Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los italianos son muy simpáticos y muy parecidos a nosotros en algunas cosas. Pero en mi grupo de amigos (en los que hay varias nacionalidades) son sin duda los más machistas y conservadores, a veces parece que hablan de coña y por desgracia no es así. Por supuesto no se puede generalizar pero me fastidia mucho que de Pirineos hacia arriba nos vean muy similares a los españoles e italianos cuando en muchos aspectos no tenemos ningún parecido. Insisto, no se puede generalizar ni por unos y ni por otros.
El anuncio es de traca.
En una cosa no nos parecemos. Nosotros no tenemos que andar llamando a la "Mamma"...Tios casados bastante mayorcitos y deben llamar a la "Mamma" para dar novedades...Pobres nueras...tienen el cielo ganado. Para mi son como lo has descrito. Machistas, mucho postureo y matriarcales...y no sigo. Pues si me pongo a pensar en el codazo de Tassotti a Luis enrique...o cosas mas cercanas en la motos, el post lo cierran. Y se acabo la publicidad.
Pero... de verdad que os sorprendeis? Acaso no lleva toda la vida el motor asociado a las chicas mas espectaculares que hemos visto? Es que no veis las fotos que circulan por Internet? Los grandes premios de F1, de motos, de cualquier competición de rally o de cross, hasta en las tandas libres de los circuitos las hay.
Eso ha sido toda la vida una cosa común y aceptada por la sociedad ( ellas y ellos ) en la que muchas veces, servía de rampa de lanzamiento para futuras ofertas de trabajo.
Muchas actrices empezaron de azafatas del 1,2,3 vestidas con minifaldas y hoy en día nadie se acuerda.
Queremos cambiar la condición humana a fuerza de prohibiciones, a veces morales y a veces judiciales. Y mucha gente se deja llevar en esta vorágine actual que está de moda y ya no ve límites a cualquier crítica infundada y sin ningún sentido.
Repito, a mi no me parece mal aunque no me vuelve loco el anuncio. Creo que cualquier comentario moral está fuera de lugar. A mi, si una chica, por decisión propia, se presta a hacer un anuncio asi y cobra por ello, me parece bien. LIBERTAD SEÑORES que se nos olvida con tanto ponernos estupendos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Al final pensaré que soy muy básico o todo lo contrario, pues cuando pienso en motos, pienso en frenadas ... aceleración ... tumbadas ... carreras ... adrenalina ... riesgo ... velocidad ...
... y cuando pienso en sexo son otros los conceptos que me vienen a la mente (no los detallare![]()
)
Y cuando veo un anuncio como este, pienso simplemente: "me la quieren colar". Eso sí, como video sexual quizás si sea bueno.
Y con los tiempos que corren.... aunque a mí no me parece mal, no se si me explico.....![]()
A mi sí me gusta. Me gustan las cosas bonitas más que las feas...
Jajajajajajajjajaja joder que ataque de risa...yo sólo a carcajadas...me imagino un cajón metálico del taller lleno de herramientas y tornillos....y luego ha llegado el sordo....jajajaaajajajajjajaaEsta pa darle como a un cajon que no cierra o como le da un sordo a un tambor... y ahora que me digan misa![]()
Hombre, claro; si simplificamos hasta el punto de plantearnos como justificación que "lo bonito gusta más que lo feo", apaga y vámonos. Pero por esa regla de tres, que usen exactamente este mismo anuncio para vender, no sé... pizzas de Casa Tarradellas:
"¿A que está buena la tía?. Pues nuestras pizzas también"
Y repito que desde el punto de vista "egoista", yo encantado de ver una mujeraza así en los anuncios de Casa Tarradellas (y de Danone, y de Seguros Línea Directa, y del Banco de Santander, y de Carrefour...quitaría el sonido, y hale, a ver los anuncios). Pero seguirá pareciéndome una forma burda de publicidad.
Un saludo.
...
Pero antes que esa idea yo veo el símil de las curvas, lo que viene siendo simplemente estética. Un cuerpo bonito (en este caso de mujer porque va a gustar en más medida a hombres que son el principal potencial comprador de esta y la mayoría de motos, y esta gente vende motos, no lo olvidemos) ...
Esta pa ponerla un piso!
el video no va de cuerpos o curvas bonitas, no nos engañemos. Ya se que esta de moda lo de camuflar los conceptos pero es obvio que este video va de otra cosa: la luz en la entrepierna, el culo en el asiento ... a quien queremos engañar ??
Y vamos que no conozco muchos machistas retrogados que lo reconozcan.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que está de moda es tergiversar los conceptos.
junto con el cinismo y la hipocresíaLo que está de moda es tergiversar los conceptos.
No lo veo ma!, ni siquiera lo veo merecedor de comentarios, gustara o no pero nada mas.