Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No soy capaz de guardar los papeles y manual debajo del asiento segun dicen las instrucciones. Alguna ayudita? Si alguien es tan amable de ilustrar con una foto lo agradeceria.
Documentación en la cazadora y manual en PDF en el móvil... Ahí no se moja
SalU2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo los llevo en el top case. Debajo del asiento se hacen mierda y se arrugan.
En mi caso lo llevo exactamente aquí.
![]()
![]()
Espero haber podido ayudarte.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vendida la pantalla, asiento original a estrenar por 75.-€, juego ruedas Anale III con 500 Kms por 50.-€, todo en Madrid.
a nadie le interesa tener un asiento a estrenar de reserva por 75.-€???? o juego de ruedas practicamente a estrenar por 50.-€??? estamos de rebajas...
ruedas vendidas, queda el asiento original a estrenar por 75.-€
Le hacéis vosotros el mantenimiento a la F700gs?
Agradecería la información sobre q aceite le ponéis, supongo q habrá varios distintos.
Cada cuantos kilómetros le hacéis el cambio de aceite?
Donde compráis el aceite, filtros, etc?
Gracias por toda la información
Una duda, a ver si os ha pasado. Ahora al dejar la moto en el garaje despues de hacer unos recaditos por la ciudad, no conseguia poner el punto muerto. Solo 1° y 2°. He apagado la moto y entonces he puesto N. La he movido hasta su sitio. He vuelto a arrancar y lo mismo, nada... Imposible poner N (con el motor en marcha) Os ha pasado?
Y como se puede tensar?Igual tienes el embrague un poco destensado :undecided:
Y como se puede tensar?
Y como se puede tensar?
Parece una tonteria pero para los que nos gusta enredar en nuestras motos una dinamometrica es indispensable.Por comprar sera facil en internet. Lo que pasa es que no se si necesitas herramientas especiales. En youtube hay algun video. El cambio de aceite en concreto parece muy simple pero yo ya me cargue un esparrago en mi gs500 por apretar demasiado el filtro... Me da miedo meter mano ya a nada. Ademas para quitar el filtro se necesita una herramienta especial creo.
Parece una tonteria pero para los que nos gusta enredar en nuestras motos una dinamometrica es indispensable.
En mi gs cada tornillo marca el par de apriete.con eso evitamos males mayores.
Por cierto Irko.el martes aparque al lado de la gesita tuya en landa.estuve por saludarte pero soy muy vergonzoso.ji.ji
Saludos
Parece una tonteria pero para los que nos gusta enredar en nuestras motos una dinamometrica es indispensable.
En mi gs cada tornillo marca el par de apriete.con eso evitamos males mayores.
Por cierto Irko.el martes aparque al lado de la gesita tuya en landa.estuve por saludarte pero soy muy vergonzoso.ji.ji
Saludos
Encuentras el punto muerto con más facilidad?
Le hacéis vosotros el mantenimiento a la F700gs?
Agradecería la información sobre q aceite le ponéis, supongo q habrá varios distintos.
Cada cuantos kilómetros le hacéis el cambio de aceite?
Donde compráis el aceite, filtros, etc?
Gracias por toda la información
Lo gracioso es que cobran la tasa sigaus...pero sin indicar dónde está el servicio de reciclado que pagasUna pregunta al hilo de cambiar el aceite,
¿que hacéis con el aceite usado y el filtro?
Por que a mi con el del coche me pedían llevarlo al centro de reciclado (el camio móvil no lo tomaba), y después de la movida de ensuciar todo, tirar papeles sucios con aceite a la basura y tener que hacer el viajecito a llevar los residuos, saque la cuenta y me costo mas la salsa que el pollo, así que el de la moto ni me lo planteo.
Saludicos.
Justo he pensado lo mismoYo el aceite de otras motos lo he llevado a un taller de confianza y algo de aceite lo he guardado para engrasar la cadena de la motosierra.![]()
En el punto limpio lo cogeran, pero a saber donde te pilla... Sino para que lo vaya quemando la motosierra...
HolaEn el punto limpio casi seguro q no te recojan el aceite de los vehículos ya q este aceite suele ser un aceite mineral, sintético ó semisintetico y ellos lo q creo q recogen solamente son los aceites vegetales. :undecided:
Cambio de tema un momento, ..habéis visto el faro led de Aliexpresss esta a 183€¡¡ el que lleva la "E"homologación, ¿ que os parece ..esta económico..no??
Alguno se ha extrañado de q opinando q el faro sea bueno no lo cambie, y la razón es q desde q uso gafas para todo el día procuro no conducir por la noche.
Ni cambio de faro, ni pongo luces cuneteras ni Na.![]()
![]()
![]()
Lo que suenan no son los discos (también , pero poco audible en marcha) sino la suspensión. Leí en algún foro inglés de unos topes que se ponen y aminoran bastante dicho ruido, pero ahora no sabría recordar dónde lo vi. Si recupero el hilo lo pongo y te cito.Una preguntilla, aunque ya se ha hablado. En baja velocidad al girar, o alguno pequeño bache, el clac clac que suena es de los discos flotantes no? O cual es el sonido caracteristico de estos? Es que suena como si algo golpease. .. Ademas a baja velocidad tambien suena la cadena cuando golpea el basculante... Al final con tanto ruido no sabes cual es normal jeje...
Grqcias compi. Aunque no me he emterado demasiado por el lemguaje tecnico, me hago una idea. Pero el problema es quien lo instala. Yo no soy capaz, ni tengo el lugar ni las herramientas para ello...Lo que suenan no son los discos (también , pero poco audible en marcha) sino la suspensión. Leí en algún foro inglés de unos topes que se ponen y aminoran bastante dicho ruido, pero ahora no sabría recordar dónde lo vi. Si recupero el hilo lo pongo y te cito.
Edito: lo encontré:
https://bestrestproducts.com/shop/bmw-gear-backrest/f800gs-2/klackstopper-pair-of-2/
En la propia web viene explicación del ruido y solución.
Si te animas a comprar avísame que yo quiero también !
Pues al final me he animado yo sólo y los he comprado, ya contaré impresiones cuando me lleguen!Grqcias compi. Aunque no me he emterado demasiado por el lemguaje tecnico, me hago una idea. Pero el problema es quien lo instala. Yo no soy capaz, ni tengo el lugar ni las herramientas para ello...
Otra cosa es llevarlo para cuando te hagan la revision que te lo pongan, pero a ver si el mecanico de turno se aclara... Me dan mas miedo si no son de confianza...
Te lo vas a instalar tu? Si te lo instalan ya diras donde y por cuanto que si eso me animo.Pues al final me he animado yo sólo y los he comprado, ya contaré impresiones cuando me lleguen!