La S1000XR monta motor chino?....verdad que no?voy por mi cuarto coche BMW nuevo ,solo he tenido una moto BMW y lo tengo muy claro,BMW es buenísima calidad siempre que te gastes una buena pasta.Tanto en motos como en coches.
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Está claro.Lo que yo quiero decir es que si BMW me da exactamente lo mismo que los japoneses, pero más caro, yo lo tengo claro.
A mí no me gustan.
Sobre todo la nueva F900R. Creo que quieren seguir la estela de las nakeds japonesas superventas como la Z900, y para eso yo me quedo con la original, que me parece bastante más bonita.
En cuanto a la XR, es exactamente una Tracer de BMW. No sé cómo andará de acabados, pero la Tracer la veo más funcional (asiento biplaza amplio y 18 litros de depósito) e incluso igual o más bonita. Todo el mundo habla maravillas del CP3, veremos cómo se comporta el motor Loncin.
No digo que sean malas motos, seguramente técnicamente son competentes, pero opino que no aportan nada nuevo que los japoneses no lleven años dando. Son motos de estética japonesa con motores chinos. Yo espero otra cosa de BMW.
Si de acuerdo en parte, mírate los acabados de una Tracer y de una F800, o una KTM. en eso, están a años luz, mirándolas al detalle.A mí no me gustan.
Sobre todo la nueva F900R. Creo que quieren seguir la estela de las nakeds japonesas superventas como la Z900, y para eso yo me quedo con la original, que me parece bastante más bonita.
En cuanto a la XR, es exactamente una Tracer de BMW. No sé cómo andará de acabados, pero la Tracer la veo más funcional (asiento biplaza amplio y 18 litros de depósito) e incluso igual o más bonita. Todo el mundo habla maravillas del CP3, veremos cómo se comporta el motor Loncin.
No digo que sean malas motos, seguramente técnicamente son competentes, pero opino que no aportan nada nuevo que los japoneses no lleven años dando. Son motos de estética japonesa con motores chinos. Yo espero otra cosa de BMW.
Si, cierto soy de Trails, no soy marquista, de hecho esta, es mi veinteava moto, todas las Japos siempre me han quedado pequeñas.Bueno XTR, es que tú tienes una trail.
La F900XR no es una trail, es una moto de carretera con suspensiones un poco más largas. Yo es que la veo calcada a la Tracer, no veo diferencias excepto en que la Yamaha la veo más habitable para el pasajero (asiento y asas generosos) y tiene más autonomía sobre el papel.
Es cierto que el tricilíndrico tiene la energía más arriba, pero muy malo tendría que ser para preferir la BMW, que es más cara y da prácticamente lo mismo. Igual que los acabados, Yamaha normalmente da una calidad de aceptable para arriba, aunque BMW los tenga mejores. Pero es cierto que para hablar con más seguridad habría que probar las dos motos y comparar.
Pero hablando exclusivamente de estos dos modelos nuevos (no hablo de la F800R antigua, que me gusta más, ni de la F800GS), yo iría directamente al mercado japonés, que tiene alternativas mejores y más baratas (¿habéis visto la Z900 o la MT-09, incluso la CB650R mencionada?).
Acabas de decir de otra manera lo que siempre he dicho. Para otra cosa no sea boxer+cardan acudiría fuera de BMW. Para colmo no solo puedes acudir al tetra/tri japonés. Tienes Bi frontal paralelo muy bueno (KTM).
Si, cierto soy de Trails, no soy marquista, de hecho esta, es mi veinteava moto, todas las Japos siempre me han quedado pequeñas.
Sigo enamorado de mi VFR 750 del 1991,(no sé, porque leches la vendí) y también enamorado de tu Kawa.
Yo te doy la razón para estos dos nuevos modelos.
No estoy tan de acuerdo, sin embargo, si hablamos de la antigua F800, una moto polivalente (preparada para maletas, con correa en algunas versiones, con variantes ruteras) con una estética particular y lograda. Lo mismo que las GS "pequeñas" (por decir algo), unas trail racionales que a mí me gustan y no tienen tantos equivalentes en Japón.
Tampoco te la doy, por ejemplo, para la S1000XR. Siendo un tetra, el concepto de deportiva rutera con suspensiones alargadas solo lo puedes encontrar en Ducati con un desmo, y poco más. Para mí es un modelo bastante original y que aporta cosas nuevas, igual que la MT.
Hace casi 10 años. Yo era Lelc. Mensaje 140 jajaja. Tuve que hacer caso a mí instinto... Pero llegó la Puré (mi Lo Rider soñada).
Venga unas risas que es viernes
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NUEVA BMW LO RIDER CONCEPT.
Madre mia... a ese habria que darle con un calcetin sucio en la cara... ;D ;D ;D ;D pobre K.... :'( :'( :'(www.bmwmotos.com
Creo que el planteamiento de la z y la F son muy distintos. BMW en las nuevas F no se ha guardado nada( solo la suspensión esa delantera). La nueva F sigue siendo más polivalente que la Z, muy superior en electrónica y mejor no hablar de los frenos......
La R va a seguir siendo una moto fácil, neutra, rutera( posibilidad de maletas) y que cuida mucho más al pasajero que cualquier otra naked media. No olvidemos que el asiento y las estriberas del pasajero(con goma) son las mismas que en la XR. En electrónica, son opcionales, lleva ABS en curva, control de para motor, de tracción, llamada de emergencia......Si que es verdad que de aspecto es un poco más radical que la anterior para intentar ampliar el perfil de clientes. El único defecto es el depósito pero con los consumos que suelen tener estos motores haces 250 km sin problemas antes de reserva.Si te refieres al concepto, yo creo que son exactamente el mismo. En cuanto a polivalencia... yo es que no veo muchas diferencias.
Lo de la electrónica viene equipado de serie en el modelo 2020: TFT con conectividad, KTRC, modos conducción y de potencia (independientes), e iluminación LED (además de embrague antirrebote).
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Los frenos son mejores en la F900R, es cierto. No sé cómo irán los de la Z. Y la BMW ofrece anclajes para maletas de la fábrica. En la Z tienes que irte a la industria auxiliar.
El pasajero va a sufrir igual en las dos motos, no son máquinas para biplaza. Tampoco para viajar, sobre todo la BMW con 13 litros de depósito. Pero ya sabemos que todo se puede hacer con las motos de hoy día, solo hace falta cuerpo, dinero y ganas.
Sinceramente, a falta de ver la BMW en vivo y comparando especificaciones, creo que la Kawa es más bonita y ofrece más seguramente por el mismo dinero.
Lo que pienso es que BMW ha sacado esta moto con la intención de morder el pastel de las Z900, MT-07, MT-09 y similares, que en este país es muy grande. Son las motos no scooter más vendidas detrás de la suma GS+GSA. Veremos lo que araña. Yo creo que teniendo en cuenta el tipo de cliente (gente joven con recursos limitados y ganas de prestaciones), lo tienen un poco complicado.
Yo pienso que BMW no piensa sencillamente en los más jóvenes, porque muchos no se pueden ni permitir una, ni tampoco muchos adultos. En mi opinión.Lo de la F900R una rutera... creo que precisamente le han quitado esa capacidad para acercarla a los jóvenes haciéndola más deportiva y estéticamente más manga. Es una máquina muy pequeña. Con 13 litros tienes una moto de fin de semana. Y es que prácticamente todas las nakeds de esa cilindrada lo son, pero las demás tienen más depósito y algo muy importante para los usuarios jóvenes, más potencia.
Mi opinión es que BMW ha creado dos motos japonesas y va a venderlas más caras por el logo. Porque los japoneses también saben hacer promociones sobre el precio de catálogo.
El mercado dirá, pero yo creo que lo tienen complicado.
La 800 montaba motor rotax y era malo? Por qué el loncin tiene que serlo? No es un motor loncin fabricado para loncin es para bmw. Que hace cumplir unos estándares de calidad, igual que los iphone no se fabrican en una fábrica de Apple si no en una fabrica China y es Apple quien pone el control de calidad.La S1000XR monta motor chino?....verdad que no?voy por mi cuarto coche BMW nuevo ,solo he tenido una moto BMW y lo tengo muy claro,BMW es buenísima calidad siempre que te gastes una buena pasta.Tanto en motos como en coches.
En motos si diría que tienen bastante calidad, pero qué precios... Sin embargo en coches, si pienso que tampoco es para tanto y también me parece que Mercedes no es que va un paso por delante, sino varios y que son más fiables.La 800 montaba motor rotax y era malo? Por qué el loncin tiene que serlo? No es un motor loncin fabricado para loncin es para bmw. Que hace cumplir unos estándares de calidad, igual que los iphone no se fabrican en una fábrica de Apple si no en una fabrica China y es Apple quien pone el control de calidad.
Y me hablas de coches bmw... cuando tienen motores que fallan más que una escopeta de feria 320d 136cv, 320d 150... y yo también tengo un bmw y no es un motor de la rehostia, tengo un mercedes que tiene bastante más calidad...
Un saludo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Me parece que no lo has entendido,es precisamente lo que dices,un 320d es una mierdecilla BMW,por eso digo que si quieres calidad te tienes que gastar un pastizalLa 800 montaba motor rotax y era malo? Por qué el loncin tiene que serlo? No es un motor loncin fabricado para loncin es para bmw. Que hace cumplir unos estándares de calidad, igual que los iphone no se fabrican en una fábrica de Apple si no en una fabrica China y es Apple quien pone el control de calidad.
Y me hablas de coches bmw... cuando tienen motores que fallan más que una escopeta de feria 320d 136cv, 320d 150... y yo también tengo un bmw y no es un motor de la rehostia, tengo un mercedes que tiene bastante más calidad...
Un saludo
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Uy! ¡¡Lo que ha dicho del motor de mi coche!!!Me parece que no lo has entendido,es precisamente lo que dices,un 320d es una mierdecilla BMW,por eso digo que si quieres calidad te tienes que gastar un pastizal
??Espero que no te mosquees ,yo tengo amigos que me dicen que mi f800r es una mierda y en gran parte les doy la razón,es absurdo cabrearte porque a la gente le parezca una mierda las cosas que tienesUy! ¡¡Lo que ha dicho del motor de mi coche!!!
Efectivamente. No hay que confundir "tener" con "ser".??Espero que no te mosquees ,yo tengo amigos que me dicen que mi f800r es una mierda y en gran parte les doy la razón,es absurdo cabrearte porque a la gente le parezca una mierda las cosas que tienes
A mí con estos dos modelos me pasa una cosa.
Llevamos años diciendo en este foro que los japoneses habían perdido la vanguardia del diseño en las dos ruedas. Que estéticamente habían perdido el norte y que no daban una, cada modelo más feo y transformer que el anterior.
Y ahora resulta que BMW les está dando la razón con estas dos motos sumándose al carro manga... ¡es que parecen diseñadas en Iwata!! ¿No será que los del sol naciente han impuesto sus tesis y no andaban tan desencaminados??
Pues bien, si BMW va a empezar ahora a fabricar motos de estilo japonés, yo prefiero las originales por estética, por fiabilidad y también por precio.
+1Tiene buena pinta (XR), para los que nos gustan la saga F, 105cv..ummm
Las entregas de las XR900 y 900R están previstas para febrero 2020. El viernes fuí al concesionario para ver la posibilidad de cambiar mi F800R por la F900R ya que me acaba en diciembre el select y hasta febrero no estarán disponibles. Se pueden reservar ya y por el momento salen más caras al no haber ninguna oferta en paquetes etc...
Me tocará esperar un poco y a primeros de diciembre decidir...no sé como será en realidad pero la moto es muy bonita(ambos modelos) y ciertamente caras.
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
A mi, me encanta la amarilla. Para mi esta moto, a priori sobre el papel sería casi perfecta. Le faltaría la correa para evitar el mantenimiento. Llevo esperando una moto de BMW de este tipo desde que dejé mi antigua F800S....... después de pasar por la MOTO.Los tres colores.
Que envidia, y yo que este año compré la Xadv para mantener 1 sola moto tras mi paternidad..A mi la 900 xr me encanta, me he acercado al concesionario y puesta con lis 4 paquetes sale por 14000€. La única de duda que tengo es el tamaño,si eres será pequeña (mido 1,90) pero o consigo enfriarme o mañana iré a reservarla!
No, realmente me da igual, aunque es verdad que me gustaría que ya puestos, fuera el 30d de seis cilindros... pero la verdad es que estoy contento con el coche en general.??Espero que no te mosquees ,yo tengo amigos que me dicen que mi f800r es una mierda y en gran parte les doy la razón,es absurdo cabrearte porque a la gente le parezca una mierda las cosas que tienes
Tuve un 30d-e46 eso si que era calidad....espero que te siga dando buen resultado.No, realmente me da igual, aunque es verdad que me gustaría que ya puestos, fuera el 30d de seis cilindros... pero la verdad es que estoy contento con el coche en general.
En la web alemana los puedes ver, lo que yo de alemán.........jsjjajaAlguien sabe de cuantos paquetes opcionales se dispone la f900xr y de que se compone cada paquete?
Vale,tu intencion parece buena!!??En la web alemana los puedes ver, lo que yo de alemán.........jsjjaja
Vale,tu intencion parece buena!!??
Alguien sabe de cuantos paquetes opcionales se dispone la f900xr y de que se compone cada paquete?
Intuyo que la f900r va a tener mas agilidad y mejor hacer en carretera de curvitas que la f800r aunque creo que la distancia entre ejes es la misma no?....eso si,a la Z900 2020 le pones unos buenos frenos y un asiento HUMANO para el paquete y no tendria competencia.Si te refieres al concepto, yo creo que son exactamente el mismo. En cuanto a polivalencia... yo es que no veo muchas diferencias.
Lo de la electrónica viene equipado de serie en el modelo 2020: TFT con conectividad, KTRC, modos conducción y de potencia (independientes), e iluminación LED (además de embrague antirrebote).
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Los frenos son mejores en la F900R, es cierto. No sé cómo irán los de la Z. Y la BMW ofrece anclajes para maletas de la fábrica. En la Z tienes que irte a la industria auxiliar.
El pasajero va a sufrir igual en las dos motos, no son máquinas para biplaza. Tampoco para viajar, sobre todo la BMW con 13 litros de depósito. Pero ya sabemos que todo se puede hacer con las motos de hoy día, solo hace falta cuerpo, dinero y ganas.
Sinceramente, a falta de ver la BMW en vivo y comparando especificaciones, creo que la Kawa es más bonita y ofrece más seguramente por el mismo dinero.
Lo que pienso es que BMW ha sacado esta moto con la intención de morder el pastel de las Z900, MT-07, MT-09 y similares, que en este país es muy grande. Son las motos no scooter más vendidas detrás de la suma GS+GSA. Veremos lo que araña. Yo creo que teniendo en cuenta el tipo de cliente (gente joven con recursos limitados y ganas de prestaciones), lo tienen un poco complicado.
Intuyo que la f900r va a tener mas agilidad y mejor hacer en carretera de curvitas que la f800r aunque creo que la distancia entre ejes es la misma no?....eso si,a la Z900 2020 le pones unos buenos frenos y un asiento HUMANO para el paquete y no tendria competencia.
Le digo a mi mujer que se tiene que subir al palomar de la z900 y me tiene 3 meses sin mojar.....y lo de los frenos,todo el mundo lo dice,sin ser preocupante si que le debe faltar mordida.Ya no tiene competencia, la Z800 y ahora la Z900 llevan años como la naked más vendida en España.
El tema del copi en las naked me da que no es fundamental, pero sí, sería una capacidad más de la moto. La F800R me parece más funcional en ese sentido que la F900R.
En cuanto a los frenos de la Z900, no son radiales, pero son pinzas de cuatro pistones. Tendría que probarlos para saber si son escasos. Seguramente lo haré en un futuro porque la Z900 es la candidata más firme para sustituir la CBR500R de mi hijo. Él lo tiene muy claro, y yo creo que también.
Yo creo que me hago viejo. Ni me gustó la evolución de la R1200R LC (ahora 1250), ni me gusta la evolución de la F800R. En mi opinión, la mejor versión de la F800R fue la de faro asimétrico de principios de la década. Tenía personalidad, estética característica lograda, y me parecía muy polivalente. Ahora la han puesto en la cola de las naked japonesas, y en mi opinión no es la primera.
Le digo a mi mujer que se tiene que subir al palomar de la z900 y me tiene 3 meses sin mojar.....y lo de los frenos,todo el mundo lo dice,sin ser preocupante si que le debe faltar mordida.