Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primero puse un cable desde la bateria al interruptor que ves, pero no me gusto, porque se me olvidaba apagar el interruptor y gastaba bateria.
Despues dejé inutilizado el interruptor y el cable de la bateria, (que aproveché para poner unos puños oxford), y conecté los usb a una toma que lleva la moto al lado del radiador, a la derecha, es el enchufe de la preinstalacion del gps, así, cuando apagas el contacto, al minuto se apagan los usb.
Tendras que comprar un cable en ka bnw, vale 20 euros.
Pues yo que quiero poner este Top case en la moto.... si no acopla ya cogeré la maza, pero uno de 30L va a ser que no lo pongo más.
https://www.bmw-motorrad-bohling.co...13-2017-s-1000-xr-2015-2016-r1250gs-2019.html
No lo puse lo tengo para vender, porque al final como no salía la RS 1250 llame a Alemania y me dijeron que hasta septiembre no la tendrían..... pues ya me decidí y me compre una GSA.Hola, le pudiste acoplar el Topcase de 49 litros a la moto?? yo también lo he estado mirando y parece que si podría valer.
No lo puse lo tengo para vender, porque al final como no salía la RS 1250 llame a Alemania y me dijeron que hasta septiembre no la tendrían..... pues ya me decidí y me compre una GSA.
Pero lo tengo para vender pero vale perfectamente ... lo que ya no he comprado ningun Top case de 32L , los veo muy pequeños, ahora tengo un GIVI de 58L he adaptado la llave a BMW, (porque el original es minúsculo a mi parecer)
El que lo quiera lo tengo a la venta. (Esta para estrenar )
saludos..![]()
Jejje buena compra, enhora buena, yo la probé el otro día y es una delicia !!
Dime precio, color y a ver si me encaja!!
Saludos
La GSA va muy bien, estos motores nuevos van muy finos, y el la RS debe ser una pasada cuando salga. (Tiene que ir como un tiro, porque el desarrollo de la caja de cambios es diferente y los y con los Led va a parecer que se hace de día)..![]()
Sólo puse el lado derecho, hoy probaré con el izquierdo y a ver como encaja.yo las puse y me encajaron perfectamente.
La bomba de agua, a mi, me la han cambiado dos veces en garantia, y francamente, no han solucionado nada, sigue perdiendo y voy controlando el nivel y añadiendo refrigerante.
Ahora que ya no tengo garantia, ya me da igual.
Estas motos , tienen muchos problemas que Bmw no sabe resolver, o no quiere, pero bueno, mejor no pisar los concesionarios oficiales fuera de garantia, desde que no voy, la moto ha mejorado muchisimo, algo pasa...
(Experiencia personal)
HolaNo lo puse lo tengo para vender, porque al final como no salía la RS 1250 llame a Alemania y me dijeron que hasta septiembre no la tendrían..... pues ya me decidí y me compre una GSA.
Pero lo tengo para vender pero vale perfectamente ... lo que ya no he comprado ningun Top case de 32L , los veo muy pequeños, ahora tengo un GIVI de 58L he adaptado la llave a BMW, (porque el original es minúsculo a mi parecer)
El que lo quiera lo tengo a la venta. (Esta para estrenar )
saludos..![]()
También m gustaría un asiento de 82, y las maletas originales,....yo tengo el escape akrapovi, cola y colectores, línea completa, que podría servir para hacer cambios, pues con el escape original voy bien.Hola
Yo ando buscando algún top case para una R 1200 r 2015 y ese de 49 litros m encaja, a mi, a la moto no se......
Si lo tienes anunciado mándame el enlace, gracias.
Saludos
En mi humilde opinión, te estás contestando Tu solo,.....me explico, si no te sientes seguro con esos neumáticos, cambialos.Buenos días, después de 8.000 km. con los neumáticos de serie Michelin PR 4 aprecio un desgaste lateral en dientes de sierra tanto en el delantero como en el trasero, y aunque veo que aún tienen mucho dibujo me tiene preocupado y no se si puede ser peligroso, que opináis..... La semana pasada después de una buena sesión de curvas y ya por carretera recta se me fue de delante en la salida de una rotonda, no se si debido al desgaste o a suciedad en el suelo.
Me sumo Hetairoi, si alguien las lleva que nos cuente. VsssAlguno ha puesto las alzas de manillar Wúnderlich de 2.5 cm a su R? Hay que recolocar el cable embrague no? Notasteis mejoría?
Los compré de segunda mano y para el viaje de este año puede que los ponga para ganar un poco de comodidad.
Saludos.
Todo depende de la conducción. La presión también. En la 1200 R de 2009 aproximadamente 8.000 km el juego. En la de 2015 la trasera sigue haciendo los 8.000 km. La delantera: 5.000 , 4.500 , 6.000 y esta la cambiaré con 6.000 km. Esas ruedas no van mal para touring. Pero todo depende de que tú vayas a gusto.En mi humilde opinión, te estás contestando Tu solo,.....me explico, si no te sientes seguro con esos neumáticos, cambialos.
Es difícil opinar sin ver las ruedas, tus sensaciones son las que más valor tienen.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 134436 Ver el archivo adjunto 134437 Ver el archivo adjunto 134438 Ver el archivo adjunto 134439 Ver el archivo adjunto 134440 Ver el archivo adjunto 134441 Ver el archivo adjunto 134442 Ver el archivo adjunto 134443 Ver el archivo adjunto 134444 Ver el archivo adjunto 134445 Bueno, pues ya he visto las nuevas R y RS en el salon de bcn, solo hay una RS en azul y dos R’s una acabado HP y otra negro-verdoso mate, (personalemente no me gusta) y he podido probar una R, y la verdad que me ha sorprendido mucho el motor, se notan esos 11cv de mas, tiene mas fuerza en bajos y mucha mas finura. Me ha sorprendido bastante.
Hos paso unas fotos de lo que he podido hacer.
Los leds van a la RSBonitas.
El faro de la R sigue siendo igual? No iban leds?
Ya lo acabo de conseguir, gracias, el tema está en que el protector va x dentro del plastico negro, así encaja perfectamente.Desmonta la tapa y coloca primero el tornillo de la foto, no apretado. Solo asegura que hay varios hilos de rosca, pero sin apretar.
Lo mismo con el resto, tendrás que forzar un poco.
Me paso lo mismo, paciencia.
Pues yo los quiero poner, así q ya t preguntare.....Ya lo acabo de conseguir, gracias, el tema está en que el protector va x dentro del plastico negro, así encaja perfectamente.
Ok, es muy fácil, ponselo pronto que si por cualquier cosa se te cae la moto te cargas la tapa del motor y no quiero ni pensar lo que valePues yo los quiero poner, así q ya t preguntare.....
Hay muchas en el mercado mundial cuál m aconsejáis??Ok, es muy fácil, ponselo pronto que si por cualquier cosa se te cae la moto te cargas la tapa del motor y no quiero ni pensar lo que vale
Nose lo q opinan los demás que tienen mas experiencia , pero a mí las q mas me gustan son las originalesHay muchas en el mercado mundial cuál m aconsejáis??
Has notado mucha diferencia entre tu Rs y la R?Ver el archivo adjunto 134436 Ver el archivo adjunto 134437 Ver el archivo adjunto 134438 Ver el archivo adjunto 134439 Ver el archivo adjunto 134440 Ver el archivo adjunto 134441 Ver el archivo adjunto 134442 Ver el archivo adjunto 134443 Ver el archivo adjunto 134444 Ver el archivo adjunto 134445 Bueno, pues ya he visto las nuevas R y RS en el salon de bcn, solo hay una RS en azul y dos R’s una acabado HP y otra negro-verdoso mate, (personalemente no me gusta) y he podido probar una R, y la verdad que me ha sorprendido mucho el motor, se notan esos 11cv de mas, tiene mas fuerza en bajos y mucha mas finura. Me ha sorprendido bastante.
Hos paso unas fotos de lo que he podido hacer.
La parte ciclo es igualita, la pantalla una auténtica pasada y lo mas y mejor el motor, se notan esos 11cv empujando desde abajo, y mucho mas fina. El cambio pro excelente.Has notado mucha diferencia entre tu Rs y la R?
Solo que el chisme es fijo verdad? no se puede cambiar la posicion del movil me refiero,queda siempre de la misma manera ...Pues es un invento cojonudo, entiendo que coge corriente del soporte original y luego con un cable USB, lo enchufas al teléfono....n0?
Otra chuche, más.....gracias
Yo le puse estas defensasHay muchas en el mercado mundial cuál m aconsejáis??
No es así. Se le puede poner un mando que se vende aparte de la alarma, vale 50€.
Este mando no se le puede poner si tienes keyless, pero si no lo tienes, si.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Acabo de poner la puig a mi r1200r y parecia que iba en el ave ! vengo de hacer mas de 100.000km a una trail y iba mejor con la R ,Supongo que el ir mas bajo influyeUna pregunta, aquellos que teneis la 1200 R y habéis puesto una cúpula, que tal os ha ido en ruta larguita?
Os ha ayudado de cara al aire?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
HolaAcabo de poner la puig a mi r1200r y parecia que iba en el ave ! vengo de hacer mas de 100.000km a una trail y iba mejor con la R ,Supongo que el ir mas bajo influye
Yo estoy encantado y es mas,durante el rodaje he ido con la sport baja y un pequeño deflector y se lo voy a volver a poner.Guardare la alta puig para invierno o ya veremos,me ha molado ir asi con una cupulita,se tiene una vision expectacular y para mis rutas y fin de semana no creo que encuentre a faltar la proteccion de la grande
estoy contento porque he acertado en la decision de la moto y a la vez satisfecho de no haber comprado la rs,no necesito ese plus de carenado para lo que yo hago
pero hablo por mi,cada uno es un mundo
Prueba la puig,diria que es un pelin mas alta que la que tu tienesHola
Bueno yo mido 1;78
Cómo dice el compañero la cupulita baja sirve para salidas y diario, en ese sentido muy contento. Pero viajar es otra cosa y más si vais dos. Yo compré la wrs alta y no va mal, pero, no termina de proteger, te envía todo el aire a la cabeza, con lo cual, ruidos y turbulencia ( hablamos de cruceros de 1_0, que probé en Alemania, cómo hace todo el mundo ). Además flanea mucho, algún otro soporte en la parte alta no estaría demás, por qué si pruebo a poner un deflector, sera más peso en la parte alta, y no sé.....probare.....para velocidades legales cumple bien. Es de las grandes la que más me gusta como queda, pero eso es otro cantar......
Mira compañero, no quiero ser pajaro de mal aguero, yo solo puedo hablar por experiencia propia.
Yo compré una RS de 2016 y la verdad, ojala no la hubiera comprado, las bmw de ahora no son como las de antes, robustas y para toda la vida, estas llevan fecha de caducidad en su adn.
A mi juicio, si la tuya va bien, sigue con ella, yo, mi moto vieja, que no es bmw, no me la he vendido, con 30 años que tiene, me da menos problemas que la nueva.
Quiero dejar claro, como siempre, que hablo de mi moto y experiencia propia vivida co la Bmw, que nadie se me eche al cuello..
Gracias por tus impresiones!!
Precisamente eso es lo que me tira para atras... Arrepentirme del cambio.
De hecho, hasta he pensado en esperar un poco más y pillar una cilindrada más pequeña para combinar ambas, sin quitar la R1200R... No se, de momento estaré espectsnte a ver como van las cosas, porque tengo miedo de equivocarme.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando compras una moto nueva el miedo a que salga mala siempre está. La garantía y sus extensiones lo mitigan, pero como te salga mala es una putada como le pasa a Salva-Gsx.
Las 1250 tienen un motor nuevo, ya estrenado en la GS pero con poco tiempo. En teoría las primeras series son las que pueden salir algo peor, pero eso es sólo la teoría.
Supuestamente la nueva tecnología ShiftCam BMW la tiene muy probada en los coches y no debiera dar mayores problemas.
Mi consejo:
Con la cabeza, no cambies si tu moto va bien y espera algún tiempo a que el 1250 esté más probado.
Con la cabeza, cambia porque la nueva moto tiene unos sistemas de seguridad más desarrollados que la tuya, porque tienes garantía varios años y porque va algo mejor.
Con el corazón, en cuanto las pruebes y si te gusta algún color estarás perdido sí o sí, jjjjjjjj.
Con respecto a R o RS yo tendría la misma duda (incluso GS). Si puedes probar las dos y la que más te haga tilín.
Acabo de poner la puig a mi r1200r y parecia que iba en el ave ! vengo de hacer mas de 100.000km a una trail y iba mejor con la R ,Supongo que el ir mas bajo influye
Yo estoy encantado y es mas,durante el rodaje he ido con la sport baja y un pequeño deflector y se lo voy a volver a poner.Guardare la alta puig para invierno o ya veremos,me ha molado ir asi con una cupulita,se tiene una vision expectacular y para mis rutas y fin de semana no creo que encuentre a faltar la proteccion de la grande
estoy contento porque he acertado en la decision de la moto y a la vez satisfecho de no haber comprado la rs,no necesito ese plus de carenado para lo que yo hago
pero hablo por mi,cada uno es un mundo