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Curveando

Ficha Técnica V-Strom 1050 XT - 2020
Suzuki V-Strom 1050 XT, toda la información, Ficha Técnica, Motos Trail Sport Turismo






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Es que la han hecho así con toda la intenciónRecuerda mucho a la DR-Big...
Ya hay un hilo muy extenso sobre la nueva Vstrom, vamos a abrir otro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hostia... Pues no lo vi... si está duplicado que se cierre... vi el de la 1000 pero de la 1050 no.
Recuerda mucho a la DR-Big...
Recuerda mucho a la DR-Big...
De hecho ese pico de pato fue el que copio después todas las marcas. La verdad es que mi boxer de aire no me puede tener más contento, pero esta moto (será porque estoy cerca de los 50) me parece una preciosidad:Igual que la DR Big.... ésta era una moto, ya en su época, que, o te encantaba, o no la tragabas, directamente, se salía de todos los estándares con su pico de pato. No había término medio.
saludos
Increible, con los tiempos en los que estamos no se esfuerzan ni en hacer una ficha en su web curiosa.
Copia pega de la anterior.
250kg, suspensiones de carretera.
Pa comprar esto yo señores me voy a una tracer o similar 100% asfalto.
Trail es trail, y aunque sea para hacer una pista, un minimo tiene que tener.
No puedo estar más de acuerdoEsto es una moto trail decente con un precio lógico y con unas capacidades estupendas para ese precio. Lo único que no me gusta es ese peso subiendo a 250 kg. Si sacan una versión más ligera en 650 con esa estética, creo que van a aumentar las ventas de la mediana, que ya son buenas.
Para mí, un acierto. Y si hacen lo mismo con la 650, creo que más acierto todavía.
Eo, joer, pero qué gordas las hacen. Aunque la anterior, tampoco se llevaba mucho de peso, no?
Soy también de los que piensa que como saquen una pequeña con la misma estética de la 1050 van a pegar un buen salto en cuanto a ventas. Y ya no lo digo porque crea que ambas se van a vender solas, es que creo que el diseño va a triunfar más en ese segmento intermedio de trails que no en las grandes. El hecho de que unos cuantos pensemos lo mismo ya sólo en este foro creo que apunta sin duda en esa dirección. A mi por lo pronto me gusta, aunque con un peque de 12 meses como que el cambio de moto para lo poco que puedo cogerla lo pospongo casi que unos años.Hombre, han pasado de 228 kg de la 1000 XT a 247 kg de la 1050 XT. Ha engordado 19 kg, que es bastante.
Coincido en que la 650 es una moto muy atractiva por su relación calidad/precio. Es una trail mediana muy solvente, con un buen motor duro como una roca, que se vende a muy buen precio. Yo la probé limitada, y la moto tiraba muy bien en bajos y medios, pero en altos se acababa por la limitación. Me hubiera gustado probarla con la potencia completa.
Una 650 con la estética de la 1050 creo que se saldría en ventas. Ahora mismo, si quitamos los escúter de la lista, la Strom 650 está entre las 10 motos más vendidas en España de octubre 2019 y también del año completo.
no la regalan eh..Pues ya hay precios: 13029 € la v-strom 1050 y 14629 € la v-strom 1050 xt.
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Ficha Técnica V-Strom 1050 XT - 2020
Suzuki V-Strom 1050 XT, toda la información, Ficha Técnica, Motos Trail Sport Turismomoto.suzuki.es
UVESSSS, también al cielo
Si encima hacen un buen descuento se van a hartar a vender
Cuidado que igual le come clientes a la AT
me auto respondo
V-Strom 1050 XT - 14.629 €
V-Strom 1050 - 13.029 €
El PVP incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.
Ver el archivo adjunto 167419
Ver el archivo adjunto 167420
Ver el archivo adjunto 167421
Ver el archivo adjunto 167422
Para precios de derribo las que quedan del modelo anterior.
Pero son muy feorras
Mi hermano compró una en el mercado paralelo a ese precio, 7.000 pavos y fue una moto que no le dió ningún problema. Ligera, ágil y fiableViendo el historial de Suzuki con las V strom me temo que seguirán igual, ahora toca renovación de la 650 y esta se comerá en ventas a su hermana mayor y así lleva pasando desde el año 2003 que aparecieron más o menos, la 650 aunque para algunos estéticamente no guste es una moto muy equilibrada con potencia suficiente, con el tamaño y confort de la 1000, viajera incansable fiable y económica de mantener y de adquirir, no olvidemos que hubo unos años que estaban a unos 7000 euros en el mercado paralelas, la 1050 la han dejado muy bonita, nada que ver con la anterior, si el precio acompaña venderán más que la antigua, aunque ya iremos viendo porque el enemigo de Suzuki está en su propia casa con la 650
Y con el Seat 127 pasó lo mismo. Al principio resultaba "feo", pero con el paso de los años se vendieron como churros.Será cuestión de acostumbrarse, cuando salió el Renault 5 allá por el 1975, tampoco le gustaba a nadie, luego fue un modelo de los más vendidos.