Con los Next, por ejemplo
Pues todo y ser un neumático casi asfáltico y que además me gusta bastante por duración y agarre en la mayoría de condiciones, el silencio no es una de sus virtudes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con los Next, por ejemplo
Fernando, o las pruebas por ti mismo o te volverás loco porque cada uno cuenta la feria según le va jeje![]()
Seguire atento tus comentariosPor eso preguntaba, porque comparados con los TKC el ruido es muy similar... o al menos yo no lo noto...
Llevo con ellos casi 2000 kms, por ahora como con todos los neumáticos nuevos, van muy bien. A ver como aguantan el final de su vida.. no tiene pinta de que los vaya a probar en mojado.
Lo que más me ha llamado la atención es la duración de las “barbas” que trae..... tras 700 kms todavía quedaban muchos por el centro de la delantera y con los casi 2000 de ahora todavia quedan los laterales a pesar de haber rodados sobre ellos... ya conoces mi conducción...
Lo dicho, por ahora todo bien....
Mis sensaciones con los Anakee Adventure.
.....
Yo los veo bastante bien. Que les pasa?Con un mes y 2.500 km ya están así. Agarre bueno pero no repetiré, no creo que le saque mas de 2000 km mas.Ver el archivo adjunto 144593 Ver el archivo adjunto 144594
Pero si esas gomas estan perfectas.
Les queda casi todo para llegar a testigos
Quizas no son gomas para ir muy rapido.
Entiendo compañero, quizas sean mas adecuadas unas gomas más de carretera para ponernos el mono de trabajo.Así es compañero, van bien, pero si aprietas en curvas, ya te metes en problemas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es compañero, van bien, pero si aprietas en curvas, ya te metes en problemas.
No estoy de acuerdo. En mi opinión dan muchísima confianza tumbando con ganas. El único problema que les veo es la duración, el compuesto lateral es demasiado blando...
Yo ya los tengo pedidos...En mi grupo hay 4 hp, y con 2500 km ya las tenían listas, se escalonan muy pronto, y ya vienen los problemas, ahora montamos todos las cta3, esto es otro mundo..
Repito, para el que vaya muy fuerte, estas no son sus cubiertas.
Yo ya los tengo pedidos...
Creo que son para no correr ... 4000 km es una miseria... hay que van más tranquilos y hacen 7000 kmCreo que estos neumáticos son más para la GS aire / aceite que para la LC.
Que os parece?
Mismas conclusiones. Buen neumático en cuanto a prestaciones mientras están enteros pero muy poco duraderos para aquellos que utilizamos la moto principalmente para curvear. A mi el delantero lo tengo en V muy evidente y ya me da malas sensaciones a parte de un par de sustos. Con el trasero he tenido un desgaste menor y más uniforme aunque está por cambiar también (todo ésto con unos 5000kms).delantero con 2500 km
Ver el archivo adjunto 146997
delantero con 4000 Km
Ver el archivo adjunto 146998
trasero con 2500 km
Ver el archivo adjunto 146999
trasero con 4000 km
Ver el archivo adjunto 147000
moto R1250GS, conducción solo carreteras con curvas, ritmo alegre y modo Dinamic Pro siempre. Buenos neumáticos. Agarre muy bien aunque ya con 4000 km ya desliza de atrás a menudo en las salidas de las curvas. Delantero ya en los avisadores en los laterales pero agarre perfecto aun. Hoy los cambio para probar los Pirelli Angel GT II.
Mismas conclusiones. Buen neumático en cuanto a prestaciones mientras están enteros pero muy poco duraderos para aquellos que utilizamos la moto principalmente para curvear. A mi el delantero lo tengo en V muy evidente y ya me da malas sensaciones a parte de un par de sustos. Con el trasero he tenido un desgaste menor y más uniforme aunque está por cambiar también (todo ésto con unos 5000kms).
No los he cambiado aún (aunque ya tengo reservados los Conti Trail attack 3) pq este Agosto voy a hacer bastante autovía y salidas a ritmo de ver pajaritos con mi mujer (curvear poco o nada) para ir a la playa. Así que he pensado de apurarlos un poco más ya que el uso principal va a ser por la zona central del neumático donde aún están bastante bién. Ya de vuelta, zapatos nuevos y a curvear de nuevo.
Creo que estos neumáticos son más para la GS aire / aceite que para la LC.
Que os parece?
Sigo sin comprender como podéis distinguir el ruido de rodadura en una moto con motor boxer y con el casco puesto...
Pues por ejemplo con los Heidi k60 era como tener un turbo. De 60 a 80 km /h empezaba a oír un silbido / zumbido.Sigo sin comprender como podéis distinguir el ruido de rodadura en una moto con motor boxer y con el casco puesto...
Si vas a hacer pista sencilla, puedes probar los anakee 2, van muy bien en carretera y en pistas sencillas. O probar los de este hilo, que parece que van mejor de carretera (menos duración que los 2 por lo que leo)Yo lo noto un huevo y eso que llevo unos Bridgestone A41 que dicen que son blandos.
Tengo que cambiar los neumáticos ahora y estoy en un verdadero dilema!! Jejeje
En el taller me han dicho que siga con los mismos si estoy contento aunque una vez que me metí por algo de pistas parecía un barco y estaba plantándome en colocar los Anake estos pero me da cosa y me han dicho que se nota mucho más la rodadura..
Que hagooooooooo?
Sigo sin comprender como podéis distinguir el ruido de rodadura en una moto con motor boxer y con el casco puesto...
Pues te aseguro que lo escucho muy claramente. En la 1250GSA que tengo, que ha venido con los A41 de Bridgestone, también se escucha pero menos que con los Anakee Adventure que he probado estos días con la GS alquilada.
Los Next son los mas silenciosos que he probado.
Por ejemplo, los Pirelli Rallye STR, que llevé este año a Marruecos (que me han dejado maravillados y tienen un agarre genial), el trasero es ruidoso en autopista entre 80-120 km/h.
A mi los STR me encantan pero creo que en esta moto tan pesada deben durar un silbido. Si alguien los tiene puede opinar. En cuanto a estética son bestiales, a mi me encantan.
Te puedo comentar.
En mi caso el trasero va a durar unos 7.000 km y el delantero aguantará el doble, unos 2 traseros.
Los 7.000 km repartido asi:
- aproximadamente 3.000 km de autopista entre 120-140
- 2.000 de carreteras nacionales y comarcales
- 2.000 en Marruecos con unos 500-700 km de pistas, carreteras y similares
Un neumático maravillloso y como dices, que queda genial en esta moto