Ya la hemos liao!!! Parece que ya empieza a haber fotos y datos sobre estos dos bichejos nuevos.....ya hay un dato que no me gusta nada,la f900r tiene un deposito de 13 litros!!!!!!!! espero que no sea cierto.saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya la hemos liao!!! Parece que ya empieza a haber fotos y datos sobre estos dos bichejos nuevos.....ya hay un dato que no me gusta nada,la f900r tiene un deposito de 13 litros!!!!!!!! espero que no sea cierto.saludos!!
Tambien hay cosas positivas: un embrague antirebote....105 cv que no esta nada mal.....
Cierto, a la multiEl frontal de la XR huele a Ducati?
Yo creo que si, la moto me encanta. De momento no hay ningúnaPero hay alguna en el conce o le vas a hechar huevos y la vas a encargar sin verla en vivo y sin probarla?
Las XR siempre han olido a Ducati....MTS.El frontal de la XR huele a Ducati?
Pero ya está a la venta? Te ha dicho cuando entregarán las primeras o algo?A mi la 900 xr me encanta, me he acercado al concesionario y puesta con lis 4 paquetes sale por 14000€. La única de duda que tengo es el tamaño,si eres será pequeña (mido 1,90) pero o consigo enfriarme o mañana iré a reservarla!
Los tres colores.
Yo de hecho me acabo de comprar una F800GT, no me gustan las nuevasUna pena y un error para mi gusto
Totalmente de acuerdo. Está en un segmento superior, en el de la tracer 900 por motor y por encima de está en calidad.La XR es preciosa y en carreteras de montaña tiene que ser muy divertida , pero para viajar con un deposito de 15,5 litros y con una plaza trasera , asi a ojo , que me parece pequeña , la veo un poco limitada. Tal vez en la realidad el espacio para dos personas sea mayor . Es solamente una apreciación mia.
Otra cosa que pienso es que no hay que compararla con la tracer 700 como en el articulo. Ni en precio ni en moto . Para mi la comparacion seria con la Multistrada.
Totalmente de acuerdo. Está en un segmento superior, en el de la tracer 900 por motor y por encima de está en calidad.
Sobre si es más grande que la nueva F900R, sinceramente, a mi la F900R me parece la XR sin carenado. No creo que sea más pequeña en cuestión de espacio para el conductor.
A ver, a ver.. No nos ofusquemos que el primero que defiende a Yamaha soy yo, que tengo una... Jeje.En que te basas para decir que está por encima de la Tracer en calidad? Ya la has visto en directo? Has tenido una Tracer?
Saludos,
EncantadoYo estaría en abrazo si la XR llevará el CP3 de Yamaha...
A ver, a ver.. No nos ofusquemos que el primero que defiende a Yamaha soy yo, que tengo una... Jeje.
Mismamente por precio, porque he visto la tracer mil veces y de calidad de plástico justita, incluida la última (GT) que la estuve considerando muy seriamente hace un año, que planteé vender mi FJR para comprar algo más de rutitas cortas y divertidas. La verdad es que, aunque había mejorado con respecto a la anterior, no terminó de llenarme por esos detalles de plásticos, ajustes, etc. Digamos que me esperaba algo parecido a lo que tengo yo, pero no fue así.
Sin embargo, la F800ST que tuve siempre me dio muy buena sensación de calidad y buenos acabados, como es lógico, por debajo de la FJR, que juega en otra liga, pero por encima de las motos de ese segmento, como por ejemplo la FZ8 fazer, que estaba por debajo.
Que la Tracer es una muy buena moto pero con detalles justitos no es ningún secreto a estas alturas, vamos digo yo.
En la F900XR supongo pasará igual simplemente porque la diferencia de precio se tiene que notar, como yo lo notaba en su momento con la F800ST. Simplemente la opción de suspensión electrónica de la F900XR que no tiene la Tracer ya la sitúa en otra liga superior. Otra cosa es que no guste su motor chino o que es una copia de la MTS, como ya no era su hermana mayor.
Pero vamos, que solo es una opinión personal, viendo los productos que saca bmw los equipamientos y precios que estos tienen y las motos que saca Yamaha con sus precios y equipamientos, pero seguramente esté equivocado.
Te lo dice una persona que no cambiaría su FJR por una RT LC ni loco.
Lo que ya me ha decepcionado de la 900XR es que en el artículo dicen que tiene "suspensión electrónica Dynamic ESA", sin embargo fijándome en las fotos veo que no lleva ninguna regulación en la horquilla (ni electrónica ni manual) y por la botella que se ve al lado del amortiguador me da la impresión que la regulación electrónica se limita a la precarga, como en la F850GS (si no estoy equivocado).
Saludos,
El individuo, mide sobre 1,90cm, como poco.La naked se ve enana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que más quisiera él, la moto es enana...cómo las naked Japonesas!! Una pena!!!El individuo, mide sobre 1,90cm, como poco.
Hasta ahora, la regulación ESA de la gama F se limita a los hidráulicos del amortiguador trasero, ni siquiera la precarga, que es por pomo.Lo que ya me ha decepcionado de la 900XR es que en el artículo dicen que tiene "suspensión electrónica Dynamic ESA", sin embargo fijándome en las fotos veo que no lleva ninguna regulación en la horquilla (ni electrónica ni manual) y por la botella que se ve al lado del amortiguador me da la impresión que la regulación electrónica se limita a la precarga, como en la F850GS (si no estoy equivocado).
Saludos,
.... Son motos de estética japonesa con motores chinos. Yo espero otra cosa de BMW.