no sé si son ellos o soy yo. Ahora llevo 12000 kms aprox. y creo q al final de la vida de éstos, probaré otra marca para comparar.
Aunque es muy posible que lo conozcas te pongo este vídeo tan conocido en el mundo de las motos.
https://www.google.com/search?q=la+...199j1j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Este también es conocido.:excited:
https://www.google.com/search?q=joe...748j1j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Creo q me he leído todas historias de Joe Bar Team![]()
![]()
Lo próximo q tengo en mente es el instalarle un Navigator V y es ahí donde me vendría muy bien vuestras opiniones sobre dónde colocarlo.
He visto algún adaptador para poner en el manillar pero no me termina de convencer.
https://www.xn--touratech-espaa-crb...-soporte-para-dispositivos-de-navegacion.html
Donde lo lleváis vosotros?
Gracias por todo.![]()
La cúpula que le he puesto es una de la marca GIVI.
Lo q proponéis me gusta.
Entiendo q la idea es poner una barra de un tornillo al otro de la cúpula? :undecided:
No es mucho peso para la barra q creo q es de doce colocar el adaptador y navegador?
Como es la barra esa China del estilo adv?
Si podéis poner más fotos sería genial.
Muchas gracias una vez más
Gracias Astur.
He estado probando con el navigator V en la mano y me da la impresión de q es muy grande para ponerlo donde tú lo llevas.
Donde tú lo llevas queda perfecto.
Qué navegador llevas?
Gracias
Además, que es un placer ir le incorporando cosillas, buscando, preguntando, montando.....El lugar donde quiero q vaya el navegador es exactamente donde lo lleva Astur y para ello ya me he puesto en marcha, aunque me llevará un tiempo por falta de medios.
Después de dar una vuelta por carreteras mojadas he llegado a casa con la moto y mis botas muy sucias de barro.
El guardabarros delantero creo q está pidiendo una extensión aunque de momento esperaré a tomar la decisión.
En la parte de atrás necesita un guardabarros Si ó Si ya q el barrillo salpica hasta el baúl y para abrirlo te manchas.
Vosotros le habéis puesto tantos extras?
Esta moto me gusta tanto q le perdono todo.![]()
Hola compañero, que va no esta rebajada , todo lo contrario.. lleva el asiento confort que es + alto que el standart con lo que saca 83,5ctm. de atura, altura que a veces me acojona un poco dado que llego justito, lo de la amplición de pedal de freno fué por que lo noto muy estrecho y muy metido, no por la altura, ahora lo noto mejor.Viendo la foto de tu moto me da la sensación de q además le has rebajado el asiento. :undecided:
Ahora q comentas lo de la ampliación del freno si q tengo la sensación de estar un poco bajo, supongo q será para conducir de pie. :undecided:
Que te parece la moto?
Así mancha la rueda delantera y es por ello lo de pensar en ponerle una extensión.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Será por el año de fabricación o q lo han pintado después... la mía es blanco acabado ride 2018 y también es negro.
Yo tengo las Puig y me han salvado de una caída tonta ya. Ni un rasguño y muy discretas.
Enviado desde mi iPhone utilizasndo Tapatalk
Yo tengo la Givi y esto encantado aunque le voy a poner el suplemento